Pregunta general sobre m?quinas programables:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
Doby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Pregunta general sobre m?quinas programables

Mensaje por Doby » 16 Feb 2008 12:36

Hola:

He leído muchos post sobre las maquinitas, ando pensando en comprar una que me tenga la comidita cunado llego del trabajo :D, por lo general todo lo que leo de ellas es bueno, todo el mundo está contento con la que tiene, por eso mi pregunta es la siguiente,

¿Que es lo que no te gusta de tu maquina?
¿Que le cambiarías o que cosa crees que le falta?

Gracias por adelantado, las dos que más me llaman la atenci?n son la chef o matic, por su precio y por la gran cantidad de recetas que hay, y la chef 2000 ti, evidentemente es car?sima, pero lo que más me llama la atenci?n de ésta son las medidas de seguridad, que es algo muy importante cuando dejas una míquina sola en casa.

Doby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Doby » 16 Feb 2008 12:38

Una cosa que no he dicho es que ya poseo la thermomix, que es algo importante a la hora de valorar otra míuina.

yai
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yai » 16 Feb 2008 18:04

Yo estoy super contenta con mi chefo pero lo peor es que hay q tener mucho cuidado porque la cubeta se raya con bastante facilidad. La mia ya tiene algunos rayones que yo creo q se hacen hasta con la misma comida pq utilizo cubiertos de silicona o plástico para sacar las cosas... :nodigona:
Es la única pega que le pongo y que la verdad no es muy cómoda de limpiar (excepto la cubeta q se saca) siempre me queda alguna marca por dentro pero... mientras cocine... qué brille más o menos me da igual! :lol:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 16 Feb 2008 19:41

yo tengo la chef 2000, la thermomix y la panificadora...........encantadisima con las tres....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

alcoiama
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alcoiama » 16 Feb 2008 19:47

Sólo tengo la Chefo ( chef o matic), y la Thmix. por lo que no puedo opinar de otras.

A mi la chefo me gusta para cocinar, con sus peculiaridades ( tarda bastante tiempo y la cubeta hay que mimarla). Es preciso acoplarse a sus caracter?sticas. Pero me la volvería a comprar.

:beso:

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monicaff » 16 Feb 2008 20:07

Yo, programable, tengo la chefomatic y por el precio que tiene creo que no se le puede pedir más. Es panificadora y sirve para cocinar. Es tan lenta que las comidas quedan buenísimas, aunque no le cogí todavía el punto al arroz y a la pasta, pero guisos y asados quedan de vicio.
Inconvenientes: la cubeta c**o ya te dijeron es un poco "m?rame y no me toques", pero a mi durante los dos años de garantía me mandaron 2 cubetas más gratis (a partir de ahora que ya no tengo garantía, tendré que comprarla si se me estropea, pero la verdad es que la última que me mandaron la tengo nueva)
La chef2000 no la conozco, así que no puedo opinar.
:beso:

Doby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Doby » 17 Feb 2008 19:15

Gracias por vuestras respuestas :beso: :beso: :beso:

Doby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Doby » 17 Feb 2008 19:19

megancita escribió:yo tengo la chef 2000, la thermomix y la panificadora...........encantadisima con las tres....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Y salen bien las recetas que vienen con la míquina?

¿Y vienen recetas para hacer en un solo paso?

Yo principalmente la querr?a para echar todo a la cubeta y programar.

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 17 Feb 2008 20:48

Doby escribió:
megancita escribió:yo tengo la chef 2000, la thermomix y la panificadora...........encantadisima con las tres....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: eso es lo que queremos todas, hay recetas que si, bueno puedes hacer la quieras en un solo paso pero ya es cuestion de gustos, a mi me gustan con sus sofritos, entonces la hago en dos pasos, pero las lentejas, fabadas en un solo paso, las recetas del libro son muy buenas, al menos para mi gusto, hay muchisimas recetas para el dia a dia, bizcochos faciles, postres...........bueno para todo los gustos.......
lo que puedes hacer es pasarte por el foro de la maquina y ver las recetas que estan hechas y asi ves si te viene bien........

http://chef-2000.com/foros/viewtopic.php?t=52

para un solo paso
http://chef-2000.com/foros/viewtopic.php?t=2189

mas recetas con la nueva maquina
http://chef-2000.com/foros/viewtopic.php?t=877

espero que te puedas orientar algo mas......
:up: :up: :up: :up: :up: :up:

Doby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Doby » 17 Feb 2008 20:57

megancita escribió:
Doby escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: eso es lo que queremos todas, hay recetas que si, bueno puedes hacer la quieras en un solo paso pero ya es cuestion de gustos, a mi me gustan con sus sofritos, entonces la hago en dos pasos, pero las lentejas, fabadas en un solo paso, las recetas del libro son muy buenas, al menos para mi gusto, hay muchisimas recetas para el dia a dia, bizcochos faciles, postres...........bueno para todo los gustos.......
lo que puedes hacer es pasarte por el foro de la maquina y ver las recetas que estan hechas y asi ves si te viene bien........

http://chef-2000.com/foros/viewtopic.php?t=52

para un solo paso
http://chef-2000.com/foros/viewtopic.php?t=2189

mas recetas con la nueva maquina
http://chef-2000.com/foros/viewtopic.php?t=877

espero que te puedas orientar algo mas......
:up: :up: :up: :up: :up: :up:
Muchísimas gracias por tu respuesta. Mirar? en esas páginas y a ver si me decido.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder