Estoy mandando esto a los foros que conozco a ver si alguien me hecha una manita.
?Bueno amig@s!
Esta es la situaci?n:
Alguien que quiere una míquina solamente para hacer pan, pero no quiere que todos los panes salgan con forma de pan de molde.
Estas son las preguntas:
¿Hay alguna maquina que haga pan con forma de barra o panecillos?
¿Qué míquina seria la más ?barata? adecuada para hacer sólo pan?
Es que la THMX le resulta demasiado cara para hacer sólo pan y el resto, c**o la palabra ?cocinar? le da escalofríos...
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Consejo m?quina para pan:
-
- Cafetera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Re: Consejo m?quina para pan
Hola Himmel,himmel escribió:Estoy mandando esto a los foros que conozco a ver si alguien me hecha una manita.
?Bueno amig@s!
Esta es la situaci?n:
Alguien que quiere una míquina solamente para hacer pan, pero no quiere que todos los panes salgan con forma de pan de molde.
Estas son las preguntas:
¿Hay alguna maquina que haga pan con forma de barra o panecillos?
¿Qué míquina seria la más ?barata? adecuada para hacer sólo pan?
Es que la THMX le resulta demasiado cara para hacer sólo pan y el resto, c**o la palabra ?cocinar? le da escalofríos...
Muchas gracias por vuestra ayuda.
si te sirve de algo mi experiencia con la maquina de pan comun, la que hace el pan de molde que mencionas....
Yo la uso tambien para amazar y levar solamente en caso de pizza,
panecillos del tamaño que mas me agrade, masa de empanadas, tartas, etc o sea uso la maquina en los procesos que me interesan nada mas.
Tambien la uso para panes de molde de todo sabor, muchas frutas secas, uvas pasas, nueces etc. lastimosamente el tiempo de horno solo permite un molde, por eso si quiero hacer otros moldes debo usar el horno grande.
Un abrazo, Diana