-
Efusiva - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Efusiva » 16 Feb 2008 13:22
CAROL3090 escribió:efusiva yo tengo el problema de que algunas de las uñas si me tuercen de un lado para abajo, hay alguna solucion para esto? con las uñas de porcelana se solucionaria?

Tal y c**o dice Blanca la porcelana es una soluci?n para taparlas pero no para corregirlas. Te las has mordido durante mucho tiempo???

-
CAROL3090 - Cocinera/o

Mensaje
por CAROL3090 » 16 Feb 2008 13:35
Efusiva escribió:CAROL3090 escribió:efusiva yo tengo el problema de que algunas de las uñas si me tuercen de un lado para abajo, hay alguna solucion para esto? con las uñas de porcelana se solucionaria?

Tal y c**o dice Blanca la porcelana es una soluci?n para taparlas pero no para corregirlas. Te las has mordido durante mucho tiempo???

no que va, no me las he mordido nunca, que me recomiend así
-
lalopez - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por lalopez » 16 Feb 2008 20:40
-
monfer - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por monfer » 16 Feb 2008 20:45
Verás yo lo compré en el Alcampo o carrefour no recuerdo bien. A ver si tienes suerte.

-
lalopez - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por lalopez » 16 Feb 2008 20:55
-
Efusiva - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Efusiva » 16 Feb 2008 21:08
CAROL3090 escribió:Efusiva escribió:CAROL3090 escribió:efusiva yo tengo el problema de que algunas de las uñas si me tuercen de un lado para abajo, hay alguna solucion para esto? con las uñas de porcelana se solucionaria?

Yo tengo 3 torcidas pero es por habermelas mordido mucho tiempo en mis años mozos. Con las de acr?lico se me disimulsn muy bien, porque puedes corregir aquello que no quieres que se vea.
-
violetas - Novata/o
Mensaje
por violetas » 16 Feb 2008 21:29
hola , si entiendo bien, este problema es de tus pies ; entonces puede ser de anchura de tus zapatos ,que aunque no te das cuenta la presi?n de los zapatos poquito y poquito va deformando la uña ,para estar más comodo el pie .y tambiénlos tacones afectan negativamente ,es decir se va la uña hacia carne . en estos casos es importante buen calzado ,comprado si es posible por la tarde ,por que el pie es más grande (poco)que de la mañana .cortar lo de forma recta ,y limada para que no provoca lesiones en la piel y el dedo . tener lo cuidada ,porque si se mete en la carne ,deben quitar la uña .
-
panloma - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por panloma » 17 Feb 2008 00:59
violetas escribió:hola , si entiendo bien, este problema es de tus pies ; entonces puede ser de anchura de tus zapatos ,que aunque no te das cuenta la presi?n de los zapatos poquito y poquito va deformando la uña ,para estar más comodo el pie .y tambiénlos tacones afectan negativamente ,es decir se va la uña hacia carne . en estos casos es importante buen calzado ,comprado si es posible por la tarde ,por que el pie es más grande (poco)que de la mañana .cortar lo de forma recta ,y limada para que no provoca lesiones en la piel y el dedo . tener lo cuidada ,porque si se mete en la carne ,deben quitar la uña .
violetas no has entendido bien, estamos con las uñas de las manos.

-
CAROL3090 - Cocinera/o

Mensaje
por CAROL3090 » 17 Feb 2008 09:55
Efusiva escribió:CAROL3090 escribió:Efusiva escribió:

Yo tengo 3 torcidas pero es por habermelas mordido mucho tiempo en mis años mozos. Con las de acr?lico se me disimulsn muy bien, porque puedes corregir aquello que no quieres que se vea.
acrilico? estas c**o son?
-
Blancapigm - Jefa de cocina

Mensaje
por Blancapigm » 17 Feb 2008 10:49
CAROL3090 escribió:Efusiva escribió:CAROL3090 escribió:
acrilico? estas c**o son?
las de porcelana

, es una manera técnica de llamarlas, porque se modelan con polvos acrilicos

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados