?os acordais de la dieta depurativa ???:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
nek0
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nek0 » 17 May 2005 11:04

hum.... es una cura y no una dieta lo de la savia de arce!!

evidentemente pierdes kg pq no comes nada solido durante al menos 4 dias y c**o mucho 10... pero luego se recuperan (todos o algunos, dependiendo de lo que le sobre a alguno!!)

http://www.neerasupercleanse.com/ >> ahi podeis encontrar en ingles informacion sobre la cura

yo la hice y estoy muy contenta, la volvere a hacer en un mes... la piel y el pelo se mejora, y el organismo lo agradece!! desde entonces ni un dolor de cabeza, ni malestar general :D

saludillos,
nek0

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 17 May 2005 11:18

Ya os contaremos.... pero para evitar tentaciones voy a dejar de entrar (más si cabe) al foro. :cry:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 17 May 2005 11:29

:cry: :cry: :cry: .... dios que horror ????

creo que cuando repartieron la fuerza de voluntad a mi me dejaron fuera, creo que no voy a ser capaz de hacer un ayuno :herida:

Daro ¿qué tal lo llevas ?? porque yo hoy ya no empiezo .... :nodigona:

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 17 May 2005 11:38

Por ahora bien, pero ya te digo, he empezado esta mañana, así que lo de ayuno se podría quedar en un simplemtente, me he olvidado del desayuno y no puedo bajar a comprar nada :lol: :lol: :lol:

Ya te contaré cuando daniel haga su comidita normal (que se la tengo que hacer yo, por supuesto) y yo me tome los dos vasos de brebaje...

?Sabes si se puede tomar café? Yo lo tomo con mucha agua y sin azúcar....

?Cuanto llevas tu que andas tan desesperada? Te ir? manteniendo informada.

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 17 May 2005 11:45

Pues eso, que no he empezado porque me ha dado noseque, me he ido de casa sin desayunar, pero me acabo de comer un yogur desnatado y una pera .... :nodigona: ..... me estoy mentalizando para empezar pero egque .... :cry:

Venga Daro, animo que tu puedes, a ver si me animo, no dejes de contarme que tal vas, eh??

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 17 May 2005 11:47

Ni café ni tú, las demás infusiones todas, tila, manzanilla, poleo ...

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 17 May 2005 12:02

Pues ya me he tomado un te verde :nodigona:

No tomará ninguno más...

nek0
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nek0 » 17 May 2005 13:31

te verde no creo q pase nada (bueno... supuestamente eliminas toxinas, no se cuanta teina tiene el te verde!) tomate infusiones de estas depurativas :)

yo el primer dia lo pase mal, pero porque eche menos limon del que debia, y el dulzor me daba asquito... puaj! pero luego sin problemas, porque parece q no pero el cuerpo se acostumbra ;) echaba de menos el acto de comer y a veces lloraba al ver lo q comia mi marido pero sin problemas!!!

eso si... durante los 3 primeros dias q se eliminan toxinas posiblemente te duela la cabeza un poco!!!

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 17 May 2005 15:57

La comida ha sido bastante durilla. Mi Daniel tenía en su plato unas preciosas pescadillas a la plancha y una estupenda ensalada... buaaaa!!!!

Que mal lo he pasado.

Eso si, una vez me he tumbado en el sofa y me he dormido no tengo hambre. Lo duro es ver c**o el resto mastica y tu no.

Me he comprado manzanilla y tengo otras infusiones por ahí. Lo curioso es que el sabor del brebaje este me suena... no se a que, pero me suena...

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 18 May 2005 08:12

A mi me parece que lo más duro es llenar el tiempo que usas en comer, porque llega la hora de la comida y ¿qué haces? si no vas a comer ... y luego a media tarde si bajas a ver a los amigos y están tomando una caña, pues tampoco puedes ... vaya, que vamos a ser "comedores sociales"

... animo Daro, a ver que tal el segundo día, cuenta cuenta ...

Responder