leda escribió:hola!!! soy nueva en el foro,pero ya he leido algo por aqui,queira saber que producto me recomendais para la caida del cabello.Mi pelo es rizado,muy muy finito lo llevo a media melena,no tengo casi cantidad y llevo un año que se me cae mucho.Estoy usando el champu y la mascarilla Naturaleza y Vida y tomando Vitacrecil,pero sigue igual.agradezco vuestra ayuda
hola leda
siento haber tardado en contestarte pero no he estado en casa,me marche ha zaragoza a z.one a dar un curso de color y he vuelto hoy.
veamos,yo sin ninguna duda te recomiendo el tratamiento de simply zen para la caida.se llama stimulating.
te recomiendo la arcilla lavante,stimulating clay hair wash,la mascarilla,stimulating clay mask,el champoo,estimulating champoo,y las ampollas para la caida stimulating scalp lotion.
las arcillas solo se pueden usar dos veces por semana por lo que se recomienda el siguiente modo de uso de los productos:
las arcillas dos veces por semana,te lavas conla arcilla lavante c**o si fuese un champo lo dejas 2 min y lo acalaras,luego aplicas la mascarlla de arcilla en el cuero cabelludo (te das el producto en las llemas de los dedos y la aplicas en el cuero cabelludo,lo masajeas un poco y lo dejas actuar entre 5 y 10 min),despues la aclaras y te quitas la humedad con la toalla,despues aplicas la ampolla en el cuero cabelludo y la masajeas un par de minutos la dejas y prodeces a secar
el champoo lo utilizas los demas dias que te lavas la cabeza ya que no es combeniente utilizar las arcillas mas de dos veces por semana
resumiendo:
dos veces por semana te lavas con la arcilla y te aplicas la mascarilla y la ampolla,los demas dias te lavas con el champoo.
c**o imformacion te comento que ha salido un nuevo producto mucho mas practico y facil de usar que las ampollas:es un tarrito con dosificador en espray que es c**o las ampollas pero en vez de ser de monodosis c**o las ampollas te sirve para muchas mas aplicaciones y es mas facil de utilizar,todavia no lo he puesto en la web lo pondre esta noche y si quieres le hechas un vistazo.
un saludo
si tienes dudas preguntame lo que necesites
susana
deluxepeluqueros