?alguna harrypottera en la sala?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
mariajtb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariajtb » 16 Feb 2008 10:20

No cuentes no cuentes :evil: :evil: tengo curiosidad :cry: pero lo quiero leer :) :) :) :) :)

Lalalu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lalalu » 16 Feb 2008 10:34

yo propongo que hagamos una pregunta, y quien la acierte puede poner la siguiente:

empiezo yo con una facil:

c**o se llaman las cuatro casas de la escuela de magia Hogwarts?

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 16 Feb 2008 18:30

[quote="Lalalu"]yo propongo que hagamos una pregunta, y quien la acierte puede poner la siguiente:

c**o se llaman las cuatro casas de la escuela de magia Hogwarts?[/

Aqui se llama Poudlard la escuela, y las cuatro casas son :

Gryffondor
Poufsouffle
Serdaigle
Serpentard

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 16 Feb 2008 23:14

Adamami escribió:
Lalalu escribió:yo propongo que hagamos una pregunta, y quien la acierte puede poner la siguiente:

Gryffondor
Poufsouffle
Serdaigle
Serpentard

¿Eso es en holandás? :lol: :lol:

Ravenclaw
Slytheryn
Gryffindor
Hufflepuff

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 16 Feb 2008 23:52

coco72 escribió:
Adamami escribió:
Lalalu escribió:yo propongo que hagamos una pregunta, y quien la acierte puede poner la siguiente:

Gryffondor
Poufsouffle
Serdaigle
Serpentard

¿Eso es en holandás? :lol: :lol:

Ravenclaw
Slytheryn
Gryffindor
Hufflepuff

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No, no es holandes, es la version francesa, haber en que idioma sale mas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 16 Feb 2008 23:58

Yo decía lo de holandás porque tengo una prima que vive allí y me cuenta que en la edici?n holandesa le cambiaron los nombres a todos, por ejemplo Cedric era Charles :lol: :lol: :lol:

Y cuándo sale el sóptimo libro en Francia?

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 17 Feb 2008 00:06

Ya salio hace dos meses y yo ya lo he leido hace un mes
Es el mas complicadillo y menos agradable (para mi a leer) los otros se leian mas facilmente..... pero no esta mal !

Aqui se llaman Hermione y Ron los amigos de Harry y los vuestros c**o se llaman ? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 17 Feb 2008 00:11

Vereis yo soy comercial de la editorial que saca el libro en Español y el libro sale a la venta el jueves 21 pero no por la mañana sino a las 18,30 la cosa va en plan de crear mucha espectacion de hecho los expositores con los libros se montaran antes pero iran tapados con una sabana negra con el logotipo de la editorial que es una salamandra, y a las 18,30 en plan mago levantar la sabana y que aparzcan los libros en fin ya sabeis cosas de los creativos de marketing :nodigona: el precio sera de 22ª pero las tiendas estan autorizadas ha hacer un 5% de descuento :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 17 Feb 2008 12:40

A las 18:30 hora peninsular? una hora menos en Canari así?? O habrá que esperar a que se hagan las 18:30 en Canarias también?joooooooooooooooooo

En el Corte Inglés si haces la reserva del libro, cuando vayas a buscarlo te darén un diploma de estudiante de Hogwarts, o algo así creí entender en los altavoces. Yo lo reserv? en una librer?a del pueblo, creo que no había mucha demanda porque fui la primera en la lista :duda: Yo de todos modos me plantar? en la librer?a a las 17:30, a ver si cuela lo de la hora peninsular :lol: :lol: :lol:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 17 Feb 2008 19:58

coco72 escribió:A las 18:30 hora peninsular? una hora menos en Canari así?? O habrá que esperar a que se hagan las 18:30 en Canarias también?joooooooooooooooooo

En el Corte Inglés si haces la reserva del libro, cuando vayas a buscarlo te darén un diploma de estudiante de Hogwarts, o algo así creí entender en los altavoces. Yo lo reserv? en una librer?a del pueblo, creo que no había mucha demanda porque fui la primera en la lista :duda: Yo de todos modos me plantar? en la librer?a a las 17:30, a ver si cuela lo de la hora peninsular :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si guapa es a las 18,30 hora peninsular asi que tu podras disfrutar de el a las 17,30 incluso yo te diria que si lo has reservado en una libreria igual vas por la mañana y te lo dan lo mas vigilado van a ser las grandes superficies pero las tienas pequeñas es dificil de controlar el horario :up: :beso: :beso: :beso:

Responder