Que look llevas hoy????:

Hatshepsut
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hatshepsut » 15 Feb 2008 22:34

Por cierto ya que se ha subido el post, hago una peticion:
que algun alma caritativa se haga un look con el green brown o con el blue brown y ponga fotos, pa ver c**o queda en el ojito... por faaaaa!!!

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 15 Feb 2008 23:01

Blancapigm escribió:que bonito Erka! :D

yo llevo hoy look Balta in my face :lol: (Todo de MAC, claro) :coqueta:

sombra sumptuos olive y Georgeus Gold
l?piz negro y máscara negra
base fluida
iluminador
modelador del rostro
colorete naranja
gloss naranja
y las fotsos??????? :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: mi hermana ya me ha dicho q la han dejao divina, yq el ojo q te ha llegado a ver a ti antes de irse, tambien estaba guapisimo!!!!! pero repito.... y las fotos???? :x

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 15 Feb 2008 23:08

brownie escribió:

base fluida
iluminador
modelador del rostro
colorete naranja
gloss naranja
y las fotsos??????? :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: mi hermana ya me ha dicho q la han dejao divina, yq el ojo q te ha llegado a ver a ti antes de irse, tambien estaba guapisimo!!!!! pero repito.... y las fotos???? :x
:nodigona: no tengui... pero las sombritas que me ha puesto si las tengui! así que mañana me lo hago otra vez :lol:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 15 Feb 2008 23:09

Blancapigm escribió:
brownie escribió:

base fluida
iluminador
modelador del rostro
colorete naranja
gloss naranja
:nodigona: no tengui... pero las sombritas que me ha puesto si las tengui! así que mañana me lo hago otra vez :lol:

jooo una que se va de finde y la otra no pone fotos,y aqui to el dia esperando y pensando y muriendome de envidia :coqueta:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 15 Feb 2008 23:15

Blancapigm escribió:
brownie escribió:

base fluida
iluminador
modelador del rostro
colorete naranja
gloss naranja
pos mi hermana me habia dicho q habia hecho fotos!!! q las tiene ella???

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 15 Feb 2008 23:17

boir escribió:
Blancapigm escribió:
brownie escribió: y las fotsos??????? :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: mi hermana ya me ha dicho q la han dejao divina, yq el ojo q te ha llegado a ver a ti antes de irse, tambien estaba guapisimo!!!!! pero repito.... y las fotos???? :x

jooo una que se va de finde y la otra no pone fotos,y aqui to el dia esperando y pensando y muriendome de envidia :coqueta:
lo que queda de ello :nodigona:

Imagen
Imagen
Imagen

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 15 Feb 2008 23:17

boir escribió:
Blancapigm escribió:
brownie escribió: y las fotsos??????? :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: mi hermana ya me ha dicho q la han dejao divina, yq el ojo q te ha llegado a ver a ti antes de irse, tambien estaba guapisimo!!!!! pero repito.... y las fotos???? :x

de mi hermana te puedo comentar, que la han makillado los ojos en tonos lilas, y q le ha gustado mucho el makillaje que le han hecho...y q baltasar es mu majo, y q le he explicao algunas de las tecnicas q le iban haciendo :D :D
aarrrgggggggg q coraje me ha dao no poder ir!!!!!

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 15 Feb 2008 23:18

Blancapigm escribió:
boir escribió:
Blancapigm escribió: :nodigona: no tengui... pero las sombritas que me ha puesto si las tengui! así que mañana me lo hago otra vez :lol:

lo que queda de ello :nodigona:

Imagen
Imagen
Imagen
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 15 Feb 2008 23:19

:o :o :o :o :o Blanca peazo de ojazos hija :coqueta: :coqueta: :coqueta: por cierto que es el modelador de rostro :duda: :beso: :beso: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 15 Feb 2008 23:22

mayka2 escribió::o :o :o :o :o Blanca peazo de ojazos hija :coqueta: :coqueta: :coqueta: por cierto que es el modelador de rostro :duda: :beso: :beso: :beso:
es un producto en polvo prensado en un tono muy clarito para dar volumen y no más tostado para dar profundidad :wink:

Responder