Hotel en valladolid?:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Roser55
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Hotel en valladolid?

Mensaje por Roser55 » 15 Feb 2008 23:39

En semana santa nos vamos unos días a Valladolid. Alguien sabe algun hotel que está bien situado y no muy caro?

Gracias!!!!

caballita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caballita » 16 Feb 2008 00:08

Hola, de casualidad he entrado en este foro y he visto tu pregunta.

Yo estuve hace dos años en Valladolid, y nos quedamos en un hotel que hay a la entrada de la ciudad, no me acuerdo c**o se llama. La verdad que estaba muy bien, y creo que no era muy caro.

Alguien de allí te podrá ayudar más que yo, que creo que no te he servido de mucho.

No dejeis de ir a Pe?afiel a comer lechazo, id temprano y encargarlo para comer. Mientras acercaros al castillo y hacer el cursillo de cata de vinos. A mí que no me hace mucha gracia el vino ahora entiendo algo de vinos buenos y menos buenos. :lol: :lol:

:beso: :beso:

caballita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caballita » 16 Feb 2008 00:09

Se me olvidaba, comed en Don Bacalao, un restaurante con muchas clases de platos con bacalao.

alonsoa
Novata/o
Contactar:

Mensaje por alonsoa » 16 Feb 2008 09:45

Te aconsejo que mires los bonos de Bancotel, Mundicolor, Talonarios Week-end plan, o similar.
Yo estuve en un NH que está a la entrada de la ciudad y estuvo bien. En linea con todos los hoteles NH.

Saludos

AURORA

belopez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por belopez » 16 Feb 2008 18:00

c**o muy centricos te diria : Mozart, Imperial, El Nogal, Melia, Y Nh , o Feria ya en semicentro.
Yo preguntaria precios de alguno de estos y oferta pues tampoco son muy baratos.
Si quieres saber algo más dímelo pues yo vivo en Valladolid.

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monicaff » 16 Feb 2008 21:36

Yo estuve en el Meli? y en el Mozart y están muy bien los dos, aunque quiz? si tuviera que elegir me quedaría con el Mozart.
De todos modos las últimas veces que fui por aquella zona, nos quedamos en El Montico, un hotel que está en una urbanizaci?n a 2 o 3 kil?metros de Tordesillas. Queda muy cerca de Valladolid, aunque te obliga a usar el coche. También es cierto que siempre fui en verano, probablemente en esta época sea mejor un hotel en la ciudad.
:beso:

Roser55
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Roser55 » 16 Feb 2008 22:08

Vaya, muchas gracias a todas por vuestra ayuda y consejos :up: :up: :up:
Belopez, c**o dices que eres de Valladolid, ?te importar?a ayudarme un poco para aconsejarme lo que hay que veré
Somos de Menorca y claro, nos pilla un poco lejos :lol:
Tenemos el vuelo de ida y vuelta desde Madrid y pensabamos alquilar coche en Madrid. Estaremos 6 días de viaje y pensábamos visitar Valladolid y Leon, pero estamos abiertos a cualquier consejo :D :D :D

Roser55
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Roser55 » 16 Feb 2008 22:11

Caballita, lo del cursillo de cata de vinos me ha encantado :plas: :plas:

Perdona mi ignorancia, pero ese castillo es en Valladolid mismo?? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Gracias!!! Es que a mi marido y a mi nos encanta el vino y seguro que disfrutar?amos de lo lindo :D :D :D :D :D :D

pucelita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pucelita » 17 Feb 2008 01:23

Hola Roser el castillo esta en Pe?afiel, un pueblo a unos 55 km de Valladolid, antes o despues de visitar el castillo que le han reconvertido en el museo del vino puedes comprar tambien vino en la bodega de Protos que esta cerca del castillo ademas hay una casa que se llama la casa de la ribera donde se dan representaciones de c**o era la vida hace años pero creo que para ver las representaciones tienes que pedir cita previa. Tambien hay típico las bodegas de Fuensalda?a, este es un pueblo que esta a unos diez kg son bodegas escavadas en la tierra y que son restaurantes para comer tortilla de patatas chorizo morcila y todo eso, no es un restaurante c**o lo podemos entender.
Segun vienes de Madrid y a unos 40 km de valladolid hay un pueblo que se llama Olmedo, donde esta la ruta del arte mudejar ahi puedes visitar La casa del Caballero ( dedicada al caballero de Olmedo, la obra de Lope de Vega) ,el Parque tem?tico del Mudejar y en Almenara hay unas ruinas romanas que se llama la villa de Almenara-Puras

http://www.museodelasvillasromanas.com/
http://www.palaciodelcaballero.com/
http://www.pasionmudejar.com/

Seguro que me dejo muchas cosas pero ahora creo que Pe?afiel y Olmedo son dos pueblos punteros en cuanto a turismo
Si quieres coger habitacion en el centro de Valladolid yo te puedo decir que conozco gente que cuando viene suele alojarse en el hotel Imperial que esta justo en toda la movida de vinos del centro de Valladolid con lo que te pilla cerca todo .
En Valladolid esos dias tenemos muchas procesiones, si hace bueno yo te aconsejaria mirar a comprar entradas para ver la procesion del Viernes en la plaza Mayor y no se si las venden tambien para el Sermon de las Siete palabras.
En cuanto a comer si te quieres gastar un poco yo iria por curiosidad a "La parrilla de San Lorenzo" es caro pero es preciosos y la comida de primera calidad y esta situado en los bajos de un monasterio de monjas
es c**o si estuvieras comiendo en un museo. Yo te aconsejo ahi o lechazo asado que esta de morirte o chuleton y el postre de las monjas.
Tambien si vas a ver el Museo de la ciencia hay un restaurante en el mismo museo donde el cocinero tiene una estrella michelin c**o puedes suponer es caro.
Otro que a mi me encanta es "La Goya" tampoco es de los baratos.
Para en plan menu del dia puedes ir al Fortuna 25, al Gambrinus

No se me ocurre nada mas, si tu tienes un presupuesto y sobre el quieres preguntarme algo yo soy de valladolid y si lo se te contesto encantada
espero que te lo pases muy bien :wink:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 17 Feb 2008 01:30

DE hoteles bueno, habra muchos, pero el Melia genial, y para comer me uno a pucelita, "la parrilla de San Lorenzo" sin duda alguna, es caro, es cierto, pero a mi no me importa pagar si ya sí que voy a salir encantada, y de ahi lo sales, es una pasada.

Yo ir? el dia 23, el sabado que viene, a pasar el dia y a comer seguro que a la parrilla, que "mas vale malo conocido......"

:beso: :beso: :beso:

Responder