Que look llevas hoy????:

isiki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isiki » 15 Feb 2008 23:23

s? que no viene a cuento pero he leido el titulo y he dicho ayyy madre mía si me vieran!!!
Yo llevo el look "la to tiraaa!!! " madre mia!! es que tengo un trancazo enorme, ni me he peinado en tres días, tengo la nariz roja y unas ojeras que eso sí son de un morao presiiiossoooo :lol: ainssss que guapas estais todas!!!!
bueno pos eso que no os incordio que ya el lunes i dios quiere me parecer? algo más a vosotras..
siento la intromisi?n.... :wink: :beso:
GUAAAAPASSSSS..... es to envidia ehhhhh ni buena estoy asi
:wink: :wink:

Hatshepsut
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hatshepsut » 15 Feb 2008 23:32

Blancapigm escribió: lo que queda de ello :nodigona:

Imagen
Imagen
Imagen
:o :o :o :o :o

que bonitoooo!!!!! y que ojos Blanca (que la percha tambien hace mucho eeeh?? :lol: )

yo creo q nunca podre hacerme una cosa asi... :cry:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 15 Feb 2008 23:34

:o pero qué dices? si mis ojos son del montoncillo (pero de la parte de abajo) :lol:

ese hombre tiene manos de rey mago, por eso le pusieron ese nombre... era una señal :lol: :lol: :lol:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 15 Feb 2008 23:34

Blancapigm escribió:
boir escribió:
Blancapigm escribió: :nodigona: no tengui... pero las sombritas que me ha puesto si las tengui! así que mañana me lo hago otra vez :lol:

jooo una que se va de finde y la otra no pone fotos,y aqui to el dia esperando y pensando y muriendome de envidia :coqueta:
lo que queda de ello :nodigona:

Imagen
Imagen
Imagen

blancaaaaaaaaaaaa,eres guapa guapisima,que ojazosss :plas: :plas: :plas:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 15 Feb 2008 23:35

brownie escribió:
Blancapigm escribió:
boir escribió:
jooo una que se va de finde y la otra no pone fotos,y aqui to el dia esperando y pensando y muriendome de envidia :coqueta:
lo que queda de ello :nodigona:

Imagen
Imagen
Imagen
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

por cierto blanca, me encantan tus cejas!!!!!son perfectas :D :D :D

Hatshepsut
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hatshepsut » 15 Feb 2008 23:36

Blancapigm escribió::o pero qué dices? si mis ojos son del montoncillo (pero de la parte de abajo) :lol:

ese hombre tiene manos de rey mago, por eso le pusieron ese nombre... era una señal :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 15 Feb 2008 23:37

son tatuadas :nodigona: , mis cejas son muy feas, me falta pelo por todas partes :lol:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 15 Feb 2008 23:53

Blancapigm escribió:
mayka2 escribió::o :o :o :o :o Blanca peazo de ojazos hija :coqueta: :coqueta: :coqueta: por cierto que es el modelador de rostro :duda: :beso: :beso: :beso:
es un producto en polvo prensado en un tono muy clarito para dar volumen y no más tostado para dar profundidad :wink:
:o :o :o :o :o :o patidifusa me quede, a ver si veo algun tutorial donde se vea c**o lo aplican, en los cursillos que hicimos con Flopsy no dimos esto asi que me imagino que sera de nivel 3 :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: asi que para el proximo :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 16 Feb 2008 00:05

Blanca............que "agquerosamente" guapa eres!!!:coqueta:
Que ojo mas cautivador, espero que el otro sea igual porque los 2 juntos ya será p?a no aguantarte..... :lol: :lol:

Balta es mucho Balta.....si ya tiene la fama por algo.....

FatBoy tiene que pasar por caja.......la han tenido que dejar unos ojos alucinantes!!!! :wink:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 16 Feb 2008 00:32

Blancapigm escribió:son tatuadas :nodigona: , mis cejas son muy feas, me falta pelo por todas partes :lol:
:o :o :o :o :o

Responder