trampo escribió:Buenasssssssss ya esta aqui la pesada, que hoy me han dicho que foreo mucho![]()
bueno, da igual me encanta
hoy hemos cenado unas albondigas de libro que me compre por 6 eurazos....COCINAR CON THERMOMIX.
la receta (que me tomado la libertad de cambiar pero solo en la elaboración, los ingredientes no Jijijiji)
para las alb?ndigas
300 gr. carne picada
2 ajos
pan rallado
un huevo
mejorana (moraduix) aportaci?n propia
sal
pimienta
harina
Para la salsa
1 lata tomate triturado 400gr.
1 ajo
1cebolla
mezcl?is todos los ingredientes de la carne en un bol.
hacáis las alb?ndigas y las pasóis por harina.
aquí viene el cambio en el libro dice freír.....perooooo no, en mi casa no se fr?e na de na, así que he puesto la cebolla y el ajo he triturado al 4 5 segundos, añadir 30 gr. de aceite 10 minutos 100º velocidad cuchara, acabado el tiempo añadimos el tomate, y el cestillo con las alb?ndigas en crudo, programamos 30 minutos a 100º velocidad cuchara. están deliciosas y muy ligeras.
mas cerquita
y c**o no teniamos Pan, el ultimo no se, ha desaparecido![]()
y c**o tenia muchas ganas de hacer el Pan de pirex de canelona (es a quien le coji la receta) pues manos a la obra, he de decir que me ha dejado totalmente alucinada, es una pasada de rápido y de fácil de verdad, cuando no tenga tiempo de levados y amasados, este sera mi pan gracias canelona.
recien salido del horno en el pirex
fuera del pirex
y el corte
bueno si hab?is llegado hasta aquí, c**o siempre muchas gracias por leerme.....un beso![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias Canelona, las alb?ndigas enharinadas ehhh creo que lo puse...ahora lo miro.canelona escribió:?¿Que ricas tus albondigas!! A mi tampoco me gusta freir, asi que me fio de ti, y las albondigas en crudo a la th,
?¿Esta semana te copio!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Y el pan en pirex de lo mejorcito, te ha salido super chulo, ahora a probar con un levado previo y a comprobar la diferencia, seguro que más bueno, pero lo comodo que es sin levar...no nos lo quita nadie![]()
![]()
Me gusta c**o has puesto lo de la receta..."lo cogí del blog de canelona"sin decir que era de canelona, muy bien, es una receta de 50.000personas cada una con su adaptaci?n
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues Alcudia, es raro porque en el pirex la corteza esta casi asegurada, al crear tal cantidad de humedad se hace corteza a la fuerza, eso si no precalientes el horno y lo pones a minimo 220/240 y el mio estuvo 40 minutos...no se, vuelve a probar mujeralcudia escribió:Y POD?IS CREER QUE A MI EL PAN EN PYREX NO ME SALI? BIEN?? , BUENO BIEN SI QUE SALIO , PERO EL PROBLEMA ES QUE LA CORTEZA NO ME SALE DURA, ME SALE BLANDA, NO LO ENTIENDO Y SE HACE MIY DIFICIL CORTAR.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados