EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 15 Feb 2008 23:32

ESPE que cosas mas interesantes has comprado, la verdad es que cuando se quiere dar una cuenta se ha gastado un monton de dinero, porque hay tantas cosas....!!

MARGA !Cu?ntos muebles tienes!! Yo no he visto en el Lidl de aqui tanta variedad, sólo tengo un salon y una habitacion infantil.

MARIAS que pena que las fotos no se aprecien bien porque seguro que has hecho un buen trabajo.

:beso: :beso: :beso: :beso:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 15 Feb 2008 23:35

RA4ETO :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 15 Feb 2008 23:57

maricar muchisimas gracias , me encantan ?me dices cuanto mide el asiento para ir haciendo cojines ?
marga que monton de muebles , yo tengo el ultimo el de color verde
si tienes idea de c**o tunenarlo la aprovecho yo tambien

marias muy bien :up: :up: :up: :up:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 16 Feb 2008 00:10

begomat esas bolas de plastico que dices tu si que peude que vayan mejor para hacer eso.

marga gracias pro el ofrecimiento de los muebles era solo porque me habia hecho gracia ver que no eran los mismos, si yo tengo para parar un tren y no se cuando les daré salida.

espe hay cornisas (o c**o se llamen) que son casi tan grandes c**o los techos, solo dejan un margen pequeño entre la cornisa y la pared, asi que igual no te es grande.

marian jajajajajaaa .....joer que risa, es verdad es de zamora.

Marias las cositas muy monas, pero has de hacerlas con un fondo liso, que sino se pierden.

Maricar, espero que no te enfades, pero la verdad que al ver la silla lo primero que pensá es que era mucha casualidad.

El tema no está en si se copia o no, todas copiamos de todas y para eso ponemos las cosas para coger ideas o copiar, y la verdad que me resultú muy chocante ver la silla exacta, bueno la tuya tiene los travesaños y es más grande pero eso es lo de menos, ya que la mia solo era un ejemplo, la cuestion está en que me pareció tanta coincidencia que me extra?? el comentario que hizo eden sobre que las tenias ya hechas, y bueno c**o hacerlas la verdad no llevan tanto, yo hice esa en 10 minutos, pues pensá que al ver mi ejemplo las copiaste para enviarselas.

HORMIGUITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por HORMIGUITA » 16 Feb 2008 00:12

TROYA que te mejores :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
MARICAR esas sillas de exposicion :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
ESPE menudas compras ha merecido la pena gastar ese dinerillo :lol: :lol:
MARGA menuda coleccion de muebles con un tuneao quedaran que no los van a reconocer si son del lidl o de un artesano :up: :up:
MARIAS tus trabajos tienen buena pinta pero una pena las fotos no se aprecian con claridad :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
y una pregunta pa las de madrid tengo pensado ir a la feria me gustaria saber si la estacion de autobuses queda lejos del hotel convencion gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 16 Feb 2008 00:22

eden escribió:maricar muchisimas gracias , me encantan ?me dices cuanto mide el asiento para ir haciendo cojines ?
marga que monton de muebles , yo tengo el ultimo el de color verde
si tienes idea de c**o tunenarlo la aprovecho yo tambien

marias muy bien :up: :up: :up: :up:
tengo muchas ganas de usar el craquelador, igual empiezo mañana, veremos si estoy inspirada!!! :wink: :wink: :wink:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 16 Feb 2008 00:28

En esta página salen varias cosas de las que hay en el video de Burbuja, inclu?do el mecanismo del timbre de la puerta, que vale casi 43USA!!!

http://www.miniatures.com/

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 16 Feb 2008 00:30

MARIAN CALLAAAAAAAAAAAA QUE HA EMPEZADO A ABRIR CAJONES Y ME PONIA MALA ME HUBIERA LLEVADO TODOOOOOOOOOOOOOOOO :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: PUES TIENE UNOS APARATOS DE LUZ A 85 Y CIENTO Y PICO EUROS UNA PASADA PERO QUIEN LO COMPRA E ESTADO MIRANDO SI SE PODIAN COPIAR Y IGUAL LO INTENTO PERO LE HE PREGUNTADO CON DISIMULO SI SE ESTROPEA ALGUNA LANPARILLA HAY RECAMBIO Y EL MUY CUCO QUE A VISTO EL PERCAL ME HA DICHO QUE SOLO VALIAN PARA LA LAMPARA EN SIPERO YO CREO QUE PASANDOLE LOS CABLES CORRESPONDIENTES BLANDRAN IGUAL

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 16 Feb 2008 00:33

anda Marga, yo tambien ando de pruebas con el craquelado... pero ahora no encuentro lo mas importante :( :( el craquelador... hace seis meses que lo compre y vete tu a saber donde lo puse :evil: :evil: :evil: .

Por cierto, no se si ya lo has comprado, te cuento, mi madre dice que el de doble fase deja el craquelado mas pequeño... mejor para las minis. El mio es el otro, si lo encuentro lo pruebo y mañana te cuento... pero presiento que quedara demasiado grande... y yo lo iba a usa en el perchero del reto de Burbuja.

:beso: :beso: :beso:

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 16 Feb 2008 00:34

Isa que suerte, hermandad, el bons?i :plas: :plas:

Edem, las sillas, div?nas maricar :plas: :plas:

Voy a ponerme a llorar :cry: :cry: :cry: nadie me hace regalos,Eden, se queja, Isa dice que no sabe hacer nada :cry: :cry: que morro :lol: :lol:

Esas enfermas recuperaros pronto :beso: :beso:

ra4eto :o :o :o :o :o :o :o :o :plas: :plas: :plas:

y en cuanto a la pol?mica del huevo kinder, pues r?estú claro que en Zamora, todo es más grande :lol: :lol: :lol:

Bueno, :nodigona: :nodigona: es que, mi hijo ya tiene 24 años, y calcul? a ojo :wink: :wink:

Marga, que de modelos, :o :o aquí no trajeron esos modelos

Si, Cler a mi tambien me parecen un? poco? altos los precios

Cerrado