DUDA EN ALMUERZOS:

Responder
Rubi250
Pinche de cocina
Pinche de cocina
DUDA EN ALMUERZOS

Mensaje por Rubi250 » 16 Feb 2008 00:17

Chica si quisiera almorzar arroz integral con lentejas puedo porque el arroz integral no se puede comer de cena pero si quiero almorzar arroz integral 3 cdas de postre en cocido + 3 cdas de lentejas (cucharadas de postre en cocido tambien) + 1 huevo duro + 3 cdas de caballa al natural está bien o es demasiada proteina?

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 16 Feb 2008 12:30

no entiendo si por almorzar estas hablando de media mañana o de comer....porque c**o esto sea tu comida, son unas cantidades extremadamente pequeñas!!!
ademas nutricionalmente, si tomas las lentejas con arroz no necesitas ningun tipo de proteina, las lentejas y el arroz cumplen perfectamente la complementacion proteica, obteniendo todos los aminoacidos esenciales, o sea, los que debes obtener de los alimentos....

Rubi250
Pinche de cocina
Pinche de cocina

ANAMADRID

Mensaje por Rubi250 » 16 Feb 2008 13:02

Por supuesto que estaba hablando de un almuerzo estate segura que a la media mañana no voy a comer lentejas con arroz pero si en un almuerzo porque se que en la cena el arroz integral está totalmente prohibido lo mismo que el pan de salvado.
Te agradezco mucho tu respuesta que si hoy almuerzo arroz con lentejas y verduras más que suficiente. :lol:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: ANAMADRID

Mensaje por argala » 16 Feb 2008 15:42

Rubi250 escribió:Por supuesto que estaba hablando de un almuerzo estate segura que a la media mañana no voy a comer lentejas con arroz pero si en un almuerzo porque se que en la cena el arroz integral está totalmente prohibido lo mismo que el pan de salvado.
Te agradezco mucho tu respuesta que si hoy almuerzo arroz con lentejas y verduras más que suficiente. :lol:
rubi, para la dieta bellablanca,te faltan proteinas,
porque las lentejas,son mitad proteina y mitad hidratos de fibra,
entonces si las comes con verdura ,te faltaria la misma proporcion de proteina,(carne ,pescado,queso,yogur etc..)
recuerda que la legumbre es mitad proteina y mitad hidratos de fibra :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rubi250
Pinche de cocina
Pinche de cocina

ARGALA

Mensaje por Rubi250 » 16 Feb 2008 16:41

Entonces :cry: :cry: comi hoy de almuerzo 4 cucharadas de postre de arroz integral con 4 cdas de postre de lentejas tanto el arroz c**o las legumbres en cocido con vegetales c**o zanahoria, espinaca, ajo, tomate pero por lo que me decis me faltó agregarle queso o pescado.

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: ARGALA

Mensaje por argala » 16 Feb 2008 16:50

Rubi250 escribió:Entonces :cry: :cry: comi hoy de almuerzo 4 cucharadas de postre de arroz integral con 4 cdas de postre de lentejas tanto el arroz c**o las legumbres en cocido con vegetales c**o zanahoria, espinaca, ajo, tomate pero por lo que me decis me faltó agregarle queso o pescado.
no llores mujer ,que al principio ,a todas nos ha costado un poco , entenderlo,
yo es que me esplico muy mal,
c**o las lentejas llevan verdura ,con un yogur de postre ,ya estaba perfecto,
lo entiendes :beso: :beso: :beso:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 16 Feb 2008 19:06

cuando se comen legumbres con arroz NO ES NECESARIO TOMAR PROTEINA DE ORIGEN ANIMAL, las legumbres y los cereales JUNTOS, EN LA MISMA COMIDA, hacen complementacion proteina. Este es un principio importante en la nutricion....
No estoy hablando de ningun metodo ni de ninguna dieta, simplemente tu organismo no necesita que agregues carne de ningun tipo para hacer una comida estupenda y equilibrada....
pero eso de las 4 cucharadas .... :( :( :(

Edito para decirte que te preguntaba lo de media mañana o comida, porque en algunas comunidades se le dice almuerzo a la media mañana, y a veces me hago unos lios tremendos.... :lol: :o :o , pero vamos a mi me das unas lentejas con arroz a las 11 de la mañana despues de salir del gimnasio y no le hago ascos seguro!!! :lol: :lol: :lol:

un beso, guapa!

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 16 Feb 2008 19:29

A ver, no puedes comer 4 cucharadas de lentejas y 4 de arroz, el arroz son hidratos de carbono, asi que bien por las cuatrro cucharadas, pero de lentejas tendras que comer un plato, no otras 4 cuacharadas, y c**o bien te dice anamadrid, las legumbres son un plato completisimo, por lo que no necesitarias comer nada mas, pero la proporcion seria 80 % de lentejas y 20% de arroz, si a las lentejas le has puesto verdura, pues un yogur y ya esta.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Rubi250
Pinche de cocina
Pinche de cocina

MUCHAS GRACIAS CHICAS

Mensaje por Rubi250 » 16 Feb 2008 19:44

les pido mil perdones pero soy nuevita y al principio voy a cometer un montón de horrores no errores.

Es más para mañana compré fideos integrales. Eso si en el almuerzo se puede mezclar con cualquier proteina no? Por ejemplo si mañana quisiera hacerlo gratinado con queso mozzarella junto con atún al natural está bien no?
Prefiero preguntarles con 1 dia de anticipaci?n para no cometer errores mañana. :beso: :beso: :beso: :beso: a todas.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: MUCHAS GRACIAS CHICAS

Mensaje por yilana » 17 Feb 2008 19:23

Rubi250 escribió:les pido mil perdones pero soy nuevita y al principio voy a cometer un montón de horrores no errores.

Es más para mañana compré fideos integrales. Eso si en el almuerzo se puede mezclar con cualquier proteina no? Por ejemplo si mañana quisiera hacerlo gratinado con queso mozzarella junto con atún al natural está bien no?
Prefiero preguntarles con 1 dia de anticipaci?n para no cometer errores mañana. :beso: :beso: :beso: :beso: a todas.
No hace falta que te disculpes mujer, todo el mundo se lia al principio tu tranquila. Sólo recuerda que las legumbres son plato único y así no te l?as ;)
Si le pones arroz, pues un poquito y ya esté.

No estaráa bien, porque estaráas comiendo muchos HCComplejos y nada de HCSimples (vamos verduritas). Para que comer fideos fuera apto para la dieta BB, tendrías que tomar más atún que fideos, no tomar demasiado queso, un poquito si pero no demasiado (que es bastante graso) y acompañarlo con algo de verdura y fruta. Pero siempre de los fideos menos cantidad que de lo demás ;)

:beso: :beso: :beso:

Responder