yo esta vez voy a ser mas razonable y no tan valentona
BASCULITIS PARA EL 29 PARA LAS QUE NO LO CONSEGUIMOS???????:
-
narvaez
- Repostera-pastelera/o

Uy, pues yo despuesde de tres semanas sin perder ni un gramo no llegue a la otro basculiti, y para esta tambien lo tengo chungo una semanita de retencion y otra de periodo, no se yo
bueno por soñar que no sea, estoy en 81.400 aunque mañana tengo peso me gustaria muchiiiiiisiiiiimoooo perder el 8
de vista asi que 79, estaria bien 
bueno por soñar que no sea, estoy en 81.400 aunque mañana tengo peso me gustaria muchiiiiiisiiiiimoooo perder el 8
-
indiana17
- Ayudanta/e de cocina

Hola chicas, la basculitis del 15 de febrero, la consegui, pero me gusta ponerme metas, aunque esta vez no creo que pierda tanto, ya que he pasdo mi primer mes, y consegui bajar 6 kilos, ahora voy a proponerme 2 kilos, que piedra se hace el camino.
Asi que de 85,4 . . . . . . . . . 83,4
Las duplis, porfi apuntarme en la lista, o veguita, que tambien la actualiza.
`
Bye
Asi que de 85,4 . . . . . . . . . 83,4
Las duplis, porfi apuntarme en la lista, o veguita, que tambien la actualiza.
`
Bye
-
mjr
- Ayudanta/e de cocina

Pues yo me voy a poner de meta 68,2 que si lo consigo habrá llegado a perder ocho kilazos
Hasta ahora no he conseguido llegar a ninguna de las basculitis que me he apuntado (han sido dos) pero siempre lo he intentado y me han servido para perder aunque no haya sido tanto c**o me hubiese gustado. A ver si en esta he sido más razonable y lo consigo aunque es muy poco tiempo.

Hasta ahora no he conseguido llegar a ninguna de las basculitis que me he apuntado (han sido dos) pero siempre lo he intentado y me han servido para perder aunque no haya sido tanto c**o me hubiese gustado. A ver si en esta he sido más razonable y lo consigo aunque es muy poco tiempo.