el rincon pregunta sobre peluqueria y estetica te ayudaremos:

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por deluxepeluqeuros » 12 Feb 2008 20:19

leda escribió:hola!!! soy nueva en el foro,pero ya he leido algo por aqui,queira saber que producto me recomendais para la caida del cabello.Mi pelo es rizado,muy muy finito lo llevo a media melena,no tengo casi cantidad y llevo un año que se me cae mucho.Estoy usando el champu y la mascarilla Naturaleza y Vida y tomando Vitacrecil,pero sigue igual.agradezco vuestra ayuda

hola leda

siento haber tardado en contestarte pero no he estado en casa,me marche ha zaragoza a z.one a dar un curso de color y he vuelto hoy.

veamos,yo sin ninguna duda te recomiendo el tratamiento de simply zen para la caida.se llama stimulating.
te recomiendo la arcilla lavante,stimulating clay hair wash,la mascarilla,stimulating clay mask,el champoo,estimulating champoo,y las ampollas para la caida stimulating scalp lotion.

las arcillas solo se pueden usar dos veces por semana por lo que se recomienda el siguiente modo de uso de los productos:

las arcillas dos veces por semana,te lavas conla arcilla lavante c**o si fuese un champo lo dejas 2 min y lo acalaras,luego aplicas la mascarlla de arcilla en el cuero cabelludo (te das el producto en las llemas de los dedos y la aplicas en el cuero cabelludo,lo masajeas un poco y lo dejas actuar entre 5 y 10 min),despues la aclaras y te quitas la humedad con la toalla,despues aplicas la ampolla en el cuero cabelludo y la masajeas un par de minutos la dejas y prodeces a secar
el champoo lo utilizas los demas dias que te lavas la cabeza ya que no es combeniente utilizar las arcillas mas de dos veces por semana

resumiendo:
dos veces por semana te lavas con la arcilla y te aplicas la mascarilla y la ampolla,los demas dias te lavas con el champoo.

c**o imformacion te comento que ha salido un nuevo producto mucho mas practico y facil de usar que las ampollas:es un tarrito con dosificador en espray que es c**o las ampollas pero en vez de ser de monodosis c**o las ampollas te sirve para muchas mas aplicaciones y es mas facil de utilizar,todavia no lo he puesto en la web lo pondre esta noche y si quieres le hechas un vistazo.

un saludo

si tienes dudas preguntame lo que necesites

susana
deluxepeluqueros :beso:

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por deluxepeluqeuros » 12 Feb 2008 21:43

Agrupando fotitos ???? y trabajos

Hola a todas..

os pongo un paso para hacer ondas planas ( al agua ) con la plancha, os lo realizo en un mechon cuando mas grueso sea el mechon mas marcada y mas grande estara la onda.

paso a paso

1ª cogemos le mechon de cabello y le damos una forma de onda , c**o se ve en la foto y lo sellamos la forma con la plancha.

2ª Primero hacemos la onda hacia un lado y luego al lado contrario. Lo podemos agarrar con unas pinzas c**o se ve en la foto para hacerlo mas facil y que la onda no se desmonte.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os guste a todas,

un saludo

susana R

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 12 Feb 2008 23:12

Muy chulo... pero a mí esas ondas me quedan horribles!, me las hicieron hace unos meses y de poco no salimos en "el Caso" la peluquera y yo. :lol: :lol: :lol:

Por cierto, estas señoras tan calladas son ma?as o vasc así?? o c**o dice el Luisma (qué gran sabio) Madein

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por deluxepeluqeuros » 12 Feb 2008 23:29

Efusiva escribió:Muy chulo... pero a mí esas ondas me quedan horribles!, me las hicieron hace unos meses y de poco no salimos en "el Caso" la peluquera y yo. :lol: :lol: :lol:

Por cierto, estas señoras tan calladas son ma?as o vasc así?? o c**o dice el Luisma (qué gran sabio) Madein

Un gran sabio el Luisma, yo creo que van a ser madein las señoras calladas jajajaja....

en cuanto al tema de las ondas, pues no se que decirte, pero hubiese sido divertido veros a ti y a la peluquera, jajajajajaja

y ya puestos al reportero del caso...

:lol: :lol:

vele
Novata/o

Mensaje por vele » 13 Feb 2008 13:20

Hola1 Soy nueva y queria haceros una consulta a ver si podeis orientarme en cuanto aproductos. Vereis,yo siempre he tenido el pelo moldeable, mucha cantidad, y si me ponía espuma y me secaba con difusor me salían unos rizos muy bonitos, tipo tirabuzones así c**o muy gordos. Pero llevo unos años,(3 más o menos) que el rizo es c**o si hubiera desaparecido :cry: y lo que más consigo sacar con difusor y espuma es algo ondulado, pero nada que ver con los rizos de antes. No se por qué se lo achaco al tinte, pues coincide que empec? a te?irme por las primeras canas( tengo ya 34 años) con la caida del rizo.Sabeis si habría alguna forma de recuperarlo o activarlo o algo,o esto ya va ser para siempre? Un saludo, :wink:

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por deluxepeluqeuros » 13 Feb 2008 14:41

vele escribió:Hola1 Soy nueva y queria haceros una consulta a ver si podeis orientarme en cuanto aproductos. Vereis,yo siempre he tenido el pelo moldeable, mucha cantidad, y si me ponía espuma y me secaba con difusor me salían unos rizos muy bonitos, tipo tirabuzones así c**o muy gordos. Pero llevo unos años,(3 más o menos) que el rizo es c**o si hubiera desaparecido :cry: y lo que más consigo sacar con difusor y espuma es algo ondulado, pero nada que ver con los rizos de antes. No se por qué se lo achaco al tinte, pues coincide que empec? a te?irme por las primeras canas( tengo ya 34 años) con la caida del rizo.Sabeis si habría alguna forma de recuperarlo o activarlo o algo,o esto ya va ser para siempre? Un saludo, :wink:

hola vele

primero ?bien venida!

veamos,primero comentarte que efectivamente el problema de los rizos podria ser el tinte,no por que el tinte sez malo ni nada de eso sino por que el tinte c**o cualquier producto que penetra dentro de la cuticula del cabello modifica su estructura.

yo te recomendaria que te hicieses una permanente con los 2 tamaños de bigudis mas grandes que hay para volver ha dar nervio a tu rizo y que quede natural,(en el foro hay un trabajo que puse yo que lo realice asi,buscalo y si no lo encuentras te lo pongo yo,en este post esta puesto)

en cuanto a productos yo te recomiendo los geles especificos para pelo rizado c**o es el HELIX NON OIL de z.one urban tribe.deja elrizo con nervio pero suelto,no lo deja duro ni apelmazado y ademas no lo reseca ya que lleva agentes hidratantes.

espero que te sirva de ayuda

un saludo
susana
deluxe :beso:

leda
Novata/o

Mensaje por leda » 16 Feb 2008 15:26

Muchas gracias por contestar,no importa la tardanza.Donde puedo encontrar esos productos?

isabelika
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por isabelika » 16 Feb 2008 17:50

Hola yo tb soy nueva y mi pregunta es para el pelo graso no se q hacer!!!! lo lavo hoy y mañana sucisimo algun producto o más bien necesito un milagro

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por deluxepeluqeuros » 17 Feb 2008 12:36

leda escribió:Muchas gracias por contestar,no importa la tardanza.Donde puedo encontrar esos productos?

hola leda

esos productos los puedes comprar en peluquerias que gasten z.one,puedes mirar en la pagina www.exithairteam.com y mirar cual es la peluqueria mas cercana en tu ciudad,si es que la hay.

solo se venden en peluquerias

un saludo guapisima
susana
deluxe

p.d: te mando un privado :beso:

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por deluxepeluqeuros » 17 Feb 2008 12:55

isabelika escribió:Hola yo tb soy nueva y mi pregunta es para el pelo graso no se q hacer!!!! lo lavo hoy y mañana sucisimo algun producto o más bien necesito un milagro

hola isabelika

yo te recomiendo los productos de tratamiento para la grasa:normalizing tratamenet de z.one de simply zen.

consta de una arcilla lavante NORMALIZING CLAY HAIR WASH y una mascarilla especifica para cuero cabelludo graso NORMALIZING CLAY MASK.

la arcilla lavante se utiliza c**o un champo ,de la misma manera,solo que la segunda aplicacion la dejas actuar 2 min.
despues de haberte aclarado la arcilla lavante te escurres el cabello y aplicas la mascarilla:te echas un poco en la llema de los dedos y la aplicas en el cuero cabelludo(no es una mascarilla normal es especificapara el cuero cabelludo graso)la dejas entre 10 min y la aclaras.

las arcillas solo se pueden usar 2 veces por semana,el reto de los dias que te lavases el cabello,si esque lo necesitases lo tendrias que hacer con un champo de uso frecuente.

c**o champoo de uso frecuente te recomiendo el CHAMPOO EQUILIBRIUM ya que aparte de ser de uso frecuente es un champo preventivo de anomalias por lo que es ideal para alternarlo y despues para un post tratamiento.

espero que te sirva la informacion de todas formas si quieres puedes mirar en nuestra web,que viene todo super esplicadito y con fotos de los productos para que te hagas mejor la idea

un saludo
si necesitasmas informacion estare encantada de dartela

susana deluxe :beso:

Responder