no puedo m?s......:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
tam-tam
Cocinera/o
Cocinera/o
no puedo m?s......

Mensaje por tam-tam » 15 Feb 2008 20:30

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

que no puedo, que no se que hacer, llevo 2 semanas pasando de puntos :( :( :(

que no es un ataque de ansiedad de un momento, ¿no!, es que paso de contar no sé que pasa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

no he cogido mucho, creo que 400 gr., pero yo quiero hacerlo bien.

Tampoco me estoy poniendo hasta el culo....., pero no cuento puntos y ya se sabe que cuando no se cuenta, siempre se come de más.

No tengo ganas de nada, porfa ayuda!!!!!!

margal
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por margal » 15 Feb 2008 20:44

OYE TAM-TAM, ESO DE ESTAR ASI NI HABLAR. ES EL MOMENTO DE DECIR BASTA Y PONERSE LAS PILAS. (YO HE RETOMADO LA DIETA HOY) PERO ES CIERTO QUE HAY MOMENTOS MUY DIFICILES PERO.... PIENSA EN ESOS PANTALONES QUE SE TE CANE ?QUIERES VOLVER A LLENARLOS? PIENSA EN ESAS FOTOS DE HACE AÑOS QUE TE VEIAS TAN MONA Y EN LAS FOTOS DE HACE 1 AÑO ?QUIERES SEGUIR VIENDOTE ASI? PIENSA QUE NO QUEDA MAS REMEDIO QUE HACERLO Y... QUE POR HUEVOS LO TIENES QUE HACER.
ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOO :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: , DE ESTA SI QUE SI A LA PASARELA CIBELES LAS DOS :coqueta: :coqueta: :coqueta:

tam-tam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tam-tam » 15 Feb 2008 20:51

que no, margal, que no, que esta vez no tengo fuerzas :( :(

habia pensado ir a las reuniones, pero no tengo ni ganas de presentarme a un montón de gente que no conozco....., no sé que me pasa.

nada más que pienso en que puedo comer para pasarme la dieta, si pienso en algo que tiene pocos puntos me digo: no, esto no, esto ya lo comeré cuando cuente puntos, ahora aprovechar algo más grasiento... :(
que triste estar así, espero que pase pronto

noanoa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por noanoa » 15 Feb 2008 20:59

Creo que la luna esta haciendo estragos... y tenemos que solucionarlo, Tam-tam no puedes estar así, y si quieres lee cualquiera de las repuestas que me dieron a mi hace un par de días, todos pasamos días o semanas raros, con ganas de comer cosas que no son lo que más nos convienen, yo siempre pienso, que ya comeré croquetas cuando este en mantenimiento, y tal vez te sirva el buscar una foto de c**o no quieres volver a estar, y otra de c**o quieres estar, coge cada una en una mano y piensa en c**o quieres estar, esa ponla cerca del ordenador y en una libreta donde anotes tus puntos, aquella en la que no te quieras convertir ponla en la nevera o en las alacenas, col?cala en los sitios donde esten los mayores puntos...

Tam-tam... vuelve a contar, vuelve con nosotras

Un besazo inmenso

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 15 Feb 2008 21:11

Mi tam-tam, no puedo verte asi :( :( :( :( :( :( tu que siempre me has animado (l?tigo incluido :lol: :lol: )ahora estas de capa caida. Mira, yo llevo ya 1 mes que no bajo. Mentira, bajo pero luego me paso algún dia y unas veces c**o algo de peso y otras veces me mantengo. Si tiramos la toalla, tarde o temprano empezaremos a coger peso a lo bestia, y yo me niego a subir de talla.LA 46 HA SIDO MI TOPE Y TENGO QUE LLEGAR A LA 40 SEA c**o SEA. Espero de ti lo mismo, así que ??ANIMATE!! ??VUELVE A RETOMAR LAS RIENDAS DE TU VIDA!!
Imagen

fionilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fionilla » 15 Feb 2008 21:24

uyyyyyyyyyyy !!
qué decirte yo,que de animos tambien ando justito... :cry:

No se que pasa,pero hay muchas de nosotras que estamos c**o de bajon...por suerte la sangre nueva ( las mas novatas :up: ) llegan con mucho entusiasmo y contagian bastante a las que andamos un poco pachuchas...
A mi tambien me cuesta horrores contar y cumplir,asi que me he anotado esta semana a las reuniones,que no quiero engordar lo que tanto me costo perder...NI HABLAR !!!!!!!!!!!!!!!

espero que tu tambien puedas pasar esta racha,te apuntes a las reuniones,que dan bastante motivacion,aunque nosotras ya seamos expertas,tambien necesitamos de ellas.

Un :beso: y que te sientas con fuerza!!

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 15 Feb 2008 21:26

Pero bueno que es esto? sera c**o dice noa va ser la luna, hay veces que no se puede, te dejas caer y caer hasta tocar fondo, yo en estos casos para salir del pozo lo que hago es no pensar, lo hago y punto, pero c**o empieze a dar vueltas a la dieta lo llevo claro
ANIMO :beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 15 Feb 2008 21:28

mucho animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen

:beso:

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 15 Feb 2008 22:31

animo a todas que estais de bajon. Venga chicas que aqui os necesitamos.llevais ya muchos kilos y sabeis muy bien que si quereis podeis hacerlo bien.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
a por esos kilos :pelea: :pelea: :pelea:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 15 Feb 2008 23:43

uy uy uyu uyuy!!!!!

Estos bajones????
Pues piensa en todo lo bueno que te puede aportar la dieta y olvidate de lo demas

Responder