ANIVERSARIO FORO..TARJETAS COMPLETAS....FALTA 1 foto.....:
-
- Jefa de cocina
Ya me llegooooooooooooooooooooooooooo
Que contenta estoy me ha llegado mi postalita, mi amiga es Rosario de Elche.................es una moneria, ella dice que no sabe hacer cosas tan bonitas c**o las nuestras, pero a mi me ha llegado al corazon todo el cariño que ha puesto en hacerme la postal y las palabras tan bonitas que me ha escrito

?A que es linda?
y la piruleta de chuche esta divina para mi coleccion.
Gracias Rosario

Que contenta estoy me ha llegado mi postalita, mi amiga es Rosario de Elche.................es una moneria, ella dice que no sabe hacer cosas tan bonitas c**o las nuestras, pero a mi me ha llegado al corazon todo el cariño que ha puesto en hacerme la postal y las palabras tan bonitas que me ha escrito

?A que es linda?

Gracias Rosario

-
- Subjefa/e de cocina

Hola amigas, he tenido problemas con el internet.... se conecta, se desconecta....ha sido para mi una tortura no poder ponerme al día y escribir.... menos mal aqui estoy.....
Estos son los datos de ultima hora:
41 tarjetas recibidas y publicadas
2 tarjetas sin publicar
5 tarjetas enviadas que aun no llegan
3 tarjetas sin enviar
un beso a todas

Por favor, por favor, por favor, entren y participen de este post, quienes aun no lo han hecho:
recetas-postt215721.html
-
- Subjefa/e de cocina
Pues yo tampoco he tenido noticias, y creo que es una buena idea que me env?es las fotos, en el tamaño pequeño que pone Teviro, o las pones directamenete en el foro. Esto es extraño, la verdad creo que no ha aparecido en estos días. Esperemos alguna novedad.SUE35 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Amenix, sigo sin saber nada. Si seguimos igual, la semana que viene pongo yo las fotos de la tarjeta que hice.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()