Albondigas y mi 1? Pan de pirex, estoy alucinada (Fotos):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 15 Feb 2008 22:34

trampo que pinta las albondigas y si no el pan esta de lujo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

amelie
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por amelie » 15 Feb 2008 22:35

trampo escribió:
amelie escribió:A pesar de la buena pinta de las mandonguilles...paso!! :lol:
Pero ese pan que lleva??? esas piquit así?algún cereal!!??

:beso:
c**o que pasas de les mandonguilles???? :pelea: :pelea:

el pan ,ya esta la receta :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: QUe soy vegetariana!! y aunque a veces le hago cositas a mi costi (que no lo es, epro con los años se acostumbra uno a todo!) suelo hacerle cosas con pescado que me "cuesta" menos!!

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 15 Feb 2008 22:37

amelie escribió:
trampo escribió:
amelie escribió:A pesar de la buena pinta de las mandonguilles...paso!! :lol:
Pero ese pan que lleva??? esas piquit así?algún cereal!!??

c**o que pasas de les mandonguilles???? :pelea: :pelea:

el pan ,ya esta la receta :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: QUe soy vegetariana!! y aunque a veces le hago cositas a mi costi (que no lo es, epro con los años se acostumbra uno a todo!) suelo hacerle cosas con pescado que me "cuesta" menos!!

:nodigona: :nodigona: :nodigona: perdonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn no no entonces no pero y si....ya esta sustituye la carne por soja y listo... estaran igual de buenas, ohhh noooo el huevo??? bueno da igual :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 15 Feb 2008 22:41

carmen1969 escribió:trampo que pinta las albondigas y si no el pan esta de lujo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias Carmen eres un solete :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mani2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mani2 » 15 Feb 2008 22:42

Muy buena pinta las albondigas :o :o :o pero el pan me va a quitar el sueño si no me das la receta :beso: :beso: :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 15 Feb 2008 23:01

mani2 escribió:Muy buena pinta las albondigas :o :o :o pero el pan me va a quitar el sueño si no me das la receta :beso: :beso: :beso:
duerme hija que esta puesta..... :lol: :lol: :lol: un poquito mas arriba :beso: :beso:

toma cielo,duerme :lol: :lol: :lol:
el pan si ,lleva pipas, sesamo tostado, semillas de amapola,.....y dos harinas diferentes 200 gr. harina de fuerza y 200 de integral trigo de cultivo ecologico 20 gr. de levadura fresca y 150 gr. agua sal y un chorro de aceite.......lo mezclais todo primero el agua a 37? luego la lvadura, disolveis luego las harinas junto las "cositas" y un poquito de sal, amasais 3 minutos, lo sacáis le dais la forma que querais y poneis en el pirex, tapado al horno, a 220? 45 minutos...y listo, hay que decir que podéis hacer lo mismo, pero con levado previo o sea lo dejéis subir una vez desgasificais y al Pirex sin volver a levar...yo el próximo lo haré así y comprobare la diferencia..... :beso: :beso: :beso:
Última edición por trampo el 15 Feb 2008 23:09, editado 1 vez en total.

isiki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isiki » 15 Feb 2008 23:04

hummmm que pinta!!!! bueniiiisimaa!!!con lo que me gustan las alb?ndigas!!
Yo tambien hice el otro día el pan y :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: qué bueeenooooo
:wink: :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 15 Feb 2008 23:10

isiki escribió:hummmm que pinta!!!! bueniiiisimaa!!!con lo que me gustan las alb?ndigas!!
Yo tambien hice el otro día el pan y :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: qué bueeenooooo
:wink: :beso:
Graciasssssssss :beso: :beso:

mariatem
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariatem » 15 Feb 2008 23:11

:o :o :o :o me quedo con las dos cosas, me gustan las albondigas, y no puedo comer sin pan 8) 8) 8)

tonialex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tonialex » 15 Feb 2008 23:13

que bueno te ha salido ese pan para mojarlo en esas albondigas con su salsita :plas: :plas: :plas: :rico:

Responder