Tema cerrado!:
-
- Subjefa/e de cocina
Chicas he cerrado el tema!
Última edición por Kanaima el 24 Feb 2008 11:27, editado 1 vez en total.
-
- Subjefa/e de cocina
Me ha impresionado, de forma positiva, tu blog, es muy interesante ver c**o la gente reacciona frente a la muerte, y c**o compone du dolor con la resignacion y llegan a consolarse de maneras diferentes de la perdida de un ser imprescindible en sus vidas.
Continua, porque el tema es muy interesante y pese en que no pienso en la muerte c**o una fatalidad, si no c**o un desenlace inevitable de la continuacion de nuestras vidas, me gustaria saber con ciencia cierta si despues hay algo mas..... cosa que no estoy muy convencida !
continuare leyendo lo que escribas 
Continua, porque el tema es muy interesante y pese en que no pienso en la muerte c**o una fatalidad, si no c**o un desenlace inevitable de la continuacion de nuestras vidas, me gustaria saber con ciencia cierta si despues hay algo mas..... cosa que no estoy muy convencida !

-
- Subjefa/e de cocina
Redina todo lo que cuento es producto de mi investigacion sobre el ?rea, es una tesis de grado que hice, sobre la relaci?n entre vivos y muertos, y c**o ve cada quien esa realidad, mi muestra fue un grupo de personas que visitaban ese cementerio "Parque -jardin" , tengo sus entrevistas grabadas, además hable con empleados, dueños, etc...luego he hecho otras investigaciones parecidas, pero esta vez en una funeraria.... todo lo que vaya escribiendo es realidad, basada en mis investigaciones sobre el ?rea.redina escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
¿pero son relatos o realidad?
estú muy bien, Kanaima, me gusta, pero confieso que me da un poco de escalofrío
![]()
c**o cientifica social, es un ?rea que me gusta explorar porque hay mucho miedo, temor, a la muerte, hemos socializado un modo de ser que nos aleja de la realidad en la vida, y la muerte es solo la otra cara de la vida, más nada.
Besos
-
- Subjefa/e de cocina
Hola Tartin, experiencias particulares de mi familia no tengo, ya que aún tengo a mis padres vivos y hermanos, no he sufrido una perdida familiar aún, solo tios y abuelos....las personas que he seleccionado para mis investigaciones son personas escogidas al azar para entrevistar, todas ellas desconocidas para mi, creo que es más objetiva la investigaci?n de esta manera porque cuando involucras los sentimientos personales se corre el riesgo de sesgar la investigaci?n.tartin escribió:KANAIMA, LO HE VUELTO A MIRAR, DE PASO VOTE, PERO ?NO HE ENCONTRADO TUS EXPERIENCIAS PARTICULARES? ?DONDE ESTABAN? QUIERO DECIR LAS DE TU FAMILIA, PORQUE EL RESTO SON PERSONAS DESCONOCIDAS ?NO?![]()
![]()
![]()
![]()
Las experiencias personales que tengo son experiencias de haber visto en sueños a mis seres queridos c**o abuela o tios ya fallecidos...y algunas otras c**o haber visto sombras, figuras, oido cosas...etc...pero eso tiene que ver más con lo sobrenatural.
De todos modos ir? contandoles lo que me vaya acordando al respecto.
Gracias por votar!!