hola guapas, pues mira, aqui va la receta, es una copia de la de enther pero sin cebollas por que no me gusta y menos nata por que ya llevaba demasiados ingredientes, y la nata, se iba a desparramarrrr, bueno hay vaaa muakkkkkkkkkkkk
pizza carbonara
PONEMOS EN LA THERMOMIX, 30 GRAMOS DE aceite, y lo calentamos en varoma 2 minutitos, vlo 1. seguidamente ponemos una bandejita de baicon picadito y sofreimos 3 minutos mas, varome, velo 1, giro a la izquierda. ponemos al terminar una latita de champi?on y lo rehogamos un poquitito, le he puesto a ojo c**o otro minutito mas,, abrimos y le ponemos la nata liquida, (yo le he puesto 100 gramos de nata, para que no se me saliese demasiado la nata, ), y le ponemos unos minutitos mas con su giro a la izquierda para que se mezcle todo bien.
ponemos el relleno sobre la pizza, y le ponemos queso,(me encanta el queso mix, que le he puesto, es decir, la mezcla de cuatro quesos especial para pizza, de la marca el caserio o si no de la marca carrefour, ese queso me encanta)
Y AL HORNO, CHICASSS, PROBADLA, ESTABA DE MUERTTEEEEEEEEEE, MUAKKKKKKKK GUPAAAAAAAAAAAA