puse los dos mas pequeños que tenia en la nevera , pero el calor del horno siempre pongo solo abajo y a 180 asi no me extraña que haya salido tan canijocomoju escribió:Esta es la receta que yo he hecho y te aseguro, que subir sube.
Te digo que yo siempre que hago un Bizcocho, pongo solo el calor de horno por arriba y a 180º, para que no cree una costra por encima y pueda subir bien.
Y una duda. Dices que has hecho la mitad de los ingredientes...... son 3 huevos ¿c**o lo hiciste?????
Ah y el tiempo cuanto pones y dime, si abres el horno, cuando lo abresaraceli escribió:puse los dos mas pequeños que tenia en la nevera , pero el calor del horno siempre pongo solo abajo y a 180 asi no me extraña que haya salido tan canijocomoju escribió:Esta es la receta que yo he hecho y te aseguro, que subir sube.
Te digo que yo siempre que hago un Bizcocho, pongo solo el calor de horno por arriba y a 180º, para que no cree una costra por encima y pueda subir bien.
Y una duda. Dices que has hecho la mitad de los ingredientes...... son 3 huevos ¿c**o lo hiciste?????![]()
pensaba que con el calor arriba solo se asustaba y no crecia
un beso y voy a modificar la receta ahora mismo
gracias preciosa![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados