Coaching. (Ejer 18 p?g 343 y e345. Enlace ejercicios p?g 1):
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento
hola chicas!! vengo con cargo de conciencia porque me apunte en la lista y casi no tengo tiempo de entrar a leeros....pero mi pequeña lista de cosas pendientes ya esta resuelta!!
mi trastero con sus estanterias y todo ordenado!!
mi mesa de trabajo se va despejando, asi que cada mañana empiezo el dia poniendola en orden, y eso me da mucha tranquilidad y me serena para poder concentrarme en el trabajo!!
riator, eres un encanto y tenemos temas pendientes, no creas que me he olvidado, pero estoy saturada de trabajo!!!
ah! y he retomado el ejercicio con la regularidad de siempre, que ultimamente me escaqueaba con buenas excusas siempre, pero lo necesito para mi salud y mi bienestar!!!
besos a todas!
mi trastero con sus estanterias y todo ordenado!!
mi mesa de trabajo se va despejando, asi que cada mañana empiezo el dia poniendola en orden, y eso me da mucha tranquilidad y me serena para poder concentrarme en el trabajo!!
riator, eres un encanto y tenemos temas pendientes, no creas que me he olvidado, pero estoy saturada de trabajo!!!
ah! y he retomado el ejercicio con la regularidad de siempre, que ultimamente me escaqueaba con buenas excusas siempre, pero lo necesito para mi salud y mi bienestar!!!
besos a todas!
-
- Cocinera/o
- Contactar:
De alguna manera suponía que era asímariajtb escribió:No, para nada me encanta mi trabajo![]()
, es un trabajo vocacional estudie lo que me gustaba y trabajo en ello, en eso no puedo pedir más.
![]()
![]()
![]()
disfruto con mi curro
Era una exageracion![]()
![]()
el madrugar hoy
, el dia que hace hoy tan bueno con ese sol pero a la tarde a dsifrutar del niño je je

Esto mismo ocurre en la vida diaria, si estoy contenta ante una situaci?n y le pongo un "pero" al final es eso con lo que nos quedamos.
Es algo habitual, nos acostumbramos a contar lo malo y dejamos de lado todo lo bueno que tenemos que es mucho más. Tus compis empezaron antes y ya hicieron el ejercicio. F?jate en tu forma de hablar y tambiénen la de los demás, observa y llega a tus conclusines. Luego nos cuentas.
Recuerda que estés en 2ª y muchas ya hemos llegado a 6?.
Un besazo y sigue disfrutando.
P.D. mi marido tambiénestá trabajando (aunque le quiero mucho pienso, hoy es para mí je, je, espero que no me lea)
-
- Cocinera/o
- Contactar:
Anamadrid, qué alegría leerte, no te creas que yo tambiénando muy liada aunque de vez en cuando me paso a belleza y te leo, me encantó aquello que escribiste, las pautas para llevar una dieta, la organizaci?n.
Se puede aplicar a todo, me lo apunté en la cabeza, aunque he de reconocer que aún no lo he hecho, así que después de leerte me pongo las pilas y me organizo un menú.
Un besazo y encantad?sima de verte por aqu
Se puede aplicar a todo, me lo apunté en la cabeza, aunque he de reconocer que aún no lo he hecho, así que después de leerte me pongo las pilas y me organizo un menú.
Un besazo y encantad?sima de verte por aqu
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
Hola chicas, hoy voy a hacer una cosa que me hace muchísima ilusión. Voy a acompañar a una persona muy especial a cumplir su gran objetivo. No os digo nada hasta que vuelva porque no es mío. S? que lo va a conseguir.
Las metas es bueno contarlas. Una vez que lo haces público te sirve para tenerlo en mente y por otra parte tienes un compromiso ante los demás.
Si por lo que sea no las cumplimos, nosotras mismas sabremos si nos hemos puesto una excusa o es que de verdad las circunstancias no nos lo han permitido.
?A por todas!
Las metas es bueno contarlas. Una vez que lo haces público te sirve para tenerlo en mente y por otra parte tienes un compromiso ante los demás.
Si por lo que sea no las cumplimos, nosotras mismas sabremos si nos hemos puesto una excusa o es que de verdad las circunstancias no nos lo han permitido.
?A por todas!
-
- Jefa de cocina
aqui te esperamos y espero que esa persona lo consigaritor69 escribió:Hola chicas, hoy voy a hacer una cosa que me hace muchísima ilusión. Voy a acompañar a una persona muy especial a cumplir su gran objetivo. No os digo nada hasta que vuelva porque no es mío. S? que lo va a conseguir.
?A por todas!