isadelugo escribió:Cleer escribió:Gracias ya la habia ampliado yo para verlos bien, el pie se puede hacer con base de las copas de plastico que venden para al cava .nyork40 escribió: Te he puesto otra foto, a ver si se ve mejor
A mi me parece grande para lamparassi tiene 5 cm de diametro son 60 cms no lo veo mal
Oye en tu pueblo c**o son los kinder? .... porque un huevo (hablamos del plastico eh?) de 5 cm .... los huevos kinder en salamanca deben ser gigantes no?
c**o mucho tienen de diametro 3 cm
Miden 3,20 cms., que lo acabo de medir![]()
![]()
![]()
![]()
que al churri le gustan mucho, y yo voy guardando los huevitos
![]()
![]()
EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
margaminis
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
meapuntoatodo
- Jefa de cocina

Puedes hacer decapado, o envejecerlos a base de cera y betún de judea ... pintar dibujitos ...a mano alzada, con plantillas, pegando esas cositas de los chinos para poner de adorno sobre las uñas ( suelen ser flores con purpurinas...) en fin ..margaminis escribió: meapunto tienes razón, tengo una casita que le compré a una chica y los muebles de lidl le quedan bien, son de estas casitas abiertas para que los crios puedan jugar... y lo que quiero si es experimentar, el craquelado y no sé que otra técnica![]()
para todasssssssssss![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
margaminis
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
gracias!!! ves?? las pegatinas de las uñas vi y compré un montonazo, alguna me servir?, pero ya me habia olvidado, el decapado no se c**o se hace, pero investigar?, eso me gusta, por que no voy a tener todos los muebles craqueladosmeapuntoatodo escribió:Puedes hacer decapado, o envejecerlos a base de cera y betún de judea ... pintar dibujitos ...a mano alzada, con plantillas, pegando esas cositas de los chinos para poner de adorno sobre las uñas ( suelen ser flores con purpurinas...) en fin ..margaminis escribió: meapunto tienes razón, tengo una casita que le compré a una chica y los muebles de lidl le quedan bien, son de estas casitas abiertas para que los crios puedan jugar... y lo que quiero si es experimentar, el craquelado y no sé que otra técnica![]()
para todasssssssssss![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
algo más se te ocurrir? ... con todo lo que buceas por ahí
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
maricar
- Jefa de cocina

- Contactar:
Hay niña soy rápida pero no tantoClear escribió:eden, telepatia? ......... que ma copaioooooooooooooo!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La verdad que la que yo hice la hice para ver que tal quedaban asi, y es muy chiquitina, si maricar al verlas ha decidido hacer telas .... pues felicidadesssssssssssss una cosa menos que tienes que hacer.
ya tienes el juego completo Eden

c**o ves Cleer son un poco mas grandes que las tuyas miden 4 cm
-
begomat
- Repostera-pastelera/o

-
margaminis
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
quieres alguno??? no,no han vuelto a poner hace mucho que los tengo, cleer dices que hay algun modelo que no tienes, si lo quieres dime cuál es y te lo envio, y teviro lo mismo te digo, o si alguien más quiere algo c**o vais hay un montón y de verdad que no los utilizar? todosTROYA escribió:Marga han vuelto ha poner muebles en el Lidl ?????????
es que yo quiero y nunca llego a tiempo.![]()