BASCULITIS PARA EL 29 PARA LAS QUE NO LO CONSEGUIMOS???????:
-
- Ayudanta/e de cocina
Vale, lo reconozco, la semana pasada li hice fatal, pero esta semana y con el programita...hasta me sobraban puntos...pues no, estoy exactamente igual...ayer por la noche me vino la regla y hoy estoy con todo que me duele.
Pues bueno, ahora que la envidia me corroe....que tal si para el 29 nos marcamos un nuevo objetivo y nos acordamos de las que si lo han conseguido para poder animar-nos a hacerlo bien?????????????
Yo me vuelvo a proponer entrar en el 67
Pues bueno, ahora que la envidia me corroe....que tal si para el 29 nos marcamos un nuevo objetivo y nos acordamos de las que si lo han conseguido para poder animar-nos a hacerlo bien?????????????
Yo me vuelvo a proponer entrar en el 67
-
- Subjefa/e de cocina
Campanet me puedo apuntar yo tb aunq no estuviera apuntada en la otra???
Si es así, cuanto se suele poner para perder en 15 días, es q llevo 1 semana, y he perdido 1,900 con la regla, así q supongo q debía haber perdido más pero retenci?n de líquidos y por otra parte no siempre se pierde tanto c**o la primera, no???
Me alegro q estes tan animada, nos contagias.

Si es así, cuanto se suele poner para perder en 15 días, es q llevo 1 semana, y he perdido 1,900 con la regla, así q supongo q debía haber perdido más pero retenci?n de líquidos y por otra parte no siempre se pierde tanto c**o la primera, no???

-
- Ayudanta/e de cocina
Puedes poner lo que quieras, mas que nada se trata de hacer un esfuerzoPili-mili escribió:Campanet me puedo apuntar yo tb aunq no estuviera apuntada en la otra???
![]()
![]()
![]()
Bueno, lo que quieras pensando con sensatez...evidentemente no pondras 10 kilos...y claro que te puedes apuntar!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
yo encuentro que 2 semanas es muy poco para hacer otra b?sculitis extraordinaria, ¿no? Por lo menos debería pasar un mes
De todas formas, yo hace un huevo que tengo mi objectivo de pesar 63 quilos el día que mi niño cumple años (el 13 de marzo) aunque no creo que llegu?
Y, a pesar de lo dicho, yo tambiénme apunto: espero pesar 1 quilo menos: 64,9 ( y dejar por fin el 65 de los cojones
)

De todas formas, yo hace un huevo que tengo mi objectivo de pesar 63 quilos el día que mi niño cumple años (el 13 de marzo) aunque no creo que llegu?

Y, a pesar de lo dicho, yo tambiénme apunto: espero pesar 1 quilo menos: 64,9 ( y dejar por fin el 65 de los cojones

-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
Antes de semana santa seráa el 15 de marzo... así que tampoco hay demasiado tiempo. Tendremos que ponernos objetivos razonablesSulis escribió:No es una b?sculitis extraordinaria, es dar unos dias mas a las que no lo han conseguido en la del dia 15, si yo no he llegado el martes me apunto
venga animo q la extra sera para antes de semana santa no??

Y yo aún no sé si he llegado a esta!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y la regla que no me viene.....
Y estre?ida c**o una mala cosa