nicer dicer:

Responder
argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 28 Ene 2008 00:04

sharini ,yo he anulado el pedido de venca,
porque estaban agotados y tenia que esperar ,sabe dios cuanto :duda:
y lo he pedido , en la pagina que lo hiciste tu :up:
:beso: :beso: :beso:

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 28 Ene 2008 09:09

Se me olvidé contaros que al final lo compré en una tienda de chinos, igualito que el que venden en todo100.com, y ademas fabricado en el mismo sitio (made in china) :lol: :lol: me ha costado 12 euros, que si lo pedia a esa página con los gastos de envio me iba a salir mas o menos pero ya lo tengo en casa y ayer la bajé a mi madre una bolsa de congelar llena de cebolla picada y casi se me cae de culo :o :o :o
os animo a que lo compreis.............la primera picada de cebolla se me quedé pegada en la cuchilla sin cortarse y ahí me empec? a cagar en la familia del chino... :pelea: :pelea: pero en cuanto le cogí el truquillo a c**o poner bien la cebolla, fuí todo coser y cantar!!

:beso: :beso: :beso: :beso: os animo a que lo compreis............

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xelicurt » 17 Feb 2008 11:46

mi cuñada me ha regalado el nicer dicer :D , lo ha comprado en una casa de chinos :o

adios dieta por hoy, me voy a hacer unas patatas paja, que tengo el antojo desde hace añossssss :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 17 Feb 2008 12:00

yo he visto el de todo100 en el mercadillo de aqui por 10 euros

loka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por loka » 18 Feb 2008 15:24

mi madre lo compro para ella su hermana las compas del curro en todo 100, x 9,67 mas gastos de envio la mar de contentas hasta que ayer en el mercadillo vimos dos por 15 ? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: jejejejj no veas que mosqueo les dio a mi madre y mi tia con lo contentas que estaban las dos por su compra :lol: :lol: :lol: :lol: bueno que tampoco se pueden quejar que mas caro sale en tv :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder