EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 17 Feb 2008 15:45

teviro escribió:gracias meapunto....

?medid así pues nu se...yo seria (si me animo) con la caja de vino que tengo..la de tres botellas...voy a medirla

machu-pichu...34x23x9
te parece que la profundidad de la caja nos va bien???, se me da fatal esto, :(

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 17 Feb 2008 15:50

yo creo que esas escenas tienen c**o el doble de profundidad......pero yo es lo que tengo :lol: :lol: :lol:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 17 Feb 2008 15:53

teviro escribió:yo creo que esas escenas tienen c**o el doble de profundidad......pero yo es lo que tengo :lol: :lol: :lol:
vale, o sea que unos 20 cms de profundidad estaráa bien, verdad??, venga ay?dame que para las cajas de verdad que soy malísima, el que me ayuda en las proporciones está de viaje.... :wink:

TROYA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TROYA » 17 Feb 2008 16:01

:D Buenooooooooooooo, veo que estais lanzadas con la escena, yo tambien miro, que tengo mucho atrasado.
Meapunto quien hubiera pillado esa casa de pequeñas.....y si, soy un poquito pelirroja :lol: :lol: :lol:
[/b] Amenix gracias por la pagina,yo no la habia visto
Majuen tu merceria promete, animo.
Marian que tal estas hoy???? pero si ya me conocesssssss.
Marga, gracias por las pags modernas, me encantan, y el tlfn es el 91.000.00.00 :lol: :lol: :lol: :lol:
Chimay yo hice una vitrina cocina toda de carton, esta en todas las fotos.

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 17 Feb 2008 16:23

me acuerdo de tu cocina Troya, es verdad que estaba muy bonita :D :D :D

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 17 Feb 2008 16:26

Muchi, gracias por tus buenos deseos
:wink: :beso:

Amenix, gracias por el enlace, me viene bien, estoy pensando en hacer una bodega :wink: :beso:

Chimay, yo he hecho trabajos en cartún y quedan fenomenal, la precauci?n que tienes que tener es darle una buena mano de imprimaci?n antes de pintar o empapelar, y cuando está seco lo lijas :wink: :beso:

A ver si me entero, :duda: :duda: se trata de hacer todas la misma escena, dandole cada una su interpretaci?n personal?

Creo que me gusta la idea :D pero sin fecha, no? o al menos que sea laaaaaaaarga :up: :up: :up:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 17 Feb 2008 16:34

TROYA escribió: Marian que tal estas hoy???? pero si ya me conocesssssss.

¿Tu crees que con lo nerviosita que yo estaba te voy a reconocer? AY , no se, fue tanta gente la que conoci ese dia...

ESPERANZA, gracias. Ya charlaremos.

En cuanto a la escena, no se, no se...me parecen preciosas pero....a lo mejor...con mucho tiempo.....vamos que soy la indecision personificada :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 17 Feb 2008 16:38

LA CAJA DE VINO DEL MERCADONA TIENE 10 DE PROFUNDIDAD 24 DE ALTO 35 DE ANCHO c**o LO VEIS ES DONDE E ECHO LA TIENDA SIN CONTAR EL TROZO QUE A?ADI ABAJO

TRYA LAS MODERNAS LAS PUSE YO :cry: :cry: :cry: :cry:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 17 Feb 2008 16:59

Yo creo que esas escenas por lo menos tienen 15 cm de profundidad, menos seria escaso.

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 17 Feb 2008 17:04

Dado el poco inter?s por ver mis muebles... no se si ponerlos... claro que os entiendo. Con esos planes de megaescena que teneis, c**o para pararos en mis chuchurrimueblurrios :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Venga, vaaaa!!!!!! los pongooooo!!!!!! (aunque nadie lo ha pedido :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: )

Imagen

Ahora me asalta la duda... Y si no le gusta??? Y si le parece una tonteria???? :( :( :( :( :( Es que tampoco la conozco tanto, es compa?era de mis hijos y muy amiga (mi hijo me llam? dici?ndome que era "tio por segunda vez")... yo compartú con ella una comida, unos cuantos cafés y unas charlas... pero vamos, que tampoco se sus gustos. Ya he pensado que, dado que le compraré algo para que le lleve Gabriel, no será ropa, porque ni se de que estilo le gustar? vestirlo... Y si le digo a mi Gaby que la sondee???? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Claro que dada la sutileza del chaval..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cerrado