envasar al vacio:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 16 Feb 2008 16:08

Amacor escribió:
marsupilami escribió:Megancita, Tuxa, Amacor, MUCH?IIIIISIMAS GRACIAS!!! De verdad, me hab?is sacado de dudas.

Voy a repasar de nuevo los enlaces que ha dejado Megan pero casi seguro caer? la M?xima o la magicvac mini 8) Si al final se amortiza, eso es lo que cuenta :up: :up:

Un besazo a las 3!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues f?jate que yo tenía una magicvac manual, que iba estupendamente (aunque manual) y la oferta me pareció tan buenísima que acab? por comprérmela.
Claro.... si es que c**o yo no entiendo absolutamente nada de esto, pues no sabía yo si el precio podía ser bueno o no, pero con vuestra ayuda :up: :up: :up: :up: :up: Sois fantásticas chicas!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Puppykat
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Puppykat » 16 Feb 2008 16:11

marsupilami escribió:
Bravomar escribió:Nosotras estabamos en la misma tesitura, marsupilami.
No te creas que buscabamos algo tan bueno, o lo mejor. Buscabamos algo c**o tu, para uso familiar. Pero despues de mil vueltas, c**o bien habrás podido ver nos decidimos por la míxima. Y yo, particularmente creo que acertú. Volvería a comprarme la misma. :D Y sobre todo por el mismo precio. :lol:
:D :D Gracias Bravomar!! Yo tambiénpienso que si tantas la tenéis y os va bien y está más que amortizada, daré en el clavo con la compra :up:

Hombre, es un dinerillo, pero pienso que tambiénahorrar? no tirando tanta comida que se pone pocha y mala tan pronto... y me da una pena :(

Pr?cticamente me he decidido por la míxima, c**o vosotras 8) Ahora solo tengo que buscar otro huequecito en la cocina y comunicarle a mi costi la decisi?n :nodigona: :nodigona: ?O será mejor empezar diciendo que quiero ampliar la cocina? :duda: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo la he colocado en la pared, detr?s de la puerta (copiéndole a Brisa) y la verdad es que es muy cómodo; hay que tenerla a mano para utilizarla siempre...bueno, no es c**o colgar un cuadro pero no queda mal y es que a mí en la encimera ya no me cabe nada más :lol:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 16 Feb 2008 16:23

Puppykat escribió:
marsupilami escribió:
Bravomar escribió:Nosotras estabamos en la misma tesitura, marsupilami.
No te creas que buscabamos algo tan bueno, o lo mejor. Buscabamos algo c**o tu, para uso familiar. Pero despues de mil vueltas, c**o bien habrás podido ver nos decidimos por la míxima. Y yo, particularmente creo que acertú. Volvería a comprarme la misma. :D Y sobre todo por el mismo precio. :lol:
:D :D Gracias Bravomar!! Yo tambiénpienso que si tantas la tenéis y os va bien y está más que amortizada, daré en el clavo con la compra :up:

Hombre, es un dinerillo, pero pienso que tambiénahorrar? no tirando tanta comida que se pone pocha y mala tan pronto... y me da una pena :(

Pr?cticamente me he decidido por la míxima, c**o vosotras 8) Ahora solo tengo que buscar otro huequecito en la cocina y comunicarle a mi costi la decisi?n :nodigona: :nodigona: ?O será mejor empezar diciendo que quiero ampliar la cocina? :duda: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo la he colocado en la pared, detr?s de la puerta (copiéndole a Brisa) y la verdad es que es muy cómodo; hay que tenerla a mano para utilizarla siempre...bueno, no es c**o colgar un cuadro pero no queda mal y es que a mí en la encimera ya no me cabe nada más :lol:
Oiiisss, si es que a cada mensaje os vais superando :lol: :lol: Pues ya tengo el sitio perfecto entonces!! Detr?s de la puerta (que casi siempre está cerrada por el niño) quedaré perfecta!! :coqueta: Entonces se puede colgar sin problema? :o Qué pedazo de míquina!!! :lol: Si es que ya estoy impaciente :dientes:

:up: :up: :up: :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Muchísimas gracias Puppykat!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 16 Feb 2008 16:39

entonces en el corte ingles son mas caros los canister..........pues merece la pena en la pagina, y hacer un pedido grande para pagar un solo gasto de envio...........gracias por poner cuanto te costo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maria_40
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maria_40 » 16 Feb 2008 18:35

[quote="megancita"]entonces en el corte ingles son mas caros los canister..........pues merece la pena en la pagina, y hacer un pedido grande para pagar un solo gasto de envio...........gracias por poner cuanto te costo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:[/quote
Yo creo que si porque la tapa cuando la compre me costo 13 euros la pequeña y eso hace un año,y el de 4 litros en el CI vale sobre 28 euros,la tienda de esa pagina esta en Gijon,lo digo por si alguna es de cerca puede ir alli y ahorra los portes
sal2

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 16 Feb 2008 19:27

:o :o :o :o dos días sin entrar y mirad las novedades que hay por aqui... :lol: :lol: :lol:

Todavía no he tenido tiempo de hacer el encargo de los tarros y de las bolsas... :(

Ya las haveis encargado? :duda:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 16 Feb 2008 19:31

ALEGNA yo estoy esperando que me avisen de la tienda de que ya tienen los rollos de 15 cm, es que me interesa mucho esa medida por que creo que estoy desperdiciando mucho con las otras.........cuando me digan que la tienen ya hago el pedido..........pero cada dia que miro pido algo mas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ainssssss que me va a costas bien caro......

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 17 Feb 2008 00:09

chicas angel me ha mandado un archivo focopiado con recetas de c**o cocinar al vacio, esta muy bien, son las recetas que utiliza angel con la envasadora, no es un libro, creo que le venia con su envasadora, lo he subido a megaupload para que lo podais descargar.........asi que ya sabeis c**o funciona.........estoy deseando hacer las anchoas en salmuera, tiene que ser una pasada......... :up: :up: :up: :up:

http://www.megaupload.com/es/?d=GTMC4XQX

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 17 Feb 2008 00:14

megancita escribió:chicas angel me ha mandado un archivo focopiado con recetas de c**o cocinar al vacio, esta muy bien, son las recetas que utiliza angel con la envasadora, no es un libro, creo que le venia con su envasadora, lo he subido a megaupload para que lo podais descargar.........asi que ya sabeis c**o funciona.........estoy deseando hacer las anchoas en salmuera, tiene que ser una pasada......... :up: :up: :up: :up:

http://www.megaupload.com/es/?d=GTMC4XQX

Megancitaaaaaaaaaaaaaaaa no se carga la página :cry: :cry: :cry:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 17 Feb 2008 00:16

a mi siiiiiiiiiii

lo acabo de comprobar.......sabes c**o va esa pagina????

en el recuadro de arriba tienes que poner las letras que estan al lado........

a mi si me sale :up: :up: :up: :up:

Responder