EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
- Cocinera/o
ESPE, conoces esta tienda? está en Zaragoza
http://www.rosagascon.com/tienda/tienda.php
Cler, a lo mejor te gustan estos sillone para tu casa moderna, yo cro que con un huevo kinder y una ventosa

Voy a leeros

http://www.rosagascon.com/tienda/tienda.php
Cler, a lo mejor te gustan estos sillone para tu casa moderna, yo cro que con un huevo kinder y una ventosa

Voy a leeros

Última edición por nyork40 el 15 Feb 2008 21:45, editado 1 vez en total.
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Gracias nyork son monos en el salon quiero hacer una chaslongue, y en la huardilla c**o no me caben los dormitorios que compré .... bueno los aramrios, pues voy hacer otra cosa que igual un par si me vendian bien, todo es estudiarlo y ver que tal quedan .
Pero dido yo ...... no es muy pequeño lo de un huevo kinder? .... si normalmente se hacen las lamparas de las habitaciones infantiles, para un sillon lo veo muy pequeño.
Pero dido yo ...... no es muy pequeño lo de un huevo kinder? .... si normalmente se hacen las lamparas de las habitaciones infantiles, para un sillon lo veo muy pequeño.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Edito, no es para reina es para nyork
hija de mi vida, si ya le parecia caro donde ha estado esperanza ...
c**o se acerque a rosa gascon se le caen los palos del sombrajo, por que hay que ver que es carisima por muy artesanal que sea.
que pedir por esto 89 euros no es moco de pavo.

hija de mi vida, si ya le parecia caro donde ha estado esperanza ...
c**o se acerque a rosa gascon se le caen los palos del sombrajo, por que hay que ver que es carisima por muy artesanal que sea.
que pedir por esto 89 euros no es moco de pavo.

Última edición por Cleer el 15 Feb 2008 21:58, editado 1 vez en total.
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Te he puesto otra foto, a ver si se ve mejorCleer escribió:Gracias nyork son monos en el salon quiero hacer una chaslongue, y en la huardilla c**o no me caben los dormitorios que compré .... bueno los aramrios, pues voy hacer otra cosa que igual un par si me vendian bien, todo es estudiarlo y ver que tal quedan .
A mi me parece grande para lamparas

-
- Jefa de cocina