Alguna trrabajais en Oriflame?:

Responder
La_Gambita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Alguna trrabajais en Oriflame?

Mensaje por La_Gambita » 17 Feb 2008 13:24

Me han ofrecido trabajar en oriflame y no sé muy bien c**o va y si realmente merece la pena, yo seráa para compatibilizarlo con otro trabajo.
Son buenas las gananci así es cómodo el trabajo?
Muchas gracias!!
:beso: :beso: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 17 Feb 2008 13:28

yo no lo veo un trabajo ni de lejos. Tendrías que vender muchísimo para poder sacarte un dinerillo.

Hacerte socia para uso personal y para llegados, pues genial porque te ahorras un dinerito (que no lo ganas), pero de ahí a verlo c**o un trabajo... yo no lo veo :nodigona:

La_Gambita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por La_Gambita » 17 Feb 2008 14:05

Yo ya tengo un trabajo, seráa para hacerlo a la vez, c**o para ingresar un dinerito extra...pero no sé si merece la pena, esa es mi duda
:beso: :beso:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 19 Feb 2008 14:39

hola guapa!

yo soy distribuidora, y c**o tu tengo un trabajo (de 7 horas) + bebe de 18 meses + faena casa... ya me entiendes...
y bueno, lo facil que tiene que es facil de vender, enseñas el catúlogo y entra todo muy bien por lo ojos... no es que ganes mucho dinero (yo gano más o menos 80 ? + los productos que compré) pero es que solo para ti pues ya estas ganando porque sacas los productos más baratos.

Yo cuando me hice socia no lo conocia de nada, y dije, bueno pues voy a probar si me gusta bien y si no pues nada... c**o no tienes que hacer obligatoriamente ningún pedido... y me gusto mucho, jejeje. Y los productos tmb me gustan mucho.

Ya me contarés que haces!

Responder