Cuando ya estéa deshecho le añades un poco de agua más. Se queda c**o una pasta que pongo en la arielita y a lavar
Para las del jab?n:
-
faraona
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
mmercedes
- Ayudanta/e de cocina

faraona escribió:Perdona, no lo había visto
Cuando ya estéa deshecho le añades un poco de agua más. Se queda c**o una pasta que pongo en la arielita y a lavar
Perdona pero no me ha quedado demasiado claro yo siempre he hecho el jab?n a mano, c**o toda la vida, entre otras cosas porque suelo hacer 5 l de aceite y en la thermomix no caben. pero para que me quede c**o gel que tengo que hacer ?añadir más cantidad de agua cuando lo está haciendo? o una vez que está hecho y antes de que se endurezca ?
-
doya
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Se me habia pasado esto, con lo interesante que esté. Gracias Faraona por estas cosas tan interesantes y lo siento pero te voy a hacer algunas preguntas:
Las recetas que nos has puesto son jabon de tocador y el otro es de lavadora???? ?explicanos mejor c**o se queda así de liquido el de lavadora?. Ah, y otra cosa ?el de tocador se podria hacer en liquido, algo así c**o un gel?.....
Uffff, siento ser tan pesada
Muchas gracias
-
faraona
- Jefa de cocina

- Contactar:
Hola guapas 
Nosotras (mi amiga y yo) probamos a agregar agua cuando ya estaba hecho y quedé una pasta para la lavadora.
Igual se puede hacer con el jab?n de tocador, agregar líquido.
Otra forma es dejarlo en pastillas y a la hora de usarlo se ralla y en la TH se deja ablandar con agua y se remueve para hacer la pasta.

Nosotras (mi amiga y yo) probamos a agregar agua cuando ya estaba hecho y quedé una pasta para la lavadora.
Igual se puede hacer con el jab?n de tocador, agregar líquido.
Otra forma es dejarlo en pastillas y a la hora de usarlo se ralla y en la TH se deja ablandar con agua y se remueve para hacer la pasta.
-
lolaruu
- Cocinera/o

?hola faraona?
¿c**o est así yo probe a hacer el de tocador pero con aloe(ya sabes mi problema de dermatitis), c**o lo queria para el trabajo hice c**o tu añadir agua para ponerlo mas liquido y poder pponerlo en un dosificador.
?fracaso total? el jabon queda c**o la planta de aloe ??mucoso?? y se me puso malo en dos dias.
?tu sabes alguna forma de hacerlo liquido y que no quede asi?
un beso guapetona.

¿c**o est así yo probe a hacer el de tocador pero con aloe(ya sabes mi problema de dermatitis), c**o lo queria para el trabajo hice c**o tu añadir agua para ponerlo mas liquido y poder pponerlo en un dosificador.
?tu sabes alguna forma de hacerlo liquido y que no quede asi?
un beso guapetona.