Sabeis algo de la taurus mycook?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
aidil
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aidil » 29 Oct 2007 12:05

Hola chicas, yo soy de MC y esstoy encantada, aunque no tenemos que ser ribales los de una maquina y otra por supuesto, yo tomo casi todas las rectas de thermomix y hablo en sus foros, la soluci?n es aliarnos todas!!!

Las que dudais por el precio, os tengo que decir que yo la compré por 600 ?, me ahorr? 100 euros entereticos, os cuento, la compré por internet en
http://www.etuyo.com/taurus-robot-de-co ... -5441.html
era nuestra primera compra de algo tan caro, mi marido y yo estabamos un poco cagaos, mandamos 1000 correos antes, preguntando dudas sobre la forma de pago, garantias....y siempre nos contestaban super amables, llamamos por tlefono, hablamos con ellos, bueno.....
nos ha salido genial la cosa, mas barato, cuando dijimos "SI", al dia siguiente la teniamos en casa!!!!!!!!!!!!!!!! increiblemente rapido.

tenemos garantia con ellos y con Taurus, os animo a que lo hagais!!!

:wink:

kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kissa1 » 05 Nov 2007 15:24

Hola hoy me traen mi Mycook :D va a recogerla mi chico, gracias a Maragen que encontro una oferta estupenda en el makro y me he arrado una pasta. :beso: Ya os contare. :dientes:

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 12 Nov 2007 19:45

Pues cuenta cuenta ... que yo tengo un Makro cerca y ya me estaba mirando esa web que nos ha puesto aidil.

kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kissa1 » 13 Nov 2007 01:01

La oferta que yo he visto es solo en Alcobendas, y mira que he mirado cerca de mi casa a ver si habia pero nada. Me costo 350º y estoy encantada. :beso:

elisabethisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por elisabethisa » 13 Nov 2007 01:27

tienes una suerte!! esta tirada de precio!! :up:

romirasa
Novata/o

mycook

Mensaje por romirasa » 15 Dic 2007 16:38

:up: hOLA, AYER ESTRENE MI mycook. Hice unos chocos guisado que salieron perfectos, pa chupar los dedos.
Hoy prepar? una vinagreta para los mejillones que salió muy buena, tambien una bechamel para los mejillones tigre.Se hizo todo muy rápido.

Yo la verdad es que acabo de empezar pero muy bien de momento.
Ayer estaba conmigo una amiga que tiene la TH21 y me dijo que por lo que veia de la mia hacian lo mismo.Pero que la MyCook era más rápida

romirasa
Novata/o

Empanada

Mensaje por romirasa » 16 Dic 2007 20:55

mainma escribió:yo ya am así, y muy bien. hice empanada, asi que prepare el sofrito, de chocos por cierto, y despues la masa. es la primera vez que la hice, y me cayeron alabanzas por todos lados!! pica fenomal tanto las verduras c**o la carne, aunque supongo que esto lo puede hacer cualquier picadora. 8)
Hola, estoy deseando hacer una empanada de mejillones y me gustaria saber las cantidades de harina, agua etc....para la mycook. Cuando hago las empanadas amasando a mano, uso 1kg. de harina, en la mycook ?tambien seráa un kilo?

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » 16 Feb 2008 00:52

:up: :up:

marilo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marilo » 18 Feb 2008 15:25

KISA1 me podrias decir c**o comprar en makro, he entrado en la pagina y pone q es para empresas y autonomos pero vale cualquier empresa o auntonomo, es q mi hermano es autonomo pero para agricultura y una amiga tiene una empresa q es una sociedad agraria de transformacion y se dedica a aguas de riego y dice q si podria hacerse socia y yo autorizada para comprar.
aver si me puedes ayudar por ke la verdad si todavia hay my cook a ese precio me la podria comprar y me vendria muy bien pues tengo dos peques, pero a 600 eur ni me lo planteo.

gracias

NAIRMA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NAIRMA » 18 Feb 2008 16:44

marilo, sea cual sea la actividad, tienes que ir a makro con el alta en IAE (alta en el censo en hacienda), y sobre la marcha en atencion al cliente te dan la tarjeta, y puedes comprar de todo. :beso:

Responder