te parece que la profundidad de la caja nos va bien???, se me da fatal esto,teviro escribió:gracias meapunto....
?medid así pues nu se...yo seria (si me animo) con la caja de vino que tengo..la de tres botellas...voy a medirla
machu-pichu...34x23x9
EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
margaminis
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
margaminis
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
TROYA
- Ayudanta/e de cocina

Meapunto quien hubiera pillado esa casa de pequeñas.....y si, soy un poquito pelirroja
[/b] Amenix gracias por la pagina,yo no la habia visto
Majuen tu merceria promete, animo.
Marian que tal estas hoy???? pero si ya me conocesssssss.
Marga, gracias por las pags modernas, me encantan, y el tlfn es el 91.000.00.00
Chimay yo hice una vitrina cocina toda de carton, esta en todas las fotos.
-
nyork40
- Cocinera/o

Muchi, gracias por tus buenos deseos
Amenix, gracias por el enlace, me viene bien, estoy pensando en hacer una bodega
Chimay, yo he hecho trabajos en cartún y quedan fenomenal, la precauci?n que tienes que tener es darle una buena mano de imprimaci?n antes de pintar o empapelar, y cuando está seco lo lijas
A ver si me entero,
se trata de hacer todas la misma escena, dandole cada una su interpretaci?n personal?
Creo que me gusta la idea
pero sin fecha, no? o al menos que sea laaaaaaaarga

Amenix, gracias por el enlace, me viene bien, estoy pensando en hacer una bodega
Chimay, yo he hecho trabajos en cartún y quedan fenomenal, la precauci?n que tienes que tener es darle una buena mano de imprimaci?n antes de pintar o empapelar, y cuando está seco lo lijas
A ver si me entero,
Creo que me gusta la idea
-
marian03
- Cocinera/o

TROYA escribió: Marian que tal estas hoy???? pero si ya me conocesssssss.
¿Tu crees que con lo nerviosita que yo estaba te voy a reconocer? AY , no se, fue tanta gente la que conoci ese dia...
ESPERANZA, gracias. Ya charlaremos.
En cuanto a la escena, no se, no se...me parecen preciosas pero....a lo mejor...con mucho tiempo.....vamos que soy la indecision personificada
-
esperanza64
- Jefa de cocina

-
isadelugo
- Jefa de cocina

Dado el poco inter?s por ver mis muebles... no se si ponerlos... claro que os entiendo. Con esos planes de megaescena que teneis, c**o para pararos en mis chuchurrimueblurrios
Venga, vaaaa!!!!!! los pongooooo!!!!!! (aunque nadie lo ha pedido
)

Ahora me asalta la duda... Y si no le gusta??? Y si le parece una tonteria????
Es que tampoco la conozco tanto, es compa?era de mis hijos y muy amiga (mi hijo me llam? dici?ndome que era "tio por segunda vez")... yo compartú con ella una comida, unos cuantos cafés y unas charlas... pero vamos, que tampoco se sus gustos. Ya he pensado que, dado que le compraré algo para que le lleve Gabriel, no será ropa, porque ni se de que estilo le gustar? vestirlo... Y si le digo a mi Gaby que la sondee????
Claro que dada la sutileza del chaval.....

Venga, vaaaa!!!!!! los pongooooo!!!!!! (aunque nadie lo ha pedido

Ahora me asalta la duda... Y si no le gusta??? Y si le parece una tonteria????