FIRMA,AVATAR,BOTONE,ETIQUETA,ETC(PIDE AKI SYRI,SIRE):
-
- Cocinera/o
Hola Sirita, mi hermana Adamami me ha dado la ?caña?? con el tema de mi blog, que lo tengo muy soso que nadie lo lee porque no atrae el poner solo letras sin ningun atractivo etc etc. Y hoy me ha dicho que te ponga un post para pedirte que me hagas una cosa bonita para poner mi blog integrado. Y c**o pongo el Http en el logo??. Bueno es que no tengo mucha idea de lo que quiero, es un blog de mis inquietudes y pensamientos no es de recetas, hasta tengo una novelilla dentro , y otras cortas que tengo para poner , te lo digo para que veas un poco de que va.
No tengo prisa para que lo hagas cuando tengas un ratito te lo miras y ya me dirés, te agradezco todos los avatares y firmas que me has hecho. La firma tambiénsi puedes me la cambias, tengo aún la del carnaval....
http://adivina-divagandoentrefogones.blogspot.com
No tengo prisa para que lo hagas cuando tengas un ratito te lo miras y ya me dirés, te agradezco todos los avatares y firmas que me has hecho. La firma tambiénsi puedes me la cambias, tengo aún la del carnaval....
http://adivina-divagandoentrefogones.blogspot.com
-
- Cocinera/o
NOMBRE,FIRMA,AVATAR,BOTONE,ETIQUETA,ETC(PIDE AKI SYRI,SIRE)

muchas felicidades syrenita

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
GRACIAS CARI?Oteviro escribió:queridisima SIRENITA...muchisimas felicidades y que cumplas muchos massss y por supuesto que nosotras lo veamos...que tengas un dia super feliz en compañía de tus seres mas queridos![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Ayudanta/e de cocina
yo quiero una
me podies hacer una firma de esas tan guapas y un avatar
: esque el que tenia antes no lo encuentro gracias besos

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
felicidades sirena ahora te felicito porque estoy recien operada
y no me he enterado
ahora vengo otra vez a pedir que me cambies mi avatar y me lo pongas de semana santa
si puede ser me pones un capuchon negro y una tunica negra
gracias guapa

y no me he enterado
ahora vengo otra vez a pedir que me cambies mi avatar y me lo pongas de semana santa
si puede ser me pones un capuchon negro y una tunica negra
gracias guapa