lentillas verdes:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 17 Feb 2008 00:34

Efu, esos ojos son los tuyos???? Bueno con las lentillas digo....crei que eran de blanca, que no me aclaro
Preciosos de cualquier manera.

Mira yo son estas las que utilizo, son de baush and lomb, soft lens, solo que yo tengo las de la caja verde. Tu de que marca las pides?

Imagen
:beso: :beso: :beso:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 17 Feb 2008 00:49

mamienbreve escribió:Efu, esos ojos son los tuyos???? Bueno con las lentillas digo....crei que eran de blanca, que no me aclaro
Preciosos de cualquier manera.

Mira yo son estas las que utilizo, son de baush and lomb, soft lens, solo que yo tengo las de la caja verde. Tu de que marca las pides?

Imagen
:beso: :beso: :beso:
Sí, son mios :lol:

Yo utilizo Bauch & lomb porque el ?ptico me dijo que era la única que podía hacerme ambas graduaciones y color juntos.

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 17 Feb 2008 00:53

Pues entonces con las mismas!!!! Madreeeeeeeee, me las pido pa mi cumple que es el 27 de este mes
Ya esté, regalito al canto, que biennnnnn, oe oe oe oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, ale, que ya me puedo ir a acostar feliz pensando en que pedir a mi maridin para mi cumpleaños que nunca sabe que comprarme, tiene menos imaginación...ayssss madre hombres

Gracias Efu por la información, prometo fotos.

:beso: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 17 Feb 2008 10:30

SABTA-13 escribió:Hola chicas, las lentillas lilas no son lilasssssss son azules con un toque lila precioso muy muy natural, de verdad. Cuando paseis a la optica preguntar y probar, os aseguro que dudareis entre las verdes y las lilas.

:duda: :duda:

Por cierto Blancaping esta tarde e ido a MAC y :o :o :nodigona:
Nunca habia visto las sombras y los pigmentos y ahora os comprendo a todas. Las chicas encantadoras dejandome tocar todo, aconsejandome y yo parecia una niña chica en una tienda de chuches. Que colores, que tacto que bien se difuminan que todooooooooooo. :) :) :)

Mi marido con una paciencia de santo esperando y yo con la cuesta de enero aun enganchada. Solo me he llevado una sombra pero con idea de pedirte a ti los pigmentos.

:cry: :cry: :cry: :cry:

Es que MAC tiene productos de muy buena calidad, y por supuesto, se nota muchisimo la diferencia entre sus sombras, pigmentos... y los de otras marcas muy conocidas.
Pero yo creo que con lo que dura un producto, vale la pena pagar un poquitin más (no son mucho más caras que otras y sin embargo en la calidad si que se nota) :D
Los pigmentos son mi perdici?n :nodigona: lo reconozco publicamente por si alguien aún no se había dado cuenta :lol:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 17 Feb 2008 10:31

Yo no uso lentillas, así que venga os presto mis ojos un ratito, el de mi firma es mio, tengo dos ehhh :lol: aviso la claridad es muy molesta, así que poneros gafas 8)

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 17 Feb 2008 10:40

que te han costado? :duda:

tatadevigo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tatadevigo » 17 Feb 2008 11:04

?Podeis decir donde comprais las lentillas de colores y lo que os cuestan? ¿No alteran la visi?n, quiero decir, no se ve "coloreado" c**o con las gafas de sol, o algo as

rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosiazul » 17 Feb 2008 11:45

tata de vigo se ven normal, ves c**o si no tuvieras nada, lo ke pasa ke la gente ke te ve a ti si ve los ojos de diferente color.En cualquier optica las puedes encontrary valen entre 20 y 30 ? y lo que te cueste la solucion para limpiarlas , las mias no tienen aumento pero por ahi algunas lo tienen con aumento un besote

kashna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kashna » 17 Feb 2008 12:01

Y las graduadas, tambiénsólo valen eso? duran 6 meses c**o las normales?

Porqueeee.... a mi me deben estar tomando el pelo :lol: , yo llevo lentillas graduadas sin color, y me cuestan 120 eurazos las que duran un mes, y te vienen 6 (o sea tienes para seis meses). Y ahora me he pasado a las lentillas diarias y tambiéntengo para 6 meses. Las diarias, me han costado ahora 80 euros.

rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosiazul » 17 Feb 2008 12:13

ni idea kashna las mias son de un mes y c**o te dije sin graduacion un besote :beso: :beso: :beso:

Responder