EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 15 Feb 2008 20:55

TROYA escribió::D Hola chicas,

en general todo lo que he visto c**o siempre geniallllllll, pero que me lio c**o con el sillon de mimbre, la silla no la hizo Cleer???. :duda: :duda:
Y deciros que estoy de baja por accidente laboral, me arroyaron mis chicos del cole y me tiraron al suelo y tengo moratones hasta en el cielo la boca. :lol: :lol: :lol: Pero no puedo hacer minis, porque me han puesto una cedula en lamano derecha :cry: :cry: :cry:

Vaya por Dios!!!!! :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: Pero es que, hija mia, no hay nada tan peligroso c**o esas estampidas que se dan todos los dias en los colegios a la hora de salir :lol: :lol: :lol: :lol: (que a lo mejor ni siquiera fuí al salir :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: ) Salen c**o potrillos a los que han tenido inmovilizados, los sueltan y..... Zassssss!!!!! Que nadie se les ponga por delante :lol: :lol: :lol: Que no me rio. Eh??? Que lo digo en serio... es temible ese momento

Y "en otro orden de cosas".... Que no está Begomat (claro, seguro que no vive delante del cacharro este) y yo quería cortar los mueblecitos, que tengo poco tiempo y el domingo vuelvo a tener a mi niñoconpilasalcalinasnuevastodoslosdias :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 15 Feb 2008 21:01

Troya !!!

A quien se le ocurre, con esta juventud que son c**o el caballo de Atila.

Cuidate para estar recuperada para la feria, eh!!!

Espeeeeeee !!!
Asímate al blog que ya he dejado mi huella imborrable !!! :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 15 Feb 2008 21:10

:duda: YA OS HE PILLADO :lol: :lol: :lol: ahora ir? contestando por partes que hay mucho material. Os veo animadillas otra vez a casi todas...
Carmen después de agradecerle a tu chico los regalos te has quedado p'al arrastre ??? :lol: :lol: :lol: perdona , que es una broma sin mala intenci?n :beso:
Eden chica que suerte, sillas de regalo :plas: guarda la de fimo para el cuarto de la buahardilla y la otra ... ya se veré :dientes:
Maricar a ti lo chiquitin se te da todo bien :wink:
Marga los muebles de Lidl, son más bien para escenas de regalo, y para hacer pruebas de tuneados. Yo tengo tambiénpara hacer .... UNA TIENDA DE MUEBLES !!! QUÉ TE PARECE LA IDEA ??? :o :lol: :lol: :lol: A por qué has "tenido" que ir a Ikea ???
Hermandad que habilidosa eres, cómo puedes decir que no estas a la altura :nodigona: :nodigona: :nodigona: esas plantas te han quedado fenomenales la idea del Bonsai con Scotch-britte es de traca :plas: para patentarlo vamos !!! ISADELUGO menos mal que el invernadero Ikea es enorme !!!
Reynacharome ha encantado eso de " me voy al desv?n a por caja de vino !!! antes la gente subia a por las morcillas y los chorizos que tenian ore?ndose :lol: :lol: :lol: Qué ganas de ver un avance de la matanza
Esperanza veo que ya te has ido de compras para la casa nueva :nodigona: enseñanos qué te has traido anda

Bueno, a las madres de hijas adolescentes, armaros de paciencia . Yo he aprendido que se atrapa mejor a la mosca ( osea la hija ) con miel que con ... Enfrentarme a la mía y terminar perdiendo el control , ha sido siempre catastráfico... es mejor poner tierra por medio( yo me voy a la cocina... ) hasta que se amainen los vientos y luego intentar dialogar. También os diré QUE ES UN MAL QUE SE CURA :D :D :D la mía este año se ha puesto a estudiar que no la conozco :nodigona: :o :)
Vaya rollo :dientes: :dientes: :dientes:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 15 Feb 2008 21:14

TROYA qué faena ... y la mano dcha ! :( ... pero puedes darle a la tecla no ? :lol: :lol : :lol:
A las que andais pendientes de Cirugias .. ?nimo y mucha suerte :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 15 Feb 2008 21:17

REYNA YA ME IMAGINABA QUE ERA UN ROBO PREGUNTARE EN PAPELERIAS MUCHAS GRACIAS POR EL COMENTARIO WAPISIMA

HORMIGUITA ME ALEGRO DE LEERTE

TROYAAAAAAAAAAAAAAA PERO AQUIEN SE LE OCURRE SI ESO ES PEOR QUE UNA ESTAMPIDA DE BUFALOS :lol: :lol: :lol: BUENO QUE ESPERO QUE TE RECUPERES PRONTO :beso: :beso: :beso:

MEAPUNTO AHORA HAGO FOTOS

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 15 Feb 2008 21:18

Meapunto sera eso porque estoy tirada viendo el capitulo de yo soy bea con un monton de cosas pendientes y sin ninguna gana :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Ay que me miedo me da cuando os leo a las mamis con hijos preadolescentes.

Troya vaya faena.. Espero que sea para poco tiempo (lo de la mano por lo menos.. la baja para un buen descanso.. hasta despues de S.santa.

:beso:

Sigo vaga :( pero ahora me pondre con la butaca de ganchillo que esto no puede ser)

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 15 Feb 2008 21:18

hombre ...se que hay coincidencias en la vida..pero esta de coincidencia creo que poco..que Cleer puso la silla ayer por la noche y la verdad que casi es una fotocopia....a si que creo que en este caso la maestra seria Cleer...y no es por quitar meritos a nadie...y felicidades eden que asi te has quitado el trabajo de un plumazo. :up:

hormiguita veo que estas bien..me alegro,y nada a leer..que aqui se le da a la tecla que es una maravilla

vaya troya cuanto lo siento...bueno tendras que esperar un poco.y lo peor vendra mañana con las agujetas de la tension sufrida...a recuperarse

TROYA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TROYA » 15 Feb 2008 21:23

:D Gracias chicas, fue en uno de los pasillos, cuando iba a buscarlos,

Reynaespero que no pase nada que me impida ir a la feria, que la tengo a 10 minutos en coche.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 15 Feb 2008 21:25

TROYA vaya por dios hija, a quien se le ocurre estar en medio ....jajajajaja
Espero que no sea mucha cosa y te recuperes pronto ... que acaba tu hijo y empiezas tu ..... que mala es la envidia eh?

:lol: :lol: :lol: :lol:

Si la silla la puse yo ayer para que eden se hiciera una idea, y mira por donde se las hace maricar, pues yo estuve tentada ha hacerlas lo que pasa que era tarde ayer y hoy no pude , pero eden que me parece a mi mucha coincidencia ehhhh??

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 15 Feb 2008 21:31

TROYA cuánto siento lo que te ha pasado y cuidate, bueno....ahora te toca desquitarte de todo el trabajo que has tenido con tu "ternerito", que te cuide él.

Te decia hace nosecuantosposts que creo que en la feria de junio estuvimos hablando tu y yo con carmela ¿no?

Espero verte en la de marzo, si no setuerce nada.

:beso: :beso:

Cerrado