EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
reynacharo
- Subjefa/e de cocina

-
margaminis
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Buenos dias!!!
me alegro de que a algunas os hayan servido alguno de los tutos,el del mueble lo puse espec?ficamente por esperanza, igual le sirve de base para hacer el otro que sale en la revista....
eden no llamaste al hotel?? te di los datos, te acuerd así?, calcula unos 100º la habitaci?n, más o menos
por la economía....VISA que empieza el mes y hasta el siguiente no lo pagas
reina has visto los links qué dejé?? uno creo que es el de la tienda que buscabas y el otro de muebles de mimbre

me alegro de que a algunas os hayan servido alguno de los tutos,el del mueble lo puse espec?ficamente por esperanza, igual le sirve de base para hacer el otro que sale en la revista....
eden no llamaste al hotel?? te di los datos, te acuerd así?, calcula unos 100º la habitaci?n, más o menos
por la economía....VISA que empieza el mes y hasta el siguiente no lo pagas
reina has visto los links qué dejé?? uno creo que es el de la tienda que buscabas y el otro de muebles de mimbre
-
esperanza64
- Jefa de cocina

buenos dias chicas que jaleo me llevais con la feria
meapunto que si lo vi comprare escayola que quiero hacer una prueba a ver si me sale
reyna que son los dinteles
las tiras encantada de mandartelas y gracias por el ofrecimiento de los muebles eres estupenda
muchi lo siento mucho lo de tu suegro me ha recordado a mi padre que hace 6 meses dale un abrazo a tu marido y otro para ti
troya que tal esos avatares que llevas por el cuerpo
carmen e visto tu comentario muchas gracias wapisima
y un beso para todas que estoy encantada de estar con vosotras
esque hoy toca estar sensible
marga gracias por las paginas los muebles etc
y ahora pido una pagina que habia link con muchos patrones de muebles que me pasasteis hace mucho que en el formateo la perdi me la podiais poner porfavor ahora me grabo todo en un cds que con las veces que me pasa

meapunto que si lo vi comprare escayola que quiero hacer una prueba a ver si me sale
reyna que son los dinteles
las tiras encantada de mandartelas y gracias por el ofrecimiento de los muebles eres estupenda
muchi lo siento mucho lo de tu suegro me ha recordado a mi padre que hace 6 meses dale un abrazo a tu marido y otro para ti
troya que tal esos avatares que llevas por el cuerpo
carmen e visto tu comentario muchas gracias wapisima
y un beso para todas que estoy encantada de estar con vosotras
marga gracias por las paginas los muebles etc
y ahora pido una pagina que habia link con muchos patrones de muebles que me pasasteis hace mucho que en el formateo la perdi me la podiais poner porfavor ahora me grabo todo en un cds que con las veces que me pasa
-
eden
- Subjefa/e de cocina

-
margaminis
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
isadelugo
- Jefa de cocina

margaminis escribió:voy a ver si este fin de semana me saco alguna.....
![]()
![]()
tengo que ir al super y que cosa que no soporto!!! pero es que mi nevera ya parece la de carpanta!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
de momento me voy a preparar otro café....
isaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, cleerrrrrrrrrrrrrr, venga arriba dormilonas!!!!!
Que dicesssss??????? Dormilonaaaaa????????
Anda que no he hecho yo cosas esta mañana.... dos veces he ido a Lugo... y he vuelto.....
Estoy pele?ndome con los mueblecitos... el cambiador lo hice finalmente "o vaiche boa"... osea, a mi manera, porque no me cuadraba (que seráa yo la que no estaba cuadrada
Anduve buscando algún retalito en tonos azules, pero no encuentro nada... bueno, si, hay una camisa de mi marido que ni pintada, oiga!!! pero me temo que no le haria ninguna gracia
-
margaminis
- Subjefa/e de cocina

- Contactar: