Q MARCA DE PA?ALES CONSIDERAIS BUENA????:

mariposa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Q MARCA DE PA?ALES CONSIDERAIS BUENA????

Mensaje por mariposa » 15 Feb 2008 17:56

pues esos no los e visto yo nunca, cada vez inventan cosas mejores :up:
por cierto de que marca son alejandra88????? :nodigona:

Alejandra88
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Q MARCA DE PA?ALES CONSIDERAIS BUENA????

Mensaje por Alejandra88 » 15 Feb 2008 18:14

HUGGIES SE VE QUE ESTAN GENIALES PERO PUES NO LO PUEDO ASEGURAR JEJEJEJE... :lol:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 15 Feb 2008 19:21

te cuento mi experiencia con los pa?ales

comence con dodot, y las cacas se le salian (ahora los han mejorado), y el pis tambien, probe con mercadona y se le salia la caca... y luego probe los huggies y geniales

perrrrrrrrro cambiaron los huggies y dan menos talla, asi que volvi a dodot, y han vuelto a cambiar los mercadona asi que decidi comprarlos y probar, un mes genial y luego le salieron unas ronchas en las piernas y en la tripa... ronchas que desaparecieron a la semana de volver a dodot... asi que yo me quedo con dodot, pero cada niño es un mundo lo que a mi hija le va bien, a tu bebe puede irle fatal

por ejemplo la gente habla muy bien de la gama de cremas, champus y demas de mustela, y a mi hija, le salian ronchas por todo el cuerpo cuanod la ba?aba con mustela, o le ponia la hidratante...

tammy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tammy » 15 Feb 2008 22:01

Los d Mercadona y me van muy bien

Para el tercero pienso seguir usandolos

:D

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 15 Feb 2008 22:23

en un mes y medio que tiene Irene ya he probado tres marcas para ir conociendolas.

Dodot recien nacido y talla 2...absorben pero se queda la celulosa c**o apelmazada.
Mercadona talla 2...absorben bastante, pero son muy gordos, muy bastos.
Huggies talla 2...absorben bastante, son finos y suaves. Pero vienen mas pequeños que la misma talla de otra marca...la talla 2 le viene muy justa, mejor la talla 3.

de todos me quedo con HUggies....de momento.

pero ire comprando los que este de oferta en ese momento con los vales descuento de carrefour.

Yo tambien he comprado la caja de pa?ales de Huggies. Me imprimi un vale descuento del 50% y por 7,5 euros me traje la caja con 96 pa?ales, 1 paquetede toallitas, un babero y vale descuento de 3 euros para la siguiente compra.

MAMI3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAMI3 » 15 Feb 2008 23:02

Yo empece usando los dodot, luego probe con hugis y se le salia el pis, y volvi a los dodot, la verdad es que con mi niño el mayor use los dodot tambien y nos fue bien jamas se les salio ni una caca,ni un pis. :up:

BONKIL
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por BONKIL » 16 Feb 2008 00:17

Pues yo he probado de todo, los dodot, huggies, del mercadona, unos del schelecker.
Los que mas me han gustado. Dodot recien nacido y dodot activity plus (el de etapas fatal ,se le salia el pipi) , que es el que sigo usando por las noches. Si que es mas caro, pero es el mas suave y se adapta muy bi?n, no le hace rozaduras, etc...

NOLITA2005
Novata/o

Mensaje por NOLITA2005 » 16 Feb 2008 00:50

Hola!
:)
según me dijeron los Huggies son de los mejores.
Por otra parte, tambien me dijeron, el secreto para evitar la dermatitis del pa?al o famosa colita paspada, está en cambiar de vez en cuendo de marca de pa?al, para que la piel delicada del bebe no se acostimbre, y asi no se paspe.
Todavía no se a ciencia cierta si esto es asi porque todavia no nacio mi niña, pero cuando vaya probando les diré si esto es así o no. :duda:
Sigamos en contacto 8)

:beso: :beso: :beso:

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por teacher » 16 Feb 2008 12:21

Para mi lod dodot so los mejores.

Pa ra la noche ahora utilizo huggies dry nights son los únicos con los que no tiene escapes.

:beso: :beso: :beso: :beso:

moskita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por moskita » 16 Feb 2008 17:27

?hola!, yo he probado los dodot y los del mercadona, los dodot activity están muy bien pero son muy caros, los dodot normales, para mi gusto les falta el?stico en los laterales, al final me quedo con los del mercadona, que creo que han mejorado y son más cómodos y el?sticos, además de ser más baratos. ?Ah, otra cosa! los dodot activity crean c**o pelusilla cuando están mojados, ya conozco a tres personas a las que nos ha pasado, no sé si será normal.

Responder