Preciosos de cualquier manera.
Mira yo son estas las que utilizo, son de baush and lomb, soft lens, solo que yo tengo las de la caja verde. Tu de que marca las pides?

Sí, son miosmamienbreve escribió:Efu, esos ojos son los tuyos???? Bueno con las lentillas digo....crei que eran de blanca, que no me aclaro
Preciosos de cualquier manera.
Mira yo son estas las que utilizo, son de baush and lomb, soft lens, solo que yo tengo las de la caja verde. Tu de que marca las pides?
![]()
![]()
SABTA-13 escribió:Hola chicas, las lentillas lilas no son lilasssssss son azules con un toque lila precioso muy muy natural, de verdad. Cuando paseis a la optica preguntar y probar, os aseguro que dudareis entre las verdes y las lilas.
![]()
![]()
Por cierto Blancaping esta tarde e ido a MAC y![]()
![]()
![]()
Nunca habia visto las sombras y los pigmentos y ahora os comprendo a todas. Las chicas encantadoras dejandome tocar todo, aconsejandome y yo parecia una niña chica en una tienda de chuches. Que colores, que tacto que bien se difuminan que todooooooooooo.![]()
![]()
![]()
Mi marido con una paciencia de santo esperando y yo con la cuesta de enero aun enganchada. Solo me he llevado una sombra pero con idea de pedirte a ti los pigmentos.
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados