Cuando tu hijo nacio, te dejaron verlo?:
-
- Pinche de cocina
Sigo inspirandome en las preguntas de las demás mamás y futuras mamás. y se me ha ocurrido esta:
cuando nacio tu hijo...te dejaron verlo ni bien lo sacaron?
mi caso fue asi: yo tuve cesaria pero no fue por urgencia..solo q no tenia dilatacion. el beb? estaba perfecto y yo tambien. de todos modos despues de mucho esperar y nada de dilatacion fui a cesaria (obvio q entre sola...no permitian q mi esposo este en la cirugia)
pronto...el anestesista q estaba a mi lado me dijo: ahi nacio tu beb?....y lo escuche llorar....hasta q de a poco..el llanto se fue alejando...hasta q no se escucho nada. y yo me asuste osea: siempre supe q solo se llevan al beb?e sin dejarselo ver a la medre si es de urgencia...es mas! mi hermana tuvo a su beb? prematuro..y por cesaria y tuvieron q ponerlo en incubadora y aun asi se lo mostraron ni bien nacio...
obvio..en una cesaria te lo muestran asi nomas y se llevan..ya q a la embarazada sigue en la cirugia.
pero a mi nada. me asuste y dije " esta todo bien???
si..me dijeron
y donde esta el beb??
lo estan limpiando...me dijeron...
y yo que habia esperado tanto ese momento..y no pude verlo y mi beb? estaba por suerte muy sano...asi q no se el motivo..luego me dijeron q la pediatra q tenia q hacerle la revision estaba muy "apurada"??
entienden mi frustracion?
a ustedes...se los mostraron? ya sea q hayan tenido cesaria o parto natural.
cuando nacio tu hijo...te dejaron verlo ni bien lo sacaron?
mi caso fue asi: yo tuve cesaria pero no fue por urgencia..solo q no tenia dilatacion. el beb? estaba perfecto y yo tambien. de todos modos despues de mucho esperar y nada de dilatacion fui a cesaria (obvio q entre sola...no permitian q mi esposo este en la cirugia)
pronto...el anestesista q estaba a mi lado me dijo: ahi nacio tu beb?....y lo escuche llorar....hasta q de a poco..el llanto se fue alejando...hasta q no se escucho nada. y yo me asuste osea: siempre supe q solo se llevan al beb?e sin dejarselo ver a la medre si es de urgencia...es mas! mi hermana tuvo a su beb? prematuro..y por cesaria y tuvieron q ponerlo en incubadora y aun asi se lo mostraron ni bien nacio...
obvio..en una cesaria te lo muestran asi nomas y se llevan..ya q a la embarazada sigue en la cirugia.
pero a mi nada. me asuste y dije " esta todo bien???
si..me dijeron
y donde esta el beb??
lo estan limpiando...me dijeron...
y yo que habia esperado tanto ese momento..y no pude verlo y mi beb? estaba por suerte muy sano...asi q no se el motivo..luego me dijeron q la pediatra q tenia q hacerle la revision estaba muy "apurada"??
entienden mi frustracion?
a ustedes...se los mostraron? ya sea q hayan tenido cesaria o parto natural.
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Pues a mi tampoco me lo enseñaron. Todas las madres que conocia me decian que nada más nacer te lo ponian encima de tu pecho, pero el mio se lo llevaron enseguida es que ni les vi llevarselo... fue un niño grande, pasaba de 4 kilos, y encima les pillo de sorpresa por que 15 mts antes estaba dilatada de 5 cms y aunque yo les decia que tenia ganas de empujar no me hacian mucho caso. Yo tambien me asusted. Luego ya me lo trajeron y c**o estaba tan morado solo hacia que preguntar si estaba bien. Si hubiera ido todo mas despacio si habria disfrutado de ese momento ni mi marido pudo verlo nacer por que no hubo tiempo de llamarle tampoco se acordaron con las prisas. Esperemos que con el siguiente haya mas suerte
-
- Cocinera/o
A mi en cuanto nacio me lo pusieron encima mio para que lo viera y fue la cosa mas bonita del mundo. Hasta tengo una foto suya aun todo manchadito de sangre 4segundos despues de su nacimiento. Luego, mi marido que estaba conmigo estubo todo el rato con el mientras lo limpiaban y en cuanto acabaron me lo volvieron a dar y subimos los dos a la habitacion asi k no lo perdimos de vista ninguno ni un segundo, jajaja..
-
- Subjefa/e de cocina
A Emma no me la pusieron encima, pero yo la veia mientras la estaban limpiando y la miraba un pediatra, y enseguida si que se la dieron a mi marido para que la sacara a mi familia, me imagino que fue por que c**o fue un parto malo pues la revisarian enseguida por si necesitaba incubadora, y al ver que estaba bien pues nos la dieron, no me la pusieron encima hasta bastante despues por que con el raj?n que me hicieron estuvieron mucho tiempo cosiendome, pero ya la tenía a mi lado.
-
- Pinche de cocina
gracias
gracias por contarme sus experiencias. me alegro por las que pudieron tener a sus hijos ni bien nacieron :9 y lo lamento por las que, c**o yo...fueron privadas de ese momento.
Con respecto a lo que dicen de que por ahi no se los dieron enseguida pero no los perdieron de vista. yo al tener cesaria y estar con un toldo frente a mi y sin poder levantar la cabeza..no podia verlo obviamente.
besos a todas!
Con respecto a lo que dicen de que por ahi no se los dieron enseguida pero no los perdieron de vista. yo al tener cesaria y estar con un toldo frente a mi y sin poder levantar la cabeza..no podia verlo obviamente.
besos a todas!
-
- Jefa de cocina
cuando nacio Paula, mi hija mayor, nada mas salir me la pusieron encima y que momento mas maravilloso.
cuando nacio Irene, c**o la sacaron con ventosas, la pusieron en una camita que tiene unas luces para que este calentita, su padre estuvo al lado suya todo el tiempo mirandola. Cuando la revisaron y la vistieron me la dieron y ya con ella estuve todo el tiempo hasta hoy.
Me hubiese gustado que me la pusieran encima, pero no pudo ser imagino que por lo de la ventosa..pero no impidieron que su papi estuviera con ella todo el rato.
Yo la veia desde la camilla de parto pero tenia girada la cabecita hacia el otro lado y solo veia su coronilla...el padre diciendo que bonita es, que bonita es!! y yo que me moria de la curiosidad
....pero fue p?co tiempo el que espere.

cuando nacio Irene, c**o la sacaron con ventosas, la pusieron en una camita que tiene unas luces para que este calentita, su padre estuvo al lado suya todo el tiempo mirandola. Cuando la revisaron y la vistieron me la dieron y ya con ella estuve todo el tiempo hasta hoy.
Me hubiese gustado que me la pusieran encima, pero no pudo ser imagino que por lo de la ventosa..pero no impidieron que su papi estuviera con ella todo el rato.
Yo la veia desde la camilla de parto pero tenia girada la cabecita hacia el otro lado y solo veia su coronilla...el padre diciendo que bonita es, que bonita es!! y yo que me moria de la curiosidad

-
- Subjefa/e de cocina