Qu? hab?is comido hoy??????:

Toda la Gastronomía a tu alcance
eysa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por eysa » 15 Feb 2008 23:30

adivina escribió:Que buenas las galtas. Yo las hago rustidas con muchas cebolletas y ajos con pimienta y sal. muy hechas casi acaramelizadas, la proxima vez las hare al horno a ver que tal, con la pinta que tienen... en tu plato con las patatitas..

Hoy me da verguenza decir lo que he comido... me he hecho un homenaje c**o si fuera San Valentin a mi misma. He ido al mercado y tenian unas cigalitas ovadas vivas , me las he hecho a la plancha ( no engordan) y tenian unas ostras y me he comprado media docena, ( a mi marido no le gustan) o sea que me he puesto moradita... Si no me quiero yo quien me va a querer....

http://adivina-divagandoentrefogones.blogspot.com/
:plas: :plas: :plas: :plas: menudo homenaje. T? dí que sí. Pru?balas que no te vas a arrepentir. :beso:

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 16 Feb 2008 07:38

eysa escribió:
Yita escribió:Nosotros hemos comido crema de champiñones y chipirones encebollados. :D
Nunca he probado los chipirones encebollados. Ya me contarés c**o los haces tú. :beso:
Muy muy sencillos, lo hago con chipirones, potas o calamares. Mira aquí está la receta: http://crusan.blogspot.com/2007/11/blog-post.html

eysa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por eysa » 16 Feb 2008 09:27

Yita escribió:
eysa escribió:
Yita escribió:Nosotros hemos comido crema de champiñones y chipirones encebollados. :D
Nunca he probado los chipirones encebollados. Ya me contarés c**o los haces tú. :beso:
Muy muy sencillos, lo hago con chipirones, potas o calamares. Mira aquí está la receta: http://crusan.blogspot.com/2007/11/blog-post.html
Me la apunto!!!!! y que sepas que me encanta tu blog, si no te importa te agrego al mio para tenerte más cerquita!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 16 Feb 2008 17:57

Hola! mi marido y yo nos hemos ido a la comprita y de paso a ver las últimas rebajas, hemos encontrado varias gangas de camisas en Cortefiel para mí con un 70% de descuento chul?iiiiiiiiiiisimas y para él también. Luego hemos ido a un WOK buffett y nos hemos puesto..............morados, yo sobre todo de verduras a la plancha que me vuelven loca, en fin nos lo hemos pasado genial, saludos!

samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por samo » 16 Feb 2008 18:09

Pues mi maridito y yo hemos comido unos huevos fritos con espich?s, que nos encantan, acompa??ndolos con una buena ensalada de tomate negros, cebolla, maíz, atún, aceitunas y pepinillos en vinagre.
Muy rico todo.
Lo siento, pero no tengo fotos.

Besitos...

eysa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por eysa » 16 Feb 2008 18:22

:up: :up: :up: :up: :up: samo y flori. muchos :beso: :beso: :beso: :beso:

marijos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marijos » 16 Feb 2008 18:50

pues por aqui hemos comido

corvina en salsa verde con almejas y gambas ummmmmmmmm que rico
fresas
:beso:

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 16 Feb 2008 19:06

eysa escribió:
Yita escribió:
eysa escribió: Nunca he probado los chipirones encebollados. Ya me contarés c**o los haces tú. :beso:
Me la apunto!!!!! y que sepas que me encanta tu blog, si no te importa te agrego al mio para tenerte más cerquita!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso:
Me alegro de que te guste mi blog. Gracias por agregarme yo tambiénte agregar? a tú, para no perderte la pista! :beso:

Bandolera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bandolera » 16 Feb 2008 21:53

Hemos comido fuera, paellita con ensalada :wink:

eysa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por eysa » 17 Feb 2008 00:16

Yita escribió:
eysa escribió:
Yita escribió: Muy muy sencillos, lo hago con chipirones, potas o calamares. Mira aquí está la receta: http://crusan.blogspot.com/2007/11/blog-post.html
Me alegro de que te guste mi blog. Gracias por agregarme yo tambiénte agregar? a tú, para no perderte la pista! :beso:
Gracias!!!! :beso: :beso: :beso:

Responder