Nos trabajamos la voluntad???:

loliP
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por loliP » 12 Feb 2008 18:49

Me apunto, la primera semana la pasar? fatal porque esto del agua no lo llevo muy bien. Ir? entrenando para el Lunes.

Kore
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kore » 12 Feb 2008 19:00

Samsara39 escribió:
Kore escribió:YO VOY ANDANDO A TRABAJAR I TENGO JORNADA PARTIDA LO UNICO QUE LUEGO ESTOY SENTADA SUBO MUCHAS ESCALERAS PUES EN MI CASA TENGO BASTANTES I LUEGO DEL LIDL ME COMPRE STRIPER O c**o SE LLAME I ME VA BIEN :up: :up: :up: :up:
Te has comprado un striper.....pues espero que sea c**o el la foto de tu firma que esta de muerte :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
ERES MALA YA TE HE PUESTO O c**o SE LLAME :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: PERO UNO DE ESOS TAMPOCO LE HARIA ASCOS :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 12 Feb 2008 19:12

Hola, perdonad la intromisi?n, os acabo de leer y sin querer interferir en vuestros planes os invito a pasar por el post de Coaching en el foro de Temas Varios. Un grupo llevamos ya un mes trabajando para conseguir nuestros objetivos, en la primera página hay un enlace con los ejercicios que llevamos.

Si a alguna os apetece os podeis incorporar cuando querais, cada una llevamos un ritmo distinto.

Un beso y seguid así, trabajar en grupo es muy satisfactorio y haced caso a Anamdrid en lo de poco a poco, ya vereis c**o una cosa lleva a la otra.

susana0000
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Nos trabajamos la voluntad???

Mensaje por susana0000 » 12 Feb 2008 23:51

que no es por no apuntarse... que yo si hay que apuntarse me apunto... pero es que solo leerlo YA ME CANSOOOOOOOOOOOOOOO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Samsara39 escribió:A partir de los cuestionarios que he recibido sobre el tema de las colonias me he dado cuenta de que muchas de vosotras tenéis c**o yo poquita voluntad.

Supongo que todo es cuestión de h?bitos y de organizaci?n. También es cierto que cuando las cosas se hacen en grupo es mucho más fácil salir para adelante con cualquier reto.

Hab?a pensado por ejemplo en formar un grupito en el que cada semana nos pusi?ramos un reto y se fueran sumando entre ellos para conseguir unos h?bitos saludables, por ejemplo:

1era semana beber 2 litros de agua diarios
2ª semana 50 abdominales diarias + los 2 litros de agua
3ª semana alimentaci?n sanita, ejmplo senar frutita o ensaladas
4? semana visualizacáones de salud o meditaci?n etc

Quien dice estos retos dice cualquier otros que se os ocurran, de lo que se trata es de que al final tengamos unos h?bitos más o menos asumidos y que hagamos las cosas casi sin darnos cuenta.

Venga porfi, hagamos algo juntas please.

PD: Sigo con los perfumes por mail.

:beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 15 Feb 2008 17:36

Confieso : Estoy bebiendo 2 litros de H2O al día ( bueno, mas o menos) valen tambiénotros líquidos??? :nodigona:

Lo de los abdominales , no lo hago, tengo el cuello un poco "pinzado" y estoy estos días con mareos.... así que esto lo dejar? para otros momentos.......que toca después de estos "logros???
c**o lo llevéis nen así
Es duro,eh? es duro hacer cosas por obligaci?n, sobre todo si no te gustan...... :cry: sabiendo que es para nuestro beneficio se lleva algo mejor.....
Mucho ?nimo para todas..... :up:

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 15 Feb 2008 18:13

Anadelik escribió:Confieso : Estoy bebiendo 2 litros de H2O al día ( bueno, mas o menos) valen tambiénotros líquidos??? :nodigona:

Lo de los abdominales , no lo hago, tengo el cuello un poco "pinzado" y estoy estos días con mareos.... así que esto lo dejar? para otros momentos.......que toca después de estos "logros???
c**o lo llevéis nen así
Es duro,eh? es duro hacer cosas por obligaci?n, sobre todo si no te gustan...... :cry: sabiendo que es para nuestro beneficio se lleva algo mejor.....
Mucho ?nimo para todas..... :up:
Anadelik, los cubatas no valen!!!!!!!!!!!!!!!!!, en teoria empezamos los retos este lunes que viene.... Ah! y se hace uno cada semana, no empieces con todos a la vez que te cansas el primer día...

Que agonia de mujer.... :beso: :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 15 Feb 2008 18:23

Pues c**o no valgan los cubatas, no se yo si llegará al promedio!!! :lol: :lol:

Yo empec? un poco antes para ir mentalizandome, muj?, que yo necesito 2 días para entrar en vereda.......

O sea , que este finde, me puedo pasar en lo que me de la gana , y el lunes será otro día...vale. vale, no quiero superaros, me esperar? al lunes......vagas, jajaja! :beso:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 16 Feb 2008 13:03

pues yo os recomiendo tambien que veais el post de ritor69....hace muchos dias que ni puedo leerlo porque estoy sobrecargada de trabajo, pero su profesion es hacer que estas listas que nos proponemos salgan adelante, y alli teneis muchas ideas de c**o llevarlas adelante....

por cierto, ritor, mi trastero ya esta ordenado!!! con sus estanterias y todo!! :lol: :lol: :lol:

de momento he incorporado los dos vasos de agua nada mas levantarme, y aunque hago ejercicio regularmente, esta semana me he metido en clase de body pump, que hacia meses que no lo hacia y me gusta mucho....pero c**o estoy desentrenada, hoy me duele hasta el pelo...y eso que no cargue casi de peso la barra!!! pero cada vez que me levanto de la silla me duelen las piernas, el culete, y los abdominales....y ni os cuento los biceps y triceps ahora que estoy escribiendo.... :lol: :lol: :lol: asi que contra el dolor, la unica solucion es retomar esta clase todas las semanas!!! :lol: :lol:

isabelika
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por isabelika » 16 Feb 2008 13:31

Buenos dias chicas!

Mi primer dia en el foro y mi primer mensaje, asi q me presento un poquito, mi nombre es Isa, tengo 24 años y soy de C?rdoba, me apunto a vuestros retos.
1ª semana 2l. de agua no?

linense
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por linense » 16 Feb 2008 19:32

Llego a tiempo para el lunes, pero lo que no tengo muy claro es ?que solo se cuenta el agua, o en los dos litros entran los líquidosí. Por ejemplo yo desayuno un zumo de naranja, eso ya cuenta c**o 200 ml ¿no? y el vaso de agua del almuerzo, etc.

Yo ya he olvidado practicamente el ascensor en el trabajo, solo lo c**o cuando son muchas plantas y voy corta de tiempo ( sobre todo en las visitas domiciliarias, soy enfermera de primaria y voy a las casas de las personas mayores)

Responder