ENTREVISTAS DE TRABAJO:

Toda la Gastronomía a tu alcance
lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
ENTREVISTAS DE TRABAJO

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » 15 Feb 2008 18:27

Buenas chic@s,
En realidad, yo me dedico a esto, a hacer entrevistas de trabajo y me gustaria daros unos consejillos para afrontar una entrevista de empleo:

NO MENTIR EN NADA, cuando mientes, aunque seas muy profesional mintiendo, la persona que tienes enfrente sabe cuando lo haces, y nadie quiere una persona mentirosa en su empresa. Si es algo personal c**o si tienes hijos, a veces puede suponer un punto a tu favor, porque demuestra que eres valiente y responsable ( 1 hijo es 1 gran responsabilidad) y no te verán c**o 1 carga, que es lo que alguna gente piensa.

SED PUNTUALES es mejor llegar antes que después.

SED HONRADOS, en las respuestas y en todo, si no os interesa ir, avidas siempre, las personas de los departamentos de RHH al final se conocen todas, y faltar a 1 entrevista puede erjudicar tu futuro así que si no te interesa no vallas, pero avisa.

VESTID BIEN ir bien arreglado a una entrevista denota inter?s, mientras que una persona que va en vaqueros denota que pasaba por allí y...

RESPETAD AL ENTREVISTADOR, la persona que os entrevista, puede ser vuestra futura compa?era/o, así que haceros valer y respetadle.

POSTURAS: los entrevistadores nos fijamos EN TODO pero nos llama mucho la atenci?n la postura: si una persona se cruza de piernas en una entrevsita, demuestra chuler?a, la forma en que da la mano tambiéncuenta.

SED SINCEROS si algo del puestod e trabajo no os gusta ( horario, salario) decirdlo con educación y respeto, si todo os parece bien y os incoporpora?s, luego no podre?s exigir...

SI TENEIS ALGUNA DUDA DECIRME

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSS

lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Re: ENTREVISTAS DE TRABAJO

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » 15 Feb 2008 19:03

lasrecetonasdedutrey escribió:Buenas chic@s,
En realidad, yo me dedico a esto, a hacer entrevistas de trabajo y me gustaria daros unos consejillos para afrontar una entrevista de empleo:

NO MENTIR EN NADA, cuando mientes, aunque seas muy profesional mintiendo, la persona que tienes enfrente sabe cuando lo haces, y nadie quiere una persona mentirosa en su empresa. Si es algo personal c**o si tienes hijos, a veces puede suponer un punto a tu favor, porque demuestra que eres valiente y responsable ( 1 hijo es 1 gran responsabilidad) y no te verán c**o 1 carga, que es lo que alguna gente piensa.

SED PUNTUALES es mejor llegar antes que después.

SED HONRADOS, en las respuestas y en todo, si no os interesa ir, avidas siempre, las personas de los departamentos de RHH al final se conocen todas, y faltar a 1 entrevista puede erjudicar tu futuro así que si no te interesa no vallas, pero avisa.

VESTID BIEN ir bien arreglado a una entrevista denota inter?s, mientras que una persona que va en vaqueros denota que pasaba por allí y...

RESPETAD AL ENTREVISTADOR, la persona que os entrevista, puede ser vuestra futura compa?era/o, así que haceros valer y respetadle.

POSTURAS: los entrevistadores nos fijamos EN TODO pero nos llama mucho la atenci?n la postura: si una persona se cruza de piernas en una entrevsita, demuestra chuler?a, la forma en que da la mano tambiéncuenta.

SED SINCEROS si algo del puestod e trabajo no os gusta ( horario, salario) decirdlo con educación y respeto, si todo os parece bien y os incoporpora?s, luego no podre?s exigir...

SI TENEIS ALGUNA DUDA DECIRME

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSS

astro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por astro » 15 Feb 2008 19:07

Son muy interesantes todos tus consejos en cuanto a entrevistas de trabajo se refiere :plas: :plas: :plas: :plas: si tengo que acudir a alguna entrevista en un futuro aplicar? alguno que otro.

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 15 Feb 2008 19:11

muchas gracias por tus consejosssssssssssss :beso:

lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » 15 Feb 2008 19:18

MUCHAS GRACIAS POR RESPONDERME, YA CREI QUE NO LE IBA A INTERESAR A NADIE JAJA

CIAO!
8)

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 15 Feb 2008 19:44

:D :D :D :D
unos consejos estupendos.... muchas gracias.... :D

:) tengo el ultimo examen de una oposicion el sabado que viene... y si lo paso... voy a una entrevista.... :duda: me harén falta todas las ayudas posibles... :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 15 Feb 2008 19:45

:lol: :lol: :lol:

no una ni dos... tres veces ha salido la contestacion...

:beso: :beso: :beso:
Última edición por Gijonesa el 15 Feb 2008 19:47, editado 1 vez en total.

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 15 Feb 2008 19:46

:)

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 15 Feb 2008 20:53

Muy interesante :plas: Me ira bien saber estas cosas ya que quiero buscar otro trabajo que sea mejor que el actual :)

Aunque he tenido suerte y siempre me han cogido a la primera en los trabajos... debe ser porque cumplia todas las normas :lol:

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 15 Feb 2008 21:11

Muy interesante :up:

Responder