Pq no un un post con trucos/remedios de maquillaje????:

Hatshepsut
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hatshepsut » 15 Feb 2008 15:27

:D :D :D

Yo lo hice solo una vez tambien, no fue para probar sino porque no me dio pa mas :lol:

es que seria incapaz de dormirme sabiendo que llevo el maquillaje puesto...

Tenia una amiga que una vez estuvo 4 dias sin desmaquillarse, pero lo peor era que se levantaba , se lavaba la cara (con agua) y se volvia a pintar encima puff no os quiero ni contar que grima!!
yo le decia cuando llegabamos a casa "venga, ahora a desmaquillarse" y ella "que no que no, que yo me voy a la cama..."

Cuando al final del cuarto dia por fin me hizo caso y se desmaquillo, yo creo que por lo pesada que fui nada mas, y al dia siguiente se levanto con la cara llena de granos, me decia "ves? he estado 4 dias sin quitarme el maquillaje y la piel perfecta, y el dia que me desmaquillo se me llena la cara de granos, ves c**o no es tan bueno desmaquillarse?"
casi me la c**o :x

le dije claro, esque necesita limpiarse despues de llevar tanta mierda encima pobrecilla si no la has dejado respirar...

panloma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por panloma » 15 Feb 2008 16:50

anadelik eres una biblioteca andante en estas cuestiones, me dejas sin argumentos :lol: :lol:
algunos los conocia y otros .....empiezo ya mismo, c**o el agua mineral.
pues yo voy a dar me consejo, lo que hago desde hace mucho, empiezo.
antes de conocer la sponge chief de kanebo me quitaba la limpiadora con la balleta de microfibras de mercadona, la blanca que viene en cartún. Ahora c**o utilizo la de kanebo utilizo la de mercadona para secarme la cara antes del túnico.
Esto lo lei hace un par de años en otro foro pero sobre todo lo recomendaban para secarse el pelo cuando te lo lavas, para quitar la electricidad estética y algo de verdad tiene que haber porque lo probé y cuando te lo pasas no veas el ruido que hace el pelo,parece que está lleno de electricidad y que se te está partiendo. Yo no suelo hacerlo entre otras cosas por la cantidd de pelo que tengo y que esa balleta no me da ni para el fleco 8)
Pues nada que ya puse mi grantio, si recuerdo alguna otra cosilla, ya la pondre por aqui.
:beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 15 Feb 2008 16:56

Panloma, para secarse el pelo con el material de microfibra hay toallas, se venden en tiendas de deporte, son las que usan los nadadores profesionales, las estuve buscando en algunas pero no las encontré.Pero haberlas haylas....( c**o las brujillas)
Yo tb tengo la microfibra del mercadona, la del Eroski l a de Kanebo y la de la marca Riffi, qeu la venden en el Douglas y BodyBell,CI , etc.... es la copia econ?mica de la de Kanebo, desde luego la mejor es esta última, pero todas terminan estrope?ndose, acartonadas y con manchitas negras...( vamos , los hongos producidos por de humedad) ...será por microfibra!
AL final termino con los tissues...que eso de usar y tirar me mola mas ( una es poco ecologista, lo se, pero lavar la bayeta tiene su aquel....., eh!?que se gasta mucha agua!!!jajaja) :wink:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 15 Feb 2008 17:04

Hatshepsut, lo de tu amiga tiene delito, tengo yo una amiga así y la desheredo, :o !!!!! ( bueno , tanto no, pero si la ri?o pero bien!!!
Lo mejor para la piel , es respirar, libre de toda materia , con cremas poco "pesadas"
La marca de el DR: Hauschaka defiende a capa y espada la politica de "noche libre de cremas", dejar a la piel que se regenere por ella misma, sin echarla nada mas que unas ampollas que son cura de X dias....en fin , eso ya cada una tiene que ver que es lo que mejor la va , alguans veces si que dejo mi piel "respirar", sin nada, sobre todo en verano me va bien....

Hatshepsut escribió::D :D :D

Yo lo hice solo una vez tambien, no fue para probar sino porque no me dio pa mas :lol:

es que seria incapaz de dormirme sabiendo que llevo el maquillaje puesto...

Tenia una amiga que una vez estuvo 4 dias sin desmaquillarse, pero lo peor era que se levantaba , se lavaba la cara (con agua) y se volvia a pintar encima puff no os quiero ni contar que grima!!
yo le decia cuando llegabamos a casa "venga, ahora a desmaquillarse" y ella "que no que no, que yo me voy a la cama..."

Cuando al final del cuarto dia por fin me hizo caso y se desmaquillo, yo creo que por lo pesada que fui nada mas, y al dia siguiente se levanto con la cara llena de granos, me decia "ves? he estado 4 dias sin quitarme el maquillaje y la piel perfecta, y el dia que me desmaquillo se me llena la cara de granos, ves c**o no es tan bueno desmaquillarse?"
casi me la c**o :x

le dije claro, esque necesita limpiarse despues de llevar tanta mierda encima pobrecilla si no la has dejado respirar...

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 15 Feb 2008 18:24

pues ahi va mi mini-aportancion... :lol: :lol: :lol: :lol: lo importante es participar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

a mi me han dicho que una vez maquilladas....para que este aguante mas y se fije mejor hay que meter la cara en el congelador....
abriis la puerta y meteis la cara... en ese momento parece que sale todo el frio para afuera :lol: :lol: :lol: :lol: y estais ahi un ratito.....

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 15 Feb 2008 18:27

Jajajaja, esto lo hizo famoso la Mazagatos, la del candelabro! Ella metía la cabeza en el congelador..... así se le quedé el cerebro a la pobre, que mona, pero que pavita!....aunque no tanto , que para otras cosas fue muy lista......con la cara congelada, pero con el bolsillo lleno.... :lol: :lol:

Yo tengo el problema del congelador , que tengo cajones y abajo......jajajajaj.... :cry:

Laurea
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Laurea » 15 Feb 2008 19:12

Hola chicas, que tal?
Cuantos trucos jeje.
Pues yo así, ahora que me acuerde tengo solamente 2 para el rimel cuando esta seco o a punto de acabarse, que es o meterlo en el congelador un par de minutos, eso lo hacía mi madre, o bien meterlo en una tacita con agua tibia, sin que el agua llegue a la ranura de la rosca del cierre unos minutillos hasta que se derrita un poco el contenido.

Tambien habia oido lo del aceite de oliva para darse en las pesta?as para fortalecerlas y para que crezcan.

Y ahora asi no me acuerdo de ninguno más :duda:

:beso:

Onita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Onita » 19 Feb 2008 10:50

He leido que después de maquillaros algunas os ponéis agua termal para fijar el maquillaje .. mi pregunta es si no se corre el maquillaje al poner el agua termal, o c**o hacáis c**o con el protector de la plancha que se tira al aire y se pasa por debajo para que toque al pelo? no se si me explico.

panloma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por panloma » 19 Feb 2008 16:27

Onita escribió:He leido que después de maquillaros algunas os ponéis agua termal para fijar el maquillaje .. mi pregunta es si no se corre el maquillaje al poner el agua termal, o c**o hacáis c**o con el protector de la plancha que se tira al aire y se pasa por debajo para que toque al pelo? no se si me explico.
es que el agua termal no sale a chorros, sale casi vaporizada, claro que solo hay que dar una pasadita ligera y no estar bajo el spray media hora porque si no, claro que se te moja demasiado.
anadelik no habia leido lo de las toallas de microfibra, cuando pase por una tienda de deportes las mirar?, pero tampoco es algo que tenga que poner en la lista para comprar, hay que ir reduciendo que un dia de estos dejo sin comer a mis niñas por mis potis :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

Sussigkeit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sussigkeit » 19 Feb 2008 16:56

.
Última edición por Sussigkeit el 12 May 2008 15:31, editado 1 vez en total.

Responder