Mi diario...........Beol:
-
- Cocinera/o
es que tenías razón, a mí el chocolate negro no me iba mucho, pero el nestle es otro mundo, dios qué bueno esté. Yo me he comido un par de onzas después de cenar y de comer, y cuando me ha apetecido por la tarde, y el choco parece que tampoco me afecta.
El valor no lo he probado todavía, tengo que comprarme una tabletita a ver qué tal.
Banderillas tambiénpodemos??
El valor no lo he probado todavía, tengo que comprarme una tabletita a ver qué tal.
Banderillas tambiénpodemos??
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Mira, en la lista de inducci?n (recetas-postt207521.html) lo pone. Corto y pego:cocinova escribió: Banderillas tambiénpodemos??
VERDURAS (ojo, un poco en cada plato; lo principal será la carne, pescado o huevos)
- Cualquier verdura u hortaliza fresca excepto patatas, zanahorias o guisantes. Podemos comer, por ejemplo: berenjena, calabacín, espinacas, lechuga, tomates, cebolla, col, pimientos...
- En frascos o latas siempre que no lleven ingredientes prohibidos: espárragos, pimientos, judías verdes, champiñones...
- Banderillas, pepinillos o cebolletas en vinagre. Cualquiera que no lleve nada prohibido entre sus ingredientes, consumir con moderaci?n.
Lo de "consumir con moderaci?n" es porque al fin y al cabo son verduras, así que no nos podemos pasar y hay que contarlo c**o una raci?n de verdura (yo ese dí ceno algo sin verdura -ej. tortilla francesa, pescado o carne a la plancha- y listo)
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
hola chicas....................no os puedo poner mi menú de san valentin porque lo vamos a celebrar el domingo......................nos iremos a comer a un asador que hay cerca de Pamplona que dan el cochinillo c**o nadie
Lo que me da miedo que tambien dan una "pantxineta" buenisima .................es hojaldre con crema y almendras,pero la pantxineta bien hecha tienen un hojaldre super fino ......................y la pido con chocolate caliente.
asi que...............nose,igual (o sin igual ) me paso
Ayer no teniamos planes ,pero se presento mi marido con unas delicatesen y una botella de "lambrusco"......................entonces...................no era cuestión de hacerle un feo.........................metimos a los niños pronto a la cama y.........................lo celebramos,y........................c**o la ocasión lo requiere ,nos tomamos las viandas junto con la botellica de vino, y ..............al final de los finales, nos despertamos a las 3 de la mañana en el sofá.............corriendo pa la cama que c**o venga alguna pesadilla( nuestros hijos) nos pilla en..................y nunca mejor dicho........................asi que esta mañana ,sabanas pegadas y tarde para todo.
No se si voy a tener tiempo este fin de semana de entrar, pues lo tengo un poco liadillo,por si acaso ...................que paseis muy buen fin de semana y asta el lunes wuapetonas
Por cierto, no encontré bichos en el lidl pero me vine con los moldes de corazón y otro de flor....................Yita ,ya le harés una foto al tuyo,cuando este con el arroz, asi vemos lo rico que te saldrá

Lo que me da miedo que tambien dan una "pantxineta" buenisima .................es hojaldre con crema y almendras,pero la pantxineta bien hecha tienen un hojaldre super fino ......................y la pido con chocolate caliente.
asi que...............nose,igual (o sin igual ) me paso

Ayer no teniamos planes ,pero se presento mi marido con unas delicatesen y una botella de "lambrusco"......................entonces...................no era cuestión de hacerle un feo.........................metimos a los niños pronto a la cama y.........................lo celebramos,y........................c**o la ocasión lo requiere ,nos tomamos las viandas junto con la botellica de vino, y ..............al final de los finales, nos despertamos a las 3 de la mañana en el sofá.............corriendo pa la cama que c**o venga alguna pesadilla( nuestros hijos) nos pilla en..................y nunca mejor dicho........................asi que esta mañana ,sabanas pegadas y tarde para todo.
No se si voy a tener tiempo este fin de semana de entrar, pues lo tengo un poco liadillo,por si acaso ...................que paseis muy buen fin de semana y asta el lunes wuapetonas

Por cierto, no encontré bichos en el lidl pero me vine con los moldes de corazón y otro de flor....................Yita ,ya le harés una foto al tuyo,cuando este con el arroz, asi vemos lo rico que te saldrá

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar: