EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 16 Feb 2008 21:48

margaminis escribió:
Marga lo que quiere es sorprendernos a todas en Madriid
nyork no,lo que pasa es que no tengo fotos, por que no soy nada fotogúnica, y nunca me gusta c**o me veo en las fotos... pero este fin de semana ya he dicho que pondré una.... :( :(
:duda: :duda: :duda: :wink: :wink:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 16 Feb 2008 22:07

Venga todas a la feria a darme envidia si señor!!!! vamos que cuando me fui esta mañana no ibais muchas y ahora vais todo el foro............ ainssssssssssssssssssssssss que envidia de la malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya no es solo la feria, es el dia que pasareis juntasssssssssssss (me corroeeeeeeeee :x )

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Necesito un favorcillo, quien tenia una casa c**o la mia que le compre a a Asor?? es que me gustaria que alguien que la tenga me pudiera poner una foto de la fachada aunque estes sin decorar ni nada. Seria posible??

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 16 Feb 2008 22:14

POR FINNNNNNNNNNNNNNNN NO SE PUEDE IR UNA POR AHI :duda: :duda: :duda: :duda: NO PARAIS DE ESCRIBIRRRRRRRRRR

EDEN MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO BLOG ME HA LLEGADO AL ALMA :beso: :beso: ME HA ENCANTADO LA CAMA PARECE DE LOS 7 ENANITOS PUEDO DECIRTE UNA COSA Y NO TE ENFADAS :nodigona: :nodigona: PODIAS HACERLE UN DOBLADILLO A LA COLCHA LO SIENTO PERO ES DEFORMACION PROFESIONAL NO LO PUEDO VER SIN TERMINAR :nodigona: :nodigona: Y MUCHAS GRACIAS POR LA PAGINA :beso: :beso: :beso:

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 16 Feb 2008 22:14

Elemn, que tal v así
Es esta la casa?
Imagen

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 16 Feb 2008 22:22

alguna tiene a mano lo que dijo..no se si almu o reyna..para copiar de un documento de word a mis imagenes..es que con la impresion de pantalla me sale cortado

lo encontre...almu a mi no me pone nada de agrupar...a mi me sale..seleccionar todo...por si alguna no le sale c**o puso almu
Última edición por teviro el 16 Feb 2008 22:34, editado 1 vez en total.

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 16 Feb 2008 22:22

MEAPUNTO NO ME IMPORTARIA ENCARGARTE ALGO MAS QUE NADA PORQUE AQUI SOLO HAY DOS TIENDAS DE MINISY UNA ES LA CARA POR LO MENOS QUE YO SEPA Y ESAS COSAS NO TIENEN AUNQUE ME DA UN POCO DE REPARO

TROYAAAAAAAAAAAAAAA QUE QUIERO CONOCERTE Y NO ME HA DADO TIEMPO :cry: :cry: :cry: :cry:
CARMEN TAN GUAPA c**o SIEMPRE
MUCHI ENCANTADA DE CONOCERTU LADO IZQUIERDO :lol: :lol: :lol:

PAQUI GRACIAS POR LA PAGINA
MARICAR LO MISMO TE DIGO PERO NO ES NINGUNA :nodigona: :nodigona: ERA UNA QUE LE DABAS Y SALIAN PLANOS DE MUEBLESEDEN EL COSTURERO PRECIOSO
CLEER BUENAS COMPRAS
MARILELE EL PEDESTAL MUY BONITO QUE VAS A HACER :nodigona: :nodigona:
NO SE SI ME DEJO ALGO
NIORK QUE VENDAS MUCHO QUE TE LO MERECES

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 16 Feb 2008 22:28

ELENM ESTAS SON LAS FOTOS QUE PUSO ASOR EN SU DIA EN EL POST, NO SE CUAL LE COMPRASTE TU

Imagen
Imagen
Imagen

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 16 Feb 2008 22:38

esperanza64 escribió:NIORK QUE VENDAS MUCHO QUE TE LO MERECES
Muchas gracias bonita, no se si me lo merezco, :nodigona: :nodigona: pero currarmelo :o :o :beso: :beso:

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 16 Feb 2008 22:43

:duda: :duda: creo que me he pedido algo... Nyork que no sabia que ibas a vender en la feria... pues nada que vendas mucho (aunque, vamos... lo tuyo se vende solo :D :D :D )

:beso: :beso: :beso:

TROYA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TROYA » 16 Feb 2008 22:55

Teviro he intentado escanearte el D.N.I. pero solo me sale el escudo de España, pero en serio tengo esa edad.

os pongo la foto y la quito rapido que me da yuyu.
Última edición por TROYA el 17 Feb 2008 00:01, editado 1 vez en total.

Cerrado