EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
begomat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por begomat » 15 Feb 2008 22:17

ISADELUGO,yo la he impreso tal cual, y mide 6x10 y de alto mide 7,5cm. que yo creo que esta bien, pero uno de los planos del cambiador era a escala 1:20, f?jate

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 15 Feb 2008 22:19

begomat escribió:ISADELUGO,yo la he impreso tal cual, y mide 6x10 y de alto mide 7,5cm. que yo creo que esta bien, pero uno de los planos del cambiador era a escala 1:20, f?jate

Ya!!!!! Luego me he dado cuenta.... si es que una va por la vida asi, a lo loco :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 15 Feb 2008 22:19

juer marga..vamos que tienes la coleccion entera...la del piano que cosas mas bonitas ..asi con los libros...vamos que tienes donde escoger.

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 15 Feb 2008 22:19

Troya... que mala pata... bueno mala mano :( :( , paciencia y a descansar :beso: :beso: :beso: :beso:

Esperanza ,, que envidia de compras, si que es mucho dinero, pero te tambien son unas cuantas cosillas y muy bonitas... ademas si es que ahora los billetes de 50 ? vuelannnn, da igual que sea en cosas minis, que en fruta o en pescado, casi con el periodico y unos chicles ... si te he visto no me acuerdo :lol: :lol: :lol: .

Marga... gracias, y esos muebles son guapos solo tienes que tunearlos un poco... seguro que les sacas partido :up: :up: :up:

Cleer que tienes entre manos ... te vigilo :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por Chimay el 15 Feb 2008 22:20, editado 1 vez en total.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 15 Feb 2008 22:20

Buenas compras esperanza, el marco ese de la ultima foto , eso que se pone en los techos no?

Y las tiras doradas para que son?

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 15 Feb 2008 22:22

Cleer escribió:
Oye en tu pueblo c**o son los kinder? .... porque un huevo (hablamos del plastico eh?) de 5 cm .... los huevos kinder en salamanca deben ser gigantes no?
c**o mucho tienen de diametro 3 cm
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Disertaci?n sobre tamaño de huevos kinder!!!!
yo c**o mis hijos ya son grandes no me acuerdo...divina, de verdad :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 15 Feb 2008 22:25

Chimay pues entre manos tengo mi casita, pero vamso que aun son todo imagenes ne mi cabeza ....lagunas ideas y algun papel que me voy haciendo.....bueno si y las alfombras del dormitorio principal que las hice el otro dia apra aprender hacer punto .. bueno aprender .... hacer del derecho y listo.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 15 Feb 2008 22:26

Cleer escribió:
nyork40 escribió:
Cleer escribió:Gracias nyork son monos en el salon quiero hacer una chaslongue, y en la huardilla c**o no me caben los dormitorios que compré .... bueno los aramrios, pues voy hacer otra cosa que igual un par si me vendian bien, todo es estudiarlo y ver que tal quedan .

Pero dido yo ...... no es muy pequeño lo de un huevo kinder? .... si normalmente se hacen las lamparas de las habitaciones infantiles, para un sillon lo veo muy pequeño.
Te he puesto otra foto, a ver si se ve mejor

A mi me parece grande para lamparas :nodigona: si tiene 5 cm de diametro son 60 cms no lo veo mal :wink:
Gracias ya la habia ampliado yo para verlos bien, el pie se puede hacer con base de las copas de plastico que venden para al cava .

Oye en tu pueblo c**o son los kinder? .... porque un huevo (hablamos del plastico eh?) de 5 cm .... los huevos kinder en salamanca deben ser gigantes no?
c**o mucho tienen de diametro 3 cm

Miden 3,20 cms., que lo acabo de medir :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que al churri le gustan mucho, y yo voy guardando los huevitos :lol: :lol: :lol:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 15 Feb 2008 22:26

teviro escribió:juer marga..vamos que tienes la coleccion entera...la del piano que cosas mas bonitas ..asi con los libros...vamos que tienes donde escoger.
no te equivoques en este caso las fotos los mejoran un montónnnnnnnnnnnnn

jajajjajjaja

Cerrado