lentillas verdes:

rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
lentillas verdes

Mensaje por rosiazul » 16 Feb 2008 16:23

Oy me he comprado lentillas verdes !! mas waiss!! aunke todavia me molesta un poko el ojo me voy acostumbrandoo

SABTA-13
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SABTA-13 » 16 Feb 2008 16:47

Rosy as visto las lilas son preciosassssssssssss , yo las tengo en la lista de pendientes. Pero no se si me vere
:duda: :duda:

Es que mi familia somos todas(menos mi hermana,para llevarnos la contraria) las mujeres con hojos verdes. 8) 8)

En la optica se las vi a una chica y me quede :o :o :o

rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosiazul » 16 Feb 2008 19:12

si las vi :) :) y las turkesas :coqueta: :coqueta: pero yo9 buscaba un resultado mas natural y estas son mas bonitasss :coqueta: :coqueta:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 16 Feb 2008 21:15

Yo las llevo azules desde que tenía 13 años, mi pobre abuelita me regal? las primeras (sólo había una marca que fabricaba graduadas por aquella época). A mí me quedan muy muy naturales, está feo que yo lo diga, pero es la verdad :lol: :lol: :lol:

Siempre las llevo puestas, siempre. Tanto es así que poca gente sabe que mis ojos no son azules :lol: :lol: . Cuando conoc? a Ricardo, él sólo hacía que decirme.... qué ojos más bonitos tienes!!! y yo :nodigona: mmmmmm, no te gusta nada más de mí???? :coqueta: total, que con tanto piropo a mis ojos no encontraba el momento de decirle que eran lentillas, hasta que un día la muy traidora se perdi? entre las s?banas :lol: :lol: :lol: lo jod?o del tema es que yo me levantú tan dormida que ni me dí cuenta que me faltaba esa lentilla (y eso que tengo 3 dioptrías), el caso es que estébamos desayunando en la terraza y me dice... CO?OOOOOOOOOOOO, qué te ha pasado en el ojo que se te ha puesto marr?n (y yo :nodigona: será inocente!!!), en fin, que ese día se lo contó, en seis meses no se había dado cuenta. HOMBRES!!!

:beso:

rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosiazul » 16 Feb 2008 21:19

jajajajajaja ke fuerte jajajaja
yo ske tengo una vsita perfecta!! las letillas son xq me encntan los ojos claros y hoy he hecho realidad mis ue?o, ellunes voy a la pelu a te?irme y será por fin lo ke siempre he deseado una morena de ojos claros :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: !!!

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 16 Feb 2008 21:19

Efusiva escribió:Yo las llevo azules desde que tenía 13 años, mi pobre abuelita me regal? las primeras (sólo había una marca que fabricaba graduadas por aquella época). A mí me quedan muy muy naturales, está feo que yo lo diga, pero es la verdad :lol: :lol: :lol:

Siempre las llevo puestas, siempre. Tanto es así que poca gente sabe que mis ojos no son azules :lol: :lol: . Cuando conoc? a Ricardo, él sólo hacía que decirme.... qué ojos más bonitos tienes!!! y yo :nodigona: mmmmmm, no te gusta nada más de mí???? :coqueta: total, que con tanto piropo a mis ojos no encontraba el momento de decirle que eran lentillas, hasta que un día la muy traidora se perdi? entre las s?banas :lol: :lol: :lol: lo jod?o del tema es que yo me levantú tan dormida que ni me dí cuenta que me faltaba esa lentilla (y eso que tengo 3 dioptrías), el caso es que estébamos desayunando en la terraza y me dice... CO?OOOOOOOOOOOO, qué te ha pasado en el ojo que se te ha puesto marr?n (y yo :nodigona: será inocente!!!), en fin, que ese día se lo contó, en seis meses no se había dado cuenta. HOMBRES!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo us? las grises durante muchisimo tiempo y quedaban muy bonitas.. luego dejé d usarlas porque creo q empec? a tener mas dioptrías a raiz d ponerme esas lentillas ( no eran graduadas ), pero llevo un tiempo queriendo volver..

Me contais c**o va eso d la graduacion? cuanto cuestan? para cuanto tiempo duran? Yo llevo gafas, no lentillas..

rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosiazul » 16 Feb 2008 21:21

ay koki ke miedo me acbas de dar a ver si me va a fastidiar lo unico ke funciona en condiciones en mi cuerpo jajaj

mariajtb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariajtb » 16 Feb 2008 21:21

Efusiva escribió:Yo las llevo azules desde que tenía 13 años, mi pobre abuelita me regal? las primeras (sólo había una marca que fabricaba graduadas por aquella época). A mí me quedan muy muy naturales, está feo que yo lo diga, pero es la verdad :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pense que me moria de la risa.
Lo siento

tutunac
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tutunac » 16 Feb 2008 21:24

Yo soy supermiope :(
se le pueden poner las diotrías que quieras, no hay tope??? :duda:

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 16 Feb 2008 21:28

lilas no sabia ni que existieran ,de todas formas lo de natural supongo que dependera de cada persona e incluso de la marca y tonalidad de las lentillas porque mi compa?era de trabajo las lleva azules y a parte de no favorecerle nada se le ven super artificiales

Responder