CLEER-- no me enfado no creo tener motivos para hacerlo,a mi me han llevado bastante mas tiempo de 10 minutos cada una de ellas, pero ya digo que yo no soy rapida haciendo. y si en vez de ponerlas ayer por la noche lo hubieses hecho antesdeayer por la tarde de seguro que las hubiese copiado ademas sin problema ninguno , creo que todas y en en esto me incuyo cuando enseñamos algo no nos importa que los demas copien lo que ponemos
EDEN--los asientos de las sillas miden 1,5cm por el respaldo por 1,6 cm los laterales
Maricar, pues si, para eso lo ponemos, sino pues nos lo guardariamos para nosotras solas, y entonces menuda la gracia y la ilusion de compartir con los demas.
CHIMAY CON EL CRAQUELADOR QUE TIENES TU SI NO LE DAS MUCHA CANTIDAD LO HACES c**o UN POCO ESTIRANDOLO EL CRAQUELADO TE QUEDARA MAS PEQUE?O A MAS CANTIDAD MAS GRANDE SALE
NIORK LLORAREMOS JUNTAS HABER SI CUELA
MARGA YA E VISTO LA PAGINA PERO NO VEO COSAS MUY HAYA
Los muebles del lidl la verdad que mucho boom cuando van a salir y la verdad que son un poco caquita, los que son de madera sola aun tira que te va, pero los pintadossssssss ufffffff ....... isa la silla del patio es mona es de lo poco que se salva de las cajas.
CLEER TE LO AGRADEZCO SINCERAMENTE PERO CONQUE ME ECHEIS UNA MANO EN ALGUNA COSA DE LA CASA ALGUNA DUDA QUE ME PODAIS RESOLVER ME CONFORMO GRACIAS
BUENO SI ME QUIERES HACER UN SALON ENTERO VICTORIANO YO ENCANTADA QUE NOOOOOOO
El salon entero? ....... me parece poca cosa ...... jajajajajajajajaa
Una planta con una columna c**o le hice a marian para el AI .....vale? ... eso siempre queda bien en todas las epocas .... asi pruebo a ver c**o me sale el marmoleado .... te va bien? ....ojo!! que si no me sale el marmoleado no te voy a mandar un churro lleno de manchurrones de pintura ..