EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 16 Feb 2008 11:17

buenos dias, gracias Eden, asi ma o menos es c**o lo deja el mio (con el consejo de espe para que quede pequeñito) ... pero yo buscaba el efecto de este otro craquelado (no se si se apreciara en la imagen porque esta muy ampliada, queda muy chiquito y c**o a cuadraditos)

Imagen

tengo que irme, no trabajeis mucho, por la noche os leo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TROYA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TROYA » 16 Feb 2008 11:18

:D Buenos dias a todas

Muchi tu suegro peor????? lo siento mucho cariño, dale un besazo enorme a Rober y otro para ti. :o

Eden pregunta a Carmela, que estuvo en un hostal al lado del Convenccion.

Marga gracias por los muebles, de momento tengo mucho que hacer, ya te dire, cuando quiera hacer alguna escenita.

TROYA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TROYA » 16 Feb 2008 11:20

:D Reyna perdona que no me habia dado cuenta, muchas gracias por el ofrecimiento, de momento no me hace falta, ya te dire.

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 16 Feb 2008 11:21

:duda: :duda: Carmen, ese sillon ovalado quizas se pueda hacer con el huevo Kinder, pero el de la versión del verano

ahhh, se me olvidaba, muchos animos para tu suegro Muchi

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 16 Feb 2008 11:23

reynacharo escribió:Buenos diasssss !!!

A todas, si alguna quiere que le pinte algún mueble, que me diga lo que quiere o me ponga una foto y si me veo capaz de hacerlo que me lo mande y se lo pinto sin ningún problema.

:beso: :beso: :beso:

yo me lo tengo en cuenta ehhhhhhhhhhhhhh, que no te digo que no :duda: :) :) :) :) :) :duda: :duda:

:beso: :beso:

TROYA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TROYA » 16 Feb 2008 11:23

:D Las que vais a la feria, c**o nos vamos a conocer, con tanta gente.??? solo conozco a Marian 03, y a Muchi, tendremos que poner fotos o alguna identificacion?????
Última edición por TROYA el 16 Feb 2008 12:16, editado 1 vez en total.

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 16 Feb 2008 11:26

ELENM :( no te preocupes, habrá fotos para aburrir... y si quieres algún encargo lo dices.
MARGA me gusta lo de la puerta corredera :)
EDEN lo del Hstal es una buena idea ( total es una noche) ... el Convenci?n esta frente al Hospital Gregorio Mara??n y tiene que haber Hostales alrededor seguro... ya buscaremos...

TROYA no sufras por eso :duda: quedamos a la hora de abrir y las rezagadas ... pues mívil que te cri? :lol: :lol: :lol:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 16 Feb 2008 11:57

Reina gracias por el ofrecimiento.. y unas clases particulares me dari así??? :lol: :lol: :lol:

Las sillas huevo, tengo dos botes guardados.. que me gustan su forma.. no se si al final los haré, porque quiero mi casa actual no futurista.. no se ni lo que haré, voy guardando fotos en el pc... y luego ya me decidire. (mi marido se cabrea pk tengo botes guardados vacios de todo tipo)

Munchi animos por lo de tu suegro.

Chimay yo ese craquelado pequeñito lo consegui con craquelador normal y barniz.
Mira en mi blog.. en los links de la derecha tengo un link que te lleva a otro blog de manualidades donde se ve un plato hecho con esa tecnica.
Si necesitas ayuda dimelo y te explico c**o lo hice.
Besitos.

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 16 Feb 2008 12:23

carmen mi hija hoy esta c**o una rosa ¿sera por que toca salir? :lol: :lol: :lol:
muchi que se mejore tu suegro y gracias por el ofrecimiento , pero el tema es que no quiero llevar el coche ,voy con mi marido y encima ir en coche sin conducir yo, c**o que me estresaria mucho
reyna muchas gracias tambien por el ofrecimiento
si me estoy animando por que ya tenia pensado una escapada ,por que mi marido esta loco por ir al bernabeu y c**o esta de vacaciones pues eso ,el problema es la economia c**o a todas supongo :lol: :lol: :lol:

troya estan las fotos puestas en el foro de la mayoria ,yo creo que menos a dos o tres que no conozco a las demas os reconoceria en cualquier sitio :lol: :lol: :lol:

TROYA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TROYA » 16 Feb 2008 12:26

:D Eden en la misma calle del convenccion, hay un edificio que tiene un par de hostales, creo que uno se llama El Retiro.

A mi me conoces??????. :duda: :duda:

Cerrado