PARA L@S GALLEG@S Y NO GALLEG@S....3? QUEDADA GALLEGA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 16 Feb 2008 00:46

Atina escribió:Ya quisiera yo ir :D Ojala puedan ir Isabel y Diego :)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gracias Anita. Yo espero que sí puedan pues la ilusión tan grande que tienen y la necesidad de desconectar es mucha. :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 16 Feb 2008 00:47

BERTAC MIRASTE EL PRIVI ??????????????? :lol:UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 16 Feb 2008 00:52

roski escribió:BERTAC MIRASTE EL PRIVI ??????????????? :lol:UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

S? guarrona. Ya se pase? por aquí esa historia no sé cuántas veces desde que estoy en MR. Así que antes que a ti, me asaltaron a mi varias veces cada día :lol: :lol:

Me voy para la piltra que mañana me espera un día fuerte de emociones y sabores. Voy a probar tanta cosa rica que me voy a poner en una 56 :lol: :lol:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 16 Feb 2008 00:56

bertac escribió:
roski escribió:BERTAC MIRASTE EL PRIVI ??????????????? :lol:UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

S? guarrona. Ya se pase? por aquí esa historia no sé cuántas veces desde que estoy en MR. Así que antes que a ti, me asaltaron a mi varias veces cada día :lol: :lol:

Me voy para la piltra que mañana me espera un día fuerte de emociones y sabores. Voy a probar tanta cosa rica que me voy a poner en una 56 :lol: :lol:
TU ESTAS GUAPA TENGAS LA TALLA QUE TENGAS :D :D :D :D
QUE YO YA TE VI VARIAS VECES :lol: :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 16 Feb 2008 02:03

:up: Arriba depor :up:

xotengo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por xotengo » 16 Feb 2008 07:57

bertac escribió:
xotengo escribió:Voy a contestar c**o gallego que soy.

Bu¿no.
y yo, c**o gallega te contesto: ?Qué?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo, puede. :up:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 16 Feb 2008 08:25

bertac escribió:
danemfi escribió:Buenas noches....

Cuando sabreis más o menos el día exacto?

Hoy he llamado al hotel que me has dicho, y de momento estan todas las habitaciones libres, dicen que tienen una con vistas a la catedral ( esta seráa la más romántica, no???) :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

:up: :up: :up: :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Enma, de todos los hoteles que te dije, ?cuál es el elegido?
Si quereis romanticismo entonces no vengais a la quedada. Aquí todo es juerga :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Con respecto a la fecha, mañana hablo con los de Suiza y de ahí dependerá ponerse en marcha para buscar sitio y demás. En cuanto se sepa fijo doy aviso a gritos.

:beso: :beso: :beso:
Buenos días!!!

:lol: :lol: :lol: Compaginaremos romanticismo con juerguismo :lol: :lol: :lol: :lol: , he llamado al Hostal la Salle, y de momento tienen libres las habitaciones, la chicha me ha explicado que hay dos tipos de dobles, las renovadas y las no renovadas, las que tienen vista a la catedral son las no renovadas, pero me ha dicho que estan bien, y me ha dicho que estan super limpias (no lo se...) la chica muy simp?tica, no sirven desayuno, pero dice que en la misma calle hay una cafeteria. Nos sale por 93 euros las dos noches, esta ben. Luego he llamado al sino y tambiénestan libres, no vistas a la catedral, y con desayuno 110 euros dos noches, y el hostal valle, lo he mirado por internet, y tambiéntienen disponibilidad.

Así, que aún no se cual cogeremos. :lol: :lol: :lol: Depende de cuando sea la kdada, y si aún esta la oferta de avión.

Espero tus noticias, para empezar a activarlo todo!!!

Ya nos contarés que tal te ha ido el forum, con ferran adri?!!!!! apunta todo todito, y haz muchas fotitos!!!

:beso: :beso: :beso:

MONIKA5249
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MONIKA5249 » 16 Feb 2008 08:25

Ya estaba yo pensango onde andaré Xotengo que hace dias que no aparece por aqui .y resulta que es hablar de kedada y aparece c**o la otra ...........parecen los dos el guadiana :up: :up: :up:

xotengo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por xotengo » 16 Feb 2008 08:39

MONIKA5249 escribió:Ya estaba yo pensango onde andaré Xotengo que hace dias que no aparece por aqui .y resulta que es hablar de kedada y aparece c**o la otra ...........parecen los dos el guadiana :up: :up: :up:
Estou, estou. Aunque....... no se, bueno. :lol: :lol:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 16 Feb 2008 08:47

Ahora estaba yo pensando..... iran más hombres,no?????

(yo aún no se lo he dicho :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )

SORPRESA SORPRESA!!!

:beso: :beso:

Responder