Erika requeterebien vuelta... no te desanimes, es verdad, cuando vas llegando a la meta se te hace mas cuesta arriba, nos relajamos más bien porque ya te vas viendo estupenda, te valen cosas que antes no y entonces bajamos la guardia. No hay que bajarla.
Zasi ?ande te metes??? No me acorde de decirte que en carnavales anduvieron por aqui los moros y cristianos de tu tierra...??que espectaculo?? que trajes, que montaje,.... me encantó. Ese desfile visto en tu tierra tiene que ser todavía mas espectacular...
Anadelik no te les las 500 hojas que vas a coger peso...

Ladyblue... felicidades... kilazo y medio...

MAJO dice:
Si señora, llevas mucha razón.A todas las que esteis intentando pereder esos kilillos de más, deciros que en los momentos de flaqueza hay que pensar si realmente nos sirve de algo comernos una caracola, donuts, chuches...........o cualquier otra cosa que llleve tanto azucar y calorias. Al fin y al cabo en el momento que te lo comes te esta de muerte....pero luego qué te aporta algo?
De vez en cuando hay q darse un caprichillo pero no de costumbre.
Zasiiiii esta semana al final no me voy, descansooo bueno descansan las maletas, yo no, mañana voy a hacer lo que dice roro voy a bailar pasando la aspiradora y mientras limpio el polvo me marcar? un rap..

Elasti??? ande and así??? c**o me ha gustado el piolin....muchisimas gracias por dedicarmelo preciosa....

Marivi andara hoy por ahi. A ver que tal el lunes.
Bueno.... vaya cacho mensaje que he escrito... jolines...os voy a aburrir con tanta letra...
Chicas buen finde, portarosssss....