toallitas leder pax:
-
- Repostera-pastelera/o
bueno pues toda la gente trata el acn? cone sta toallitas, y todos me han dicho ke son bastante buenas ke terminan con el acn?, contadme si alguna las a usado xq me da cosilla votar el dinero asi jaja un beso
-
- Repostera-pastelera/o
yo las use cuando era mas cria,me las mandaba el medico para el tipico acne adolescente,sino me equivoco su compuesto principal es la eritromicina,con accion antibiotica y bactericida,a mi me fueron bastante bien y despues tambien las han estado usando mis hermanos y genial,la unica pega es que pueden resecar 1 pero con tu hidratante habitual complementas 1 poco,ademas son muy comodas vienen en monodosis y el precio 3e o 3,50
-
- Repostera-pastelera/o
pues entonces pruebalas,que por el precio que tienen tampoco pierdes mucho,ademas si te fueran bien le puedes pedir la receta al medico y te salen todavia mas economicas,suerterosiazul escribió:graciasaunke sinceramente no creo ke se me reseke a peil, la tengo grasa pero me ace algo urgente con los granos

-
- Pinche de cocina