Sobre el recetario dieta BB:

picaflor
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por picaflor » 15 Feb 2008 18:59

Hola:

He corregido el tútulo de una receta (no lo había puesto en el mensaje, sino en asunto, lo siento :( ) y le he añadido una foto . Si os he dado más trabajo dec?dmelo por favor, pero todavía no le he cogido el tranquillo a esto.. :nodigona:

Voy a subir otra receta a ver si lo hago bien para facilitaros el trabajo... que encima de que esta?s ahí al pie del ca??n no me gustaría meter la pata.

Gracias por vuestro empe?o y trabajo...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nerol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nerol » 16 Feb 2008 13:55

Lo de poner el nombre del autor al lado de el de la receta, ya lo hemos comentado otras veces, que quien quiera lo puede poner (y así los recojo para los recetarios). Lo que comprendereis que no puedo hacer es ir poniendo el nombre yo manualmente.

POR SUPUESTO QUE NO!!!
BASTANTE TRABAJO TIENES TU YA CON LOS RECETARIOS!!!

Yo sugeria que lo vayamos poniendo al lado del titulo de la receta todas las que quieran poner sus recetas, es decir, si yo quiero poneros una receta de Donuts, pues pondria:

DONUTS (Nerol)

y escribo mi receta.

Pero por supuesto que la gente que quiera poner una receta y no poner su nombre esta en su perfecto derecho.

A mi me resulta mas facil relacionar las recetas con las autoras.

Y me facilita mucho la tarea si:

El nombre de la receta está en el texto (no en asunto, son dos operaciones de copiado en lugar de una)

Si el bloque de mensaje empieza por el texto (titulo receta, receta...) Y NO POR LA FOTO. Empezar el copiado con imagen hace que se copie c**o tabla y luego en word tengo que sacar el texto de la tabla y anularla, bueno, que da chollo

GRACIAS BEHBEH POR EL TRABAJO TAN MARAVILLOSO QUE REALIZAS CON LOS RECETARIOS.

Conviene recordar que es un gran trabajo y ESFUERZO el que hace por tod@s.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder