EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 15 Feb 2008 21:55

TROYA escribió::D Hola chicas,

en general todo lo que he visto c**o siempre geniallllllll, pero que me lio c**o con el sillon de mimbre, la silla no la hizo Cleer???. :duda: :duda:
Y deciros que estoy de baja por accidente laboral, me arroyaron mis chicos del cole y me tiraron al suelo y tengo moratones hasta en el cielo la boca. :lol: :lol: :lol: Pero no puedo hacer minis, porque me han puesto una cedula en lamano derecha :cry: :cry: :cry:
Mecachis :evil: :evil: mejorate :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 15 Feb 2008 22:00

Uis hay muebles ahi que yo no he visto en el lidl y eso que compre las 8 cajas que habian direfentes.

hormiguita me alegro de leerte hacia muchos dias que no se te veia el pelo.

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 15 Feb 2008 22:02

ESPE lo que te han cundido los 60 euros !!! las escayolas , los adornos de madera, ese marco. y el monton de cositas ... pero es verdad que el dinero se va volando... por eso hay que tomarselo con calma, ir haciendo "bolsa" con las sisas de la compra :) :lol: y reciclar todo lo posible . Me parecen buenas compras.

MARGA veo que no me habías leido todavía, la idea de Tienda de muebles o GA con planta de muebles .... :dientes: :dientes: :dientes:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 15 Feb 2008 22:03

teviro escribió:espe madre mia que de cositas....que bonitas asi en pequeñajo...muy buena compra

Cleer ...pero si ese es el mueble del primer fasciculo de la casa mediterranea.....vamos un poco tuneado..pero no creo que la pintura lleve platino u oro...que morro
teviro pues mirate esta, que tiene un armario de 252 euros ... vale son chulo y pintados a mano pero es caro, claro que todo depende de la economia de cada una, pero si soy yo, y los mubles tienen ese precio, para comprar el armario tengo que esperar 2 meses .... yo me he puesot un tope para gastar al mes porque sino es un no parar.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 15 Feb 2008 22:10

Cleer escribió:
teviro escribió:espe madre mia que de cositas....que bonitas asi en pequeñajo...muy buena compra

Cleer ...pero si ese es el mueble del primer fasciculo de la casa mediterranea.....vamos un poco tuneado..pero no creo que la pintura lleve platino u oro...que morro
teviro pues mirate esta, que tiene un armario de 252 euros ... vale son chulo y pintados a mano pero es caro, claro que todo depende de la economia de cada una, pero si soy yo, y los mubles tienen ese precio, para comprar el armario tengo que esperar 2 meses .... yo me he puesot un tope para gastar al mes porque sino es un no parar.

joer que precios..vamos que ni me plantearia comprar tan siquiera el plastico en que vienen embuelto..que seguro que tambien seria una pasta.....si son preciosos.....

mira mi casa rustica fue de fasciculos..6? cada uno...al ser semanales pues no lo ves caro ..pero es que al final me salio por 120.000pelas..que es una pasta...solo los fasciculos..que despues materiales que compras..cositas que le haces..pues va subiendo.

amos ..que una cosa es un hobby ..y otra dejarte ahi la mitad del sueldo

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 15 Feb 2008 22:11

esperanza64 escribió:REYNA LO MIO NO ES LO DE LAS RUSAS ES UN MENSAJE QUE ME HAN DEJADO EN EL BLOG
EDEN QUE SUERTE ESAS SILLAS SON DE LA MAESTRA QUE PUEDO DECIR PRECIOSAS

GRACIAS POR LAS FELICITACIONES Y AHORA A LO QUE VOY VENGO UN POCO ASI ASA E IDO A COMPRAR UNAS COSAS PARA LA CASA Y NO ME ESTRA?A QUE LA GENTE SE LAS INGENIE PARA HACERLO QUE BARBARIDAD LO QUE VALE TODO 63 EUROS Y NO HE COMPRADO MAS QUE TONTADAS :nodigona: :nodigona: :nodigona:
ELEM CUANTO TE COBRAN DEL PASPARTU ME HAN PEDIDO DE UN TROZO DE 50 POR 30 CASI 8 EUROS QUE ME DICES Y SI MIRO EN AKI O DONDE PUEDO MIRAR
:nodigona: :nodigona: a mi me lo regalan, en la tienda donde llevo a enmarcar, me dan todos los trozos que quiero, son restos, que a ellos no les sirven para nada

buenas compras, las tiras doradas las compré en la feria, no he hecho nada con ellas, la verdad, las había olvidado :nodigona: :beso:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 15 Feb 2008 22:12

Troya! bueno pues ....vacaciones por unos dias, a descansar y a cuidarte :beso: :beso: :beso:
Chimay que vaya bien esa operaci?n!!!

meapunto tienes razón, tengo una casita que le compré a una chica y los muebles de lidl le quedan bien, son de estas casitas abiertas para que los crios puedan jugar... y lo que quiero si es experimentar, el craquelado y no sé que otra técnica :wink:

esperanza tienes razón que son caras las cosas, pero verás que bien te queda!!!!

para todasssssssssss
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 15 Feb 2008 22:13

nyork40 escribió:
Cleer escribió:Gracias nyork son monos en el salon quiero hacer una chaslongue, y en la huardilla c**o no me caben los dormitorios que compré .... bueno los aramrios, pues voy hacer otra cosa que igual un par si me vendian bien, todo es estudiarlo y ver que tal quedan .

Pero dido yo ...... no es muy pequeño lo de un huevo kinder? .... si normalmente se hacen las lamparas de las habitaciones infantiles, para un sillon lo veo muy pequeño.
Te he puesto otra foto, a ver si se ve mejor

A mi me parece grande para lamparas :nodigona: si tiene 5 cm de diametro son 60 cms no lo veo mal :wink:
Gracias ya la habia ampliado yo para verlos bien, el pie se puede hacer con base de las copas de plastico que venden para al cava .

Oye en tu pueblo c**o son los kinder? .... porque un huevo (hablamos del plastico eh?) de 5 cm .... los huevos kinder en salamanca deben ser gigantes no?
c**o mucho tienen de diametro 3 cm

Cerrado